VANTROI

Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

VANTROI

Post by Rudyger »

Pues eso, os akonsejo escuxar a este grupo mexicano... probablemente al principio os puedan parecer un poco lilas o algo así, xo en cuanto escuxeis su version con rosendo de "flojos d pantalon" y la peazo cancion q es "bajo palabra" le vais a cojer el gustillo.

x cierto, mi historia con la cancion bajo palabra es especial: la primera vez q la escuxe fue en fiestas d mi pueblo 27 veces seguidas y les cogi una mania q se cagaba la perra... pero al cabo d un mes la volvi a escuxar, la vivi y desde entonces toy enamorao d esa cancion...

probad a escuxarlos y me contais q os parece, q no se pierde nada :D :D :D
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

estan muy wapos, yo me baje hace tiempo el disco bajo palabra y esta wapisimo y seguido toda su discografia, le meten a los temas un toke muy original, y las canciones en las que se mete a cantar tb una tia quedan de muerte.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo si los he escuchado, tengo toda su discografia, y los he visto DOS VECES EN CONCIERTO!!! Aki, en el VIRIATOROCK, os los recomiendo, en concierto el guitarrista la lia!! Pues nada, escuchadlos si podeis.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply