MENTIRAS PIADOSAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

MENTIRAS PIADOSAS

Post by Noe »

Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar..."No seas absurdo" me regañó "esa explicación nadie te la pidió, así que guardatela. Me pone enferma tanta sinceridad". Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor...Yo le quería decir que el azar se parece al deseo, que un beso es solo un asalto y la cama es un ring de boxeo, que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan, se marchitan cuando las toca la sucia rutina....Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, l e dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella preferia escuchar mentiras piadosas...

Tengo mis dudas acerca de si ya publiqué un post relacionado con este tema(y si lo hice seguramente con esta canción)...pero weno, eso, como no me acuerdo, como si no lo hubiese hecho...Me gustaría saber opiniones al respecto, quiero decir que, qué os parece eso de las mentiras piadosas...La verdad es que yo antes estaba absolutamente en contra de cualquier tipo de mentiras, pero a fuerza de sufrir las piadosas(y además viniendo de un amante/examenate) ha acabado por acostumbrarme a ellas, de hecho ahora, hasta hay veces que me ocurre como a la mujer de la canción, me molesta la verdad, porque parece que con ella no importa hacer daño...(total, la realidad es esa, y no va a cambiar porque yo la conozca...). Por otro lado si no conoces la realidad puede que no sepas a que atenerte...Pero no sé, las mentiras piadosas gralmente evitan disgustillos, y malestares...weno, lo dicho, qué os parecen?algo postivo?perjudicial??

ahi keda, para kien kiera opiniar, lo que kiera opinar...

hasta la vista queridos...

au revoir, y sed felices!! :wink:
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Pues yo creo k depende de lo k entienda cada uno por mentira piadosa. Mexplico, kuando algo puede herir a alguien y no hay una necesidad imperiosa que sepa la verdad eso pa mi es una mentira piadosa, pero algunos pueden entenderlo de diferente forma. Hay k tener muy en cuenta, bajo mi punto de vista, eso de k "kuando no hay una necesidad imperiosa que se sepa la verdad", hay gente k pasa de eso completamente y ahí está el problema, k se transforma en una mentira a sekas. Yo creo k una mentira piadosa es positiva siempre y cuando se cumpla lo k acabo de decir, k hay muxo listo suelto!!!!!

A cuidarse!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

En mi opinión, a la hora de decidir si le sueltas la cruel verdad a alguien o recurres a la mentirijilla piadosa, la cuestión es :¿servirá de algo la sinceridad? Porque una cosa es decirle a una persona que está equivocándose en algo para que pueda buscar una solución a tiempo, y otra es soltarle a la gente hachazos porque sí con la excusa de "yo es que soy super sincero".

Yo creo que en según qué momentos es imprescindible alguna mentirijilla piadosa. Por ejemplo, si a una de mis amigas la acabara de dejar el novio por otra y me preguntara: "qué tiene ella que no tenga yo?", no creo que le contestara, aunque fuera verdad: "hombre, pues la verdad es que es mucho más guapa, ya ves qué tipazo tiene, y encima tienen muchísimo en común, como a los dos les gustan los comics...además, por lo que dicen es una tía majísima". al fin y al cabo, ¿va a hacer mi sinceridad que se sienta mejor? Yo creo que la va a hundir más. ¿Voy a conseguir que se arregle la situación con decirle esas cosas? No veo cómo. Así que nada, le soltaría un "nada, niña, tú vales mucho más que la pava creída esa, y ya se arrepentirá, ya, que con esa como mucho le doy dos meses..."
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

A mi m jod muxo la vrdad tener q soltarle a una novia una mntira piadosa,xq mas q engañar a la susodixa m estoy engañando a mi y eso no m mola.Siempre m ha gustado ir cn la vrdad x delant y no m gusta callarm lo q tngo q dcir.Cn los kolegas es otra cosa,prefiero callar,xo tc m mola mntirls,xq no djan d ser los kolegas y a mi m sienta muy mal cuando ellos m engañan...!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply