krear una web de rock
krear una web de rock
bueno peña me gustaria hacer una pagina web de rockk y tengo bastante idea de hacer web y me gustaria hacer un web con alguien ke sepa hacer webs venga GRACIAS SI ALGUIEN KIERE HACER UNA WEB DE ROCK CONMIGO KE ME AGREGE A juansg_23@hotmail.com 
olaaaas
tio, se q m as agregado, pero sq no t puedo agregar pq tngo la lista llena. a la de roky_yen@hotmail.com t admitire y intenta agregarme a superuoho_fiti@hotmail.com, q es la otra cuenta q tngo
salu2
tio, se q m as agregado, pero sq no t puedo agregar pq tngo la lista llena. a la de roky_yen@hotmail.com t admitire y intenta agregarme a superuoho_fiti@hotmail.com, q es la otra cuenta q tngo
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

Re: krear una web de rock
juer has repetido la palabra "web" cinco veces en dos lineas y media, q ralladavurker wrote:bueno peña me gustaria hacer una pagina web de rockk y tengo bastante idea de hacer web y me gustaria hacer un web con alguien ke sepa hacer webs venga GRACIAS SI ALGUIEN KIERE HACER UNA WEB DE ROCK CONMIGO KE ME AGREGE A juansg_23@hotmail.com
yo pa acer webs ni tngo muxa idea,xo tngo muxas fotos de konciertos q e ido exas kon mi kamara,x si te interesa.(luisrg14@hotmail.com)
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....