Algo LINDO que contar....
ays nany, eres un solazo de persona y t kiero mazo d verdad. asias por ser asi
:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
a mi super que lo veo en el foro pero no en mi menssenger le doy un besito desde aqui! y nusee!! te echu demenitus!! t qerooo (K) muaka! por cierto se me ve el foro pekeñito!! nose que le pasa, oye super metete en el chat del furu si puedes y me haces una perdi si te metes un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pues algo lindo q contar para...nooo, no es para Deeemeel jiijj(bueno, pero te amo, eso q conste en acta xD)
Algo lindo q contarle a mi Garra, Garri, Garrapun, Garrapunchin, bocadillo de Garrapunchin punchin, Garrafeta, Garrita..que no se me olvide taxista cachondo(excitado xD)...
Gracias, por esa cancion que me dedicaste en el concierto por q disfrute como nadie..
gracias por eso, y por todo, por ser mi mejor amigo y por que solo con una miradilla con una sonrisa o con un "lololo" desde el escenario ya me sobra...te voy a repetir algo q me dijiste una vez...eres esas personas que una vez conoces..no se puede dejar de querer...Un abrazo de esos que tu y yo sabemos..de los de osooo
q ya sabes q el mundo..se para
Otra vez decirte q el mundo sin el garrita..no es el mundo
Por que al tocar tu cintura cada estrella me sonrie....
POSDATA:POR QUE NO HAY FOTOS DE MI ALFONSITO???????????????????????????????????????????????????????????????

Algo lindo q contarle a mi Garra, Garri, Garrapun, Garrapunchin, bocadillo de Garrapunchin punchin, Garrafeta, Garrita..que no se me olvide taxista cachondo(excitado xD)...
Gracias, por esa cancion que me dedicaste en el concierto por q disfrute como nadie..
Por que al tocar tu cintura cada estrella me sonrie....
POSDATA:POR QUE NO HAY FOTOS DE MI ALFONSITO???????????????????????????????????????????????????????????????
Joooo nen...no lo habia visto!!!muxas graciass!!!tu tb eres un tio d puta madre n serio,y haber si nos vemos pronto k ya hay ganas!!superuoho wrote:a AIRIA, q es muy wena gente y q tngo muxas ganas de verte ninia, . la ultima vez q t vi, trmine yorando yo tb... y ya ay ganas de vlverte a ver. bsazooooooooo
jooo siento ser d lagrima pegadiza!!la proxima t prometo k no lloraré,ni n l metro ni na.jajajaja
besakos wapo!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela,gracias por cuidarme!!te quiero neni!!estare siempre ahi 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Como puede existir una neni tan rebonica??q hasta malita es un cielo?Irecilla!wapa!bonica!rebonica!requetebonica!requetequetequebonica!!jajaja
Me encanta todo lo que me haces sonreir!!!(sobretodo cuando te has ido a la otra punta del banco porq he chupado el paquete de Alfonsito xDDDDD)Claro q voy a estar a tu lado...pa q awantes todas mis torpezas!
te amo nena
Me encanta todo lo que me haces sonreir!!!(sobretodo cuando te has ido a la otra punta del banco porq he chupado el paquete de Alfonsito xDDDDD)Claro q voy a estar a tu lado...pa q awantes todas mis torpezas!
afrika t xerooooooooo
aidita ay looooooooof
GENTES, Q ESTA NOXE NO PUDE ESTAR CON VOSOTROS, OS EXE DE MENOS. OS KIERO MAZO A TO2!
GENTES, Q ESTA NOXE NO PUDE ESTAR CON VOSOTROS, OS EXE DE MENOS. OS KIERO MAZO A TO2!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
a valentinik lededico una gran victoria del doctor valentinoooo!!! ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la que se va a armar en el ricardo tormooooo!!!!!! y no voyy!!
pero aki la fiesta =!!
la que se va a armar en el ricardo tormooooo!!!!!! y no voyy!!
pero aki la fiesta =!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

joooooooooooooooo!que me he vuelto a leer estas 48 paginas(si q pasa?XD)y no he dicho nada de mi ASULÁ y no pué ser jopelines..ahora he conocido a mas gente y me falta mucha por nombrar..pero poco a poco por favor..jeje
Mi asula,se que no me odias yo lo se
jeje,na que me lo paso de puta madre contigo,me alegro de conocerte...y que yo ya me callo y sigue riendote de lo del telefono..sigue jajajaja na..que te tengo mogollón de cariño!!q creo q tas mas loca q yo!!jajaja ahora vale,odiames por esto..pero un abrazo!!XD
Mi asula,se que no me odias yo lo se
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Jajaja irezilla mi niñaaaaaaaaa así que me habías olvidao eh?? si es que no me quieres ná... pero sí que sabes cuantísimo te quiero yo.... aunque me haga la estrecha... jijijiireth wrote:joooooooooooooooo!que me he vuelto a leer estas 48 paginas(si q pasa?XD)y no he dicho nada de mi ASULÁ y no pué ser jopelines..ahora he conocido a mas gente y me falta mucha por nombrar..pero poco a poco por favor..jeje
Mi asula,se que no me odias yo lo se![]()
jeje,na que me lo paso de puta madre contigo,me alegro de conocerte...y que yo ya me callo y sigue riendote de lo del telefono..sigue jajajaja na..que te tengo mogollón de cariño!!q creo q tas mas loca q yo!!jajaja ahora vale,odiames por esto..pero un abrazo!!XD
eso sí, CUENTA PÚBLICAMENTE TU EXPERIENCIA TELEFÓNICA CON DEMEL, pa que todos los fitis se puedan descojonar como yo!!! (puro altruismo el mío, jejeje) que seguro que tós te han leío y san quedao con las ganas!!!
Y que es eso de que yo estoy locaaaa??? pero si toy mogollón de cuerda...
Pos eso presiosa... que t'estimo moltissimmmmmmmmmmmmm
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Mo princesa, siento no ser tan especial como se supone k deberia ser, tanto como tu, tan atento como tus desvelos, tan seguro de cada paso como tu camino. Solo es, que te escribo esto para decirte lo distinta que eres al resto del mundo, gracias por preocuparte por un insensato aprendiz. Roci preciosa, para ti tb por seguir ahi a pesar de mis desplantes liricos. Un beso enorme a las dos.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Aprendiz, lo primero que te quiero decir es que tienes la jodida habilidad de hacerme llorar cual magdalena de la emoción. Lo segundo es que no sientas no ser tan especial, como tú dices, porque ya lo eres; en estos 10 meses el trocito de cielo que me has dado, las cosas que me has regalado y hecho sentir, no tienen precio alguno.
Solo te pido una cosa: como bien sabes nos separan bastantes kilómetros, y a esta distancia, me es imposible saber como estás si no me lo cuentas, y más, cuando pasa algún tiempo como ahora, que casi no nos vemos por el msn ( menos mal que a veces tus tartamudeos me van dando pequeñas pistas). Recuerda que si quieres contar conmigo, aquí estoy; al otro lado de una pantalla, pero estoy.
Un besote gordote y muchos apapachos.
Solo te pido una cosa: como bien sabes nos separan bastantes kilómetros, y a esta distancia, me es imposible saber como estás si no me lo cuentas, y más, cuando pasa algún tiempo como ahora, que casi no nos vemos por el msn ( menos mal que a veces tus tartamudeos me van dando pequeñas pistas). Recuerda que si quieres contar conmigo, aquí estoy; al otro lado de una pantalla, pero estoy.
Un besote gordote y muchos apapachos.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1