Frio!!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pues aki en palma se esta la mar de bien.... oye, as provao de darte un baño caliente? y as probao de subir y bajar escaleras? as provao de bajar 3 pales de cajas de libros?-> (pk yo si, y t aseguro k se entra enseguida el calor, aunk luego t lleves 3 dias con dolor asta en las pestañas...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Ya se que no soy el primero en imaginarme un método gracioso para calmar el frío... Pero es que no me he podido resistir a ponerlo aquí...
METERTE EN LA ESTUFITA ESCUCHANDO UNA CINTA DE CHISTES DE GANDÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajjaajajajajaj
O cualquier cosa que se os ocurra. Eso si, disfrutadlo, porque pronto se acabará y volverá el calorsito y el despelote!
tora
w
METERTE EN LA ESTUFITA ESCUCHANDO UNA CINTA DE CHISTES DE GANDÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajjaajajajajaj
O cualquier cosa que se os ocurra. Eso si, disfrutadlo, porque pronto se acabará y volverá el calorsito y el despelote!
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

`pues yo soi d zaragozaa y oi an terminao los pilares y podria aber tardao el frio en llegar dos dias mas...total qe mas le daba..xq acia un frio estas dos noxes pasadas..
aun asi, aora ya m da igual...xq a mi m encanta el frioo..y llevar ropa...mmm...estoi deseando qe llegue el invierno..
aun asi, la mjor solucion pa no pasar frio es abrigarte...o pensar qe ace muxo mas calor de lo qe ace enconces etrminmaras acostumbrandote a ese frio...jaja
alaa besikoss!!
juxicaa
aun asi, aora ya m da igual...xq a mi m encanta el frioo..y llevar ropa...mmm...estoi deseando qe llegue el invierno..
aun asi, la mjor solucion pa no pasar frio es abrigarte...o pensar qe ace muxo mas calor de lo qe ace enconces etrminmaras acostumbrandote a ese frio...jaja
alaa besikoss!!
juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
ñaaa... este post esta exo pa mi.. tb sy de zaragoza.. y el toro dia.. toa maja em vy a un cocnerto en piratas.. y salgo y 9 grados.. y yo w0w.. desde ese dia se me metio el frio en el cuerpo y no y qien lo saqe.. ahroa mismito ty cn una manta.. y mcuho rato tiritando.. 
qiero calor humanooooo.. ¬¬ q cuando acaben los conciertos veng a a darme calor mMmm
qiero calor humanooooo.. ¬¬ q cuando acaben los conciertos veng a a darme calor mMmm
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4