Valentino Campeón

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Valentino Campeón

Post by Valentinik »

Pos eso, informaros q el dios de las motos ha ganao el mundial con una moto mierdera y les ha obligado a los de Honda a decirle q la persona vale + q la moto.

Por cierto, tambien hay q celebrar q Padrosa ha ganao el mundial de 250 cc.

Valentino Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo no soy muy fan del motociclismo y menos d valentino pero si q me alegro por los campeones pero por el q mas por dani q a echo historia y se ve q es un piloto q tiene un don en el mundo d las motos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, a sete le a ido la muto xunga en estas ultimas carreras nu¡?¡?


weno, enorawena a los campeones!

xD

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Lo d valentino si q tien merito,xq no hacia mas q ganar cn la moto buena y se puso cm reto hacerlo cn la "mala" y ha vuelto a ganar!!!q haga eso sumacker(cm se escriba,m da=)q muxo gana cn ferrari,xo q lo haga cn un coxe peor.Lo d pedrosa tb tien un merito d la ostia,cn 19 añazos vaya huevos q tien,cm arrasa en xavaluko.Abr si ahora va pa 500 y le da pal pelo a rossi... :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

BO HABIA VISTO ESTOOOOOOOOOO AAAAAAAAAHHHH AAAAAAAAAHHHH SIIIIIII CAMPEOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6ª VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 3º EN LA CATEGORIA REINA? NOSEE!!!!! AAAAAAAAAAH CAMPEOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SETE NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOON!!!!! JAJAJA (disculpadmee!!) aaaaaaaahhhhhhhh CAMPEOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a todos aquellos que dijeron que no gnaria nada con yamaha!!no era la makinaaaaa!!!!!!! nooooooo eraaaa la makinaaaaaaaaa ES elllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! valentinooooooooooooooooooooooooo campeooooonnnnn!!!!!!!!!!!!, puff la fiesta k abra en chesteeee!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

que pasa litle? jaja no va la moto?.. jajaja SEGUNDONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

MI AMOOOOOOOOOOOOOR!!! ES EL CAMPEOOOOOOOONNNNNNNNN :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ES MIIIIIIIIIIIIIIII AMORRRR MENYYES MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIOOOOOOOO MI TESOOOOOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Rossi es el mejor, xo joe no digais ke a ganau con una moto mala xke las ultimas carreras x lo menos tiraba mas ke la de sete eh
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Lo q tiene merito de rossi es q tenia una mierda de moto y el solito la ha mejorao, sin casi ayuda de los mecanicos (q los de yamaha son una mierda). El año q viene Rossi Campeon con la Proton :lol: t el little a la mierda jajaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Valentinik wrote:Lo q tiene merito de rossi es q tenia una mierda de moto y el solito la ha mejorao, sin casi ayuda de los mecanicos (q los de yamaha son una mierda). El año q viene Rossi Campeon con la Proton :lol: t el little a la mierda jajaja

amen :wink: jajajajaj
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Rossi es el mejor piloto de motociclismo q hay, lo ha demostrao. A pasao de tener la mejor moto del mundial a pasarse a yamaha, con una moto bastante peor q cualkier honda.

Ahora to el q dijo q rossi ganaba x la moto, q rossi no era nada bueno, y q este año sete (nuestro kerido little) le iba a dar una baño...

En fin, hay q reconocerselo, SETE HAS EXO UN BUEN AÑO, eso si, pa kedar 2º...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Valentino es el mejor piloto que hay ahora mismo en el motociclismo, pero como el mismo ha dicho... Pedrosa será su sucesor.

Dani, en la senda de rossi


El italiano lo ha ganado todo en el mundo del motociclismo, pero Pedrosa, con 19 años, ya supera registros del Doctor y va camino de recoger su legado


“A mí me ha gustado de verdad ese niño español. Qué bello pilota. Va a ser pronto campeón del mundo”, predijo valentino rossi cuando vio por primera vez al jovencísimo Dani Pedrosa en una carrera de 125 cc.

Fue en 2001, el catalán tenía entonces 15 años y se estrenaba en el Mundial de Motociclismo, pero el ojo clínico del Doctor rossi observó que Dani no iba a ser un piloto del montón. Dos años después, es decir, la temporada pasada, se cumplió la profecía de rossi y Pedrosa se proclamó campeón del mundo de 125 cc en Malasia. Ese mismo año valentino consiguió su tercera corona mundial en la categoría reina, que, sumadas a sus títulos de 125 y 250, le catapultó al Olimpo del motociclismo, un lugar reservado a pilotos como Mike Doohan, Wayne Rainey, Ángel Nieto o Kevin Schwantz. rossi lo ha ganado todo, pero Dani Pedrosa sigue sus pasos y muchos le señalan ya como el sucesor del italiano.

Jóvenes campeones | Pedrosa y rossi despuntaron desde muy pequeños. El español ganó con 13 años el Campeonato de España de Minimotos y con 17 la Junior Cup con el equipo Movistar. rossi venció con 15 años en el Campeonato de Italia de Motos de Producción y con 16 en el de velocidad.
Carácteres diferentes | Aunque en la pista sean igual de ambiciosos, fuera de los circuitos son diferentes. Pedrosa es humilde y tal vez un poco introvertido. valentino es más dicharachero y no duda en alardear de su genialidad.
Batiendo récords | Dani, con 18 años y 13 días, ha sido el segundo piloto más joven de la historia en ganar el Mundial de 125 cc, tras Loris Capirossi (17 y 165 días). Si este domingo logra en Australia el de 250 cc (le faltan dos puntos), será el más precoz en el cuarto de litro. De momento lo es Melandri con 20 años y 74 días. rossi lo fue en su día en 250 y lo es todavía en moto GP.
Aprende más rápido | La progresión de Pedrosa es impresionante. Está a un paso de ganar el mundial en su primera temporada en el cuarto de litro. rossi necesitó un año más de aclimatación.
Lesiones | rossi no ha sufrido ninguna de gravedad. Dani se rompió los tobillos al caer el año pasado en Australia en su primera carrera tras ganar el mundial.
Aficiones | Son fans de los videojuegos. rossi prefiere la montaña y Dani la playa. Les encantan los coches, pero rossi se decanta por Porsche y Dani por Ferrari.


Aqui os dejo un reportaje de 20 min
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Wno,no le pienso kitar merito a rossi xq tien muxo,xo tb es lo q dcian el otro un kolega mio,ya keria ver yo a rossi contra doohan(supongo q sabreis kien es).Ahora si no he oido mal,rossi kiere djar las motos para meterse o para rally o para formula 1,no se...!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Vamos a aclarar algunas cosas.Yamaha no es tan malo.Rossi se llevó a casi todos los mecánicos que estaban con él en Honda(HRC).Y Sete tampoco lo ha hecho tan mal,no pilota tan bien como Rossi,pero...

¡¡Pedrosa si que es un peazo de piloto!!Me gusta bastante más como pilota Dani que Valentino.(Pa gustos, los colores)
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Post Reply