Nos vemos....!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿Donde vas cuando sales?

Parkes(y opciones parecidas)
7
54%
Ningun sitio concreto
4
31%
Otras opciones
2
15%
 
Total votes: 13

La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Nos vemos....!!

Post by La pestañí »

Me gustaria q me dijeseis donde soleis pasar vuestro ratos de ocio xD(boteyones,paridas,o simplemente wenos ratos) y q a ser posible especificarais cn alguna anecdota graciosiya q os aya pasao ahi.
Vnga bsos!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues depende del dia...
Dias d semana y muxos viernes nos kedamos en los parkes,y si es viernes concretamente,habra algo d bbr y kiza d fumar.
Otros viernes d bares, ya sabemos el sitio dnd stan+baratas las cosas
Y los sabados es otro tipo d fiesta,pa bailar,xo antes cn1boteyeo en la rambla, o sino 1º aun bar y luego ala fiestuky
jejje,d todoooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues yo suelo ir a los bares (ole ese trastero) y... anectodta ayer... a k si mery??
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

entre semana a un parke que bajamos los que vivimos x la misma zona a echar un par de cigarros y a despejarnos un poko. y luego los fines de semana pues generalmente un dia de bares bebiendo cantidades industriales de cerveza y otro pa salir en plan pijo a pubs y eso, aunke no es lo q mas me agrada, pero hay que ceder a veces
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

po weno....yo soy de litros y porro entre semna y los findes tanto en plazas parkes y bares...realmente el orden es...litos y porro en plaza o parke y despues tubos cubtas etc... y porro...en bares...!! VIVA EL PERRO ANDALUZ !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos yo suelo ir a baretos/Pubs... es lo mejor, nn? las diskotekas no suelen poner musica decente (normalmente lo ke ponen no se si se puede katalogar como musica... :P ), y con las pintas que llevo en muxas no creo k me dejen entrar 8) pero peor pa ellos... jajaja Bno pos eso, k los bares son mejores, ad+ kuando llevas tiempo llendo a uno, empiezas a conozer a tol mudo y hay mu wen rollo...

Salud y R'n'R!!
Nos vemos en los bares...!!!! ¿¿no??? ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no tengo un sitio fijo, la verdad es que me gusta variar y procuro ir a sitios diferentes, para no hacer siempre lo mismo.

Eso sí, a partir de primavera y hasta que empieza el frío, el lugar de reunión con los amigos suele ser la playa. Ya lo he comentado otras veces, pero a mí es que me sueltas cerca del mar y soy feliz. Allí con un par de guitarras, una pelota, las cartas y ganas de pasarlo bien. . . pfff, me podría tirar semanas!!!

En invierno el centro de reuniones solía ser la casa de un amigo, donde hemos pasado algunas de las mejores tardes y noches de los últimos tiempos.

Tb están el Parque del Mar, el paseo marítimo, la Ciudad Jardín o la misma universidad. Y después ya vienen los bares/pubs donde solemos ir, algunos con música en directo, otros de música alternativa, otros de juegos de mesa. . . Otras veces, como ayer por la noche, acabamos en un párking perdido de la ciudad, con la música del coche a tope, bailando y haciendo un poco el payaso.

Y, bueno, siempre quedan los típicos centros comerciales donde puedes ir a jugar a bolos o al cine, muy concurridos tb en invierno, ya que hace demasiado frío para estar en la calle.

En definitiva, que cualquier sitio es bueno si la compañía y los ánimos lo son!!! Besos :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

räkêL wrote: Anécdotas ya no se me ocurre ninguna...Solo alguna parida de ayer,x ejemplo q estuve discutiendo media tarde con un amigo xq la palestina de otro chico olia a gato y él decia q no (asi contao suenta estupido :roll: ) o q en el parque donde estabamos haciendo botellon me fui a levantar y me choqué con un arbol (no habia bebido,ojo!).
Tambien se fueron a mear los chicos con los q estaba y yo les seguia 8O . Hasta q me di cuenta de a lo q iban :oops:

En fin,yo y mis cosas :oops:
Porq olia a gato?? jajajaja xD
Y eso de los tios q se ivan a mear JAJAJAJA xD imagino ahi siguiendoles y derreoente oopss!! jajaja
LA Q ME MEO SOY YO!!jajaja

PD: si vais a tos laos poned otras opciones
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo los sabados suelos ir a bares, ai un bar en el rollo, qe es una zona d bares d zaragoza, qe se llama el desastre y qe ponen rock en español.. tb esta la concordia qe es mas rock-heavy y qe tb esta mu bien...

aora, ultimamente vams primero al jarras qe esta cerca del rollo y nos cojems alguna jarra d cerbeza y eso, pue ablams, si vams cn gente d fuera jugams al yo nunca nunca..pa lanzarnos puñaladas...y eso, unas risas...encima esta mu bienn xq t puedes sentar to bienn..

antes ibams al parqe d botellon, d fumada y d to..pero eso ya paso a otra fase... aun asi el parqe esta bienn pa tocar la guitarrica, mis bongos recien compraos... :D :D ajjaa..y eso...y acntar un poco y ablar..

tb vams muxo al zorro qe es un bar asi mu xulo qe a veces ai cosas en directo..qe envidiaa teng de ti aidaa casaeterass cn playicaa..mmm...en zaragoza tenems el rio ebro... :roll: :roll: :roll: pero qe esta mu bienn pa cuand ace viento ponerte en el puente d piedra a gritar..aaaaaaa!! os lo recomiendo...

ala vengaa! ser feliceeess

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:
räkêL wrote: Anécdotas ya no se me ocurre ninguna...Solo alguna parida de ayer,x ejemplo q estuve discutiendo media tarde con un amigo xq la palestina de otro chico olia a gato y él decia q no (asi contao suenta estupido :roll: ) o q en el parque donde estabamos haciendo botellon me fui a levantar y me choqué con un arbol (no habia bebido,ojo!).
Tambien se fueron a mear los chicos con los q estaba y yo les seguia 8O . Hasta q me di cuenta de a lo q iban :oops:

En fin,yo y mis cosas :oops:
Porq olia a gato?? jajajaja xD
Y eso de los tios q se ivan a mear JAJAJAJA xD imagino ahi siguiendoles y derreoente oopss!! jajaja
LA Q ME MEO SOY YO!!jajaja

PD: si vais a tos laos poned otras opciones
JODER!! la invitada era yo!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo no tengo un sitio fijo, la verdad es que me gusta variar y procuro ir a sitios diferentes, para no hacer siempre lo mismo.

Eso sí, a partir de primavera y hasta que empieza el frío, el lugar de reunión con los amigos suele ser la playa. Ya lo he comentado otras veces, pero a mí es que me sueltas cerca del mar y soy feliz. Allí con un par de guitarras, una pelota, las cartas y ganas de pasarlo bien. . . pfff, me podría tirar semanas!!!
aki no hay playa... Q PUTADA!!! yo kiero q le pongan playa a madrid (XDDD). weno al tema: yo botellon y cuando acabo al bar de cabeza!! las discotecas son un peñazo, la musica es pesima y encima pagas un paston pa tener q estar ahi toa la noche...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

www.bartequila.com, mi segunda casa.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues aqui en kdiz hacemos botellon to kdiz entero en la plaza mina (hay mas q na son pa los jovene de 16 18 aprox) y los demas a SAn francisco (los separa una simple calle a los dos) y alli ta to kdiz metio....Y ya sobre las 4 0 5 po a buscar baretos o discos pa termina la noxe como un kmpeon cuando ya vas con to el puntillo del botellon jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo voy de botellon (aunke ultimamente kada vez q voy se nos juntan algunos gilipollas y nos tenemos q ir pa no montarla (semos gente pacifica) y despues nos vamos de bares, la verdad es q es una putada lo q me pasa a mi, xq la mayoria de mis amigos son pijillos y no me dejan ir a los bares donde ponen rock (bueno, dejarme me dejan, pero me dejan solo. En el trayecto del botellon a los bares siempre voy cantando (si voy contentillo) o discutiendo cosas absurdas como si tiene algo q ver las empanadillas con las empanadas, si sirve pa algo el DNI, el xq las farolas dan luz amarilla y no luz blanca(q seria lo suyo)...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply