Matrimoni y adopcion en homosexuales.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Matrimoni y adopcion en homosexuales.

Post by Guest »

Vamos aver.
Cuando se plantea esta pregunta todo(o casi todo) el mundo te dice lo mismo: "si,si.Yo estoy de acuerdo en que se legalice todo! que los homosexuales tienen que tener toda la igualdad""que tenia que estar legalizado ya todo". Pero yo lo veo de otra manera.
Creo que es algo que se debe hacer poco a poco.Ya ha abido un paso,el matrimonio,pero yo personalmente creo que es muy pronto(o quizas ya muy tarde..)para legalizar la adopcion en parejas homosexuales.
Creo que se deveria esperar a que la sociedad evolucione,
(y los matrimonios son el primer paso),para que los niños no yeguen a pasarlo mal ni a avergonzarse de sus propios padres.
Y creo que para esto si que no abria que presionar a la sociedad.
La aceptacion llegara cuando despues de años(no importa cuantos)de matrimonios homosexuales,la sociedad se acostumbre a ver y a asistir a bodas de homosexuales con total normalidad,que estas parejas sean normales y tmb los niños se acostumbren a eyas,de forma que luego cuando una pareja omosexual adopte a un niño,para los demas,tener dos padres/madres,ya sea normal,no sea motivo de burla.

Ya se q ste tema alomejor lo q puesto mu a destrangis opero sq me apetecia ponerlo,xq siempre te viene el tipiko stoy-contra-todo-lo-q-aga-el-gobierno sin ni sikiera pensar llega y dice "aver q tienen todo el derecho a adoptar" eso es cierto pero mejor esperar unos años y que se haga bien,de manera q el niño no sufra,y no aora y que seaun trauma para los niños adoptados.

Bsiyos-----> :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Vale el tema lo e puesto yo..... :lol: :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

esta muy bien... pero sabes k pasa? k nunca se llegara a una evolucion de la sociedad si no nos acostumbramos... Es como... si se pone de moda tener cerdos de mascotas, al principio el primero k tenga un cerdo lo miraran raro, pero mira en jolibú, eso es como el k tiene un periko... pk se an acostumbrado a verlos... asi k si se legaliza, llegara un momento k la sociedad lo acepte, k lo vea como algo normal (ojo! k yo no pienso k sea anormal)

ale!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Aidita_gambita wrote:esta muy bien... pero sabes k pasa? k nunca se llegara a una evolucion de la sociedad si no nos acostumbramos...
sips....eso mismo.....


sabeis qué? se me ha ido la olla y me he güerto a acordad de Friends :cry: las mamás de Ben...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aidita_gambita wrote:esta muy bien... pero sabes k pasa? k nunca se llegara a una evolucion de la sociedad si no nos acostumbramos... Es como... si se pone de moda tener cerdos de mascotas, al principio el primero k tenga un cerdo lo miraran raro, pero mira en jolibú, eso es como el k tiene un periko... pk se an acostumbrado a verlos... asi k si se legaliza, llegara un momento k la sociedad lo acepte, k lo vea como algo normal (ojo! k yo no pienso k sea anormal)

ale!
Aver si yo tmb pienso eso,pero creo q no se debe acelerar el proceso.
Por eso creo q cuando se acostumbre la sociedad del todo a los matrimonios,la adopcion tmb les parecera normal!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo estoi d acuerdo cn mi aidiii.. m paeze mu bien lo qe pones, pestañi..y te aseguro qe yo lo qe defiendo no es x llevar la contraria al gobierno...mientras nadie sea el primero en tener dos madres o dos padres..pue sera anormal...x eso, ai qe acer creer qe esto es una cosa qe tendria qe aber pasao ace muxos años y qe ai qe mirarlo d una forma abierta...

lo qe dices tu qe les pued pasar a los niños adoptaos d recibir burlas, etc...lo veo mas cmo otro simbolo d la mala educacion qe recibims d peqeños...creo qe todo es un tema d etica...si a los niños desd peqeños les educaran qe el sexo, edad, procedencia de sus padres da igual...no pasarian estas cosas...creo qe desd peqeños tendrian qe tener una asignatura qe se llamara etica y te enseñara a tratar a personas, animales y cosas, pero no en plan superfecial ("no tienes qe pegar a nadie", "no arances hojas d los arboles", "no tires papeles al suelo") sino d una forma qe los niños comprendieran xq eso esta mal...

