EL OLOR DE LA VICTORIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

EL OLOR DE LA VICTORIA

Post by Gon »

Me despierto de un largo sueño, sí, creo q hoy es el dia. El olor q se respira en el ambiente es distinto. Me siento distinto, no se el xq, xo me siento bien. El olor perdura...

Ya desayunando pongo las noticias, mienten como siempre. Xo hoy es distinto, los pilares han caido, todo se derrumbo. Ahora todo esta al mismo nivel, yo no me lo kiero creer. Y la gente se pregunta: ¿y ahora q? Ahora es el principio, hay q empezar de nuevo.

El olor cada vez me gusta mas, es un olor completamente nuevo para mi, xo no le encuentro relacion.

Abro la persiana y miro a la calle, todo sigue como siempre xo todo esta cambiao, se respira libertad

Hoy puede salir el sol, despues de tanto tiempo deseando q llegase este dia, hoy x fin ha llegao

Ya se de q era ese olor, el olor a REVOLUCION

CUALKIER DIA PUEDE SALIR EL SOL
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

digas lo ke digas a mi me enknta :D
y sigue escribiendo xq yo siempre t voy a leer aunke sea pa' diskutir kontio.
un besazo enorme (muxus ;))
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Todos los días sale el sol, lo que pasa es que algunos días las nubes nos lo tapan.

Pero lo que no tengo tan claro es si todos los dias sale el sol en mi interior...

O por lo menos, no sé cuáles son las nubes de mi interior.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Seguramente las nubes de tu interior sean las mismas q hacen q el rico sea mas rico y el pobre sea mas pobre, las mismas nubes q hacen q haya un tercer mundo. Las mismas q hacen q haya una guerra en irak o q en la gran via de Bilbao haya gente pidiendo pa poder comer.

Xo si todos ponemos nuestro pekeño grano de arena, aunq ya solo sea en la actitud q tenemos y en la forma de ver la vida, esas nubes desapareceran.

Si llueve muxo las nubes se van, despues de la tormenta vendra el sol
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Gora Gon !! ( Aunke sea una mala persona ) :roll:
Muxus !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

Jode tio cuanta razon .
Aunque mi opinión es que solo con la actitud las nubes no sen van a ir
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ese gon!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

mu chulo, gon. Pero si no hubieras puesto lo de "olor a revolucion" y simplemente lo hubieras sugerido te habría kedao mejor :wink:
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Lo iba a hacer Jazz, xo como no sabia si la gente iba a contestar... no se, = hubiera kedao mejor... asias
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Ya, si muchas veces yo tambien explico cosas porque no sé si la peña va a pillar la ironía, o alguien se lo puede tomar a mal o cosas así. Pero en este caso, yo me las habría arreglado pa no ponerlo.
Que me gusta, pero ya sabía de lo que hablabas antes de leer lo de "olor a revolucion", y me hubiera gustao no leerlo.... weno, da igual, tampoco es ná importante.
Solo era un consejo :wink:
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jeje, ok ok, pa la proxima venada q me entre como esta lo dejo al aire esperando tu respuesta, ok?

X cierto, te agregue hace muxo tiempo al msn xo no has aparecido x ahi... y ma dixo fer q no sueles entrar muxo :roll:

Salud!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gon wrote:Jeje, ok ok, pa la proxima venada q me entre como esta lo dejo al aire esperando tu respuesta, ok?

X cierto, te agregue hace muxo tiempo al msn xo no has aparecido x ahi... y ma dixo fer q no sueles entrar muxo :roll:

Salud!
fer tiene razon, no suele aparecer.... :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pos no, nunca me meto en el msn. Es que a los 10 segundos de abrirlo ya tengo un puñao de peña hablándome y me rayo que te cagas. Cómo maximo soy capaz de hablar con 2 personas a la vez. Por eso sólo me meto de madrugada, cuando sé que va a haber poca gente (o no, fer? :wink: )

Y por cierto gon, ahora mismo llevo una camiseta que pone exactamente lo mismo que en tu firma :D
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

y otra cosilla gon. Desde que te pusiste ese avatar estoy flipando con él. Aparte del dibujo y su significado, soy muy aficionado al diseño y ese dibujo es sobresaliente por tós laos. Me encanta.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Pos vi la imagen y dije, bua pa el avatar. Es un cartel de homenaje a las brigadas internacionales del Frente de Madrid

Yo lo de diseño y esas movidas... ni idea, simplemente me molaba y la puse, q la otra ya me estaba raspando

Ya nos veremos alguna madrugada x el msn, jeje
Post Reply