EL OLOR DE LA VICTORIA
EL OLOR DE LA VICTORIA
Me despierto de un largo sueño, sí, creo q hoy es el dia. El olor q se respira en el ambiente es distinto. Me siento distinto, no se el xq, xo me siento bien. El olor perdura...
Ya desayunando pongo las noticias, mienten como siempre. Xo hoy es distinto, los pilares han caido, todo se derrumbo. Ahora todo esta al mismo nivel, yo no me lo kiero creer. Y la gente se pregunta: ¿y ahora q? Ahora es el principio, hay q empezar de nuevo.
El olor cada vez me gusta mas, es un olor completamente nuevo para mi, xo no le encuentro relacion.
Abro la persiana y miro a la calle, todo sigue como siempre xo todo esta cambiao, se respira libertad
Hoy puede salir el sol, despues de tanto tiempo deseando q llegase este dia, hoy x fin ha llegao
Ya se de q era ese olor, el olor a REVOLUCION
CUALKIER DIA PUEDE SALIR EL SOL
Ya desayunando pongo las noticias, mienten como siempre. Xo hoy es distinto, los pilares han caido, todo se derrumbo. Ahora todo esta al mismo nivel, yo no me lo kiero creer. Y la gente se pregunta: ¿y ahora q? Ahora es el principio, hay q empezar de nuevo.
El olor cada vez me gusta mas, es un olor completamente nuevo para mi, xo no le encuentro relacion.
Abro la persiana y miro a la calle, todo sigue como siempre xo todo esta cambiao, se respira libertad
Hoy puede salir el sol, despues de tanto tiempo deseando q llegase este dia, hoy x fin ha llegao
Ya se de q era ese olor, el olor a REVOLUCION
CUALKIER DIA PUEDE SALIR EL SOL
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
-
Guest
Seguramente las nubes de tu interior sean las mismas q hacen q el rico sea mas rico y el pobre sea mas pobre, las mismas nubes q hacen q haya un tercer mundo. Las mismas q hacen q haya una guerra en irak o q en la gran via de Bilbao haya gente pidiendo pa poder comer.
Xo si todos ponemos nuestro pekeño grano de arena, aunq ya solo sea en la actitud q tenemos y en la forma de ver la vida, esas nubes desapareceran.
Si llueve muxo las nubes se van, despues de la tormenta vendra el sol
Xo si todos ponemos nuestro pekeño grano de arena, aunq ya solo sea en la actitud q tenemos y en la forma de ver la vida, esas nubes desapareceran.
Si llueve muxo las nubes se van, despues de la tormenta vendra el sol
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Gora Gon !! ( Aunke sea una mala persona )
Muxus !!
Muxus !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
ese gon!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ya, si muchas veces yo tambien explico cosas porque no sé si la peña va a pillar la ironía, o alguien se lo puede tomar a mal o cosas así. Pero en este caso, yo me las habría arreglado pa no ponerlo.
Que me gusta, pero ya sabía de lo que hablabas antes de leer lo de "olor a revolucion", y me hubiera gustao no leerlo.... weno, da igual, tampoco es ná importante.
Solo era un consejo
Que me gusta, pero ya sabía de lo que hablabas antes de leer lo de "olor a revolucion", y me hubiera gustao no leerlo.... weno, da igual, tampoco es ná importante.
Solo era un consejo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

fer tiene razon, no suele aparecer....Gon wrote:Jeje, ok ok, pa la proxima venada q me entre como esta lo dejo al aire esperando tu respuesta, ok?
X cierto, te agregue hace muxo tiempo al msn xo no has aparecido x ahi... y ma dixo fer q no sueles entrar muxo![]()
Salud!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
pos no, nunca me meto en el msn. Es que a los 10 segundos de abrirlo ya tengo un puñao de peña hablándome y me rayo que te cagas. Cómo maximo soy capaz de hablar con 2 personas a la vez. Por eso sólo me meto de madrugada, cuando sé que va a haber poca gente (o no, fer?
)
Y por cierto gon, ahora mismo llevo una camiseta que pone exactamente lo mismo que en tu firma
Y por cierto gon, ahora mismo llevo una camiseta que pone exactamente lo mismo que en tu firma
Pos vi la imagen y dije, bua pa el avatar. Es un cartel de homenaje a las brigadas internacionales del Frente de Madrid
Yo lo de diseño y esas movidas... ni idea, simplemente me molaba y la puse, q la otra ya me estaba raspando
Ya nos veremos alguna madrugada x el msn, jeje
Yo lo de diseño y esas movidas... ni idea, simplemente me molaba y la puse, q la otra ya me estaba raspando
Ya nos veremos alguna madrugada x el msn, jeje