m estoi llendo x las ramas.. no se si m abeis comprendido...venga un beso

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Si tuviera esperanzas de que la sociedad fuera a cambiar en el modo de ver a los homosexuales en un plazo razonable de tiempo, guay.
Pero es que por desgracia la gente solo aprende a palos. Y al decir "a palos" quiero decir "obligandoles" a que lo acepten legalizando las adopciones entre homosexuales.
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

En eso estoy de acuerdo con jazz. Dudo mucho que la gente llegue a aceptar estas cosas si no se implantan ya, y desde luego los primeros serán los que peor lo pasen. Pero esque queramos o no sigue habiendo muchísima gente que se niega a tolerar los matrimonios y adopciones de homosexuales. El otro día por ejemplo, estaba en una reunión familiar y dos tios mios se pusieron a charlar sobre este tema, y la verdad me dio muchísima pena ver como mi tío hablaba de la adopción de parejas homosexuales, totalmente en contra y anticuado. Creo que igual que las mujeres se revolucionaron en su época por la igualdad y ya desde luego la cosa ha abanzado mucho, se debe plantar seriamente ya este tema de la homosexualidad. Porque sino esas personas intolerantes, enseñarán a sus hijos igual. Lo que hay que conseguir es que los que sean motivo de burla sean ellos, los que no aceptan esta serie de cosas.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Idora wrote:En eso estoy de acuerdo con jazz. Dudo mucho que la gente llegue a aceptar estas cosas si no se implantan ya, y desde luego los primeros serán los que peor lo pasen.
eso pienso yo tb. Xo cuanto antes lo legalicen, antes se supone q se empezara a ver como normal. Si estaria muy bien esperar, xo cuanto?? Ademas no solo es eso, es q hay muchos niños q son abandonados o q pasan hambre y viven mal con una familia q no puede cuidarles.. esos niños podrian ser adoptados por un matrimonio de homosexuales que podran darles una vida digna y feliz. No entiendo x q la sociedad no evoluciona... mucha gente q de primeras esta a favor xo luego solo es hipocresia...
Layma(eeeee)

Post by Layma(eeeee) »

Solo he leido el primer mensaje y mi opinión al respecto es bien contraria.
Ya existen muchos niños hijos de homosexuales, aunque no legalmente claro, y si les pasara algo malo a el único miembro de la pareja que sea su tutor legal el niño quedaría comletamente huérfano en vez de seguir criandose con la otra parte de la pareja como ocurre en el caso d los heterosexuales.
Así que cuanto tiempo hay que esperar de más?????? Si estamos ante una situación que ya existe pero que no la refleja la ley, nada más.

Y bajo mi punto d vista el legalizar el matrimonio y la adopción no es más que un paso nuevo hacia la libertad. No quiere decir que ahora todas las parejas homosexuales se vayan a casar y a adoptar crios pero si que van a tener la libertad para escoger si quieren hacerlo. ¿Porque si una persona es gay o lesbiana se le tiene que privar de una libertad que si tienen los heterosexuales? ¿Porque no es lo normal? ¿Porque no es lo que marca la biologia?
Vamos a dejarnos ya de prejuicios, y si la sociedad en general los tiene ya es hora de empezar a espabilar.

PD: Yo he crecido con mi madre y mi tia, o sea tenía dos mamás y nunca he tenido ningun problema con otros niños en el cole. O al menos no más problemas que el que era gordo, el que tenía gafas o el que era bajito.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Layma(eeeee) wrote:
PD: Yo he crecido con mi madre y mi tia, o sea tenía dos mamás y nunca he tenido ningun problema con otros niños en el cole. O al menos no más problemas que el que era gordo, el que tenía gafas o el que era bajito.
Los niños ya son crueles de por sí, no necesitan que tengas dos padres o dos madres para meterse contigo.

Nos vemos en los bares
trova en clase

Post by trova en clase »

Estamos hablando de derechos de las personas y no creo que se deban aplazar por el hecho de acostumbrar a la sociedad. ¿Veis normal privar de derechos fundamentales a un colectivo por el hecho de que la sociedad no esté preparada? Si no está preparada que aprenda en "movimiento", como ha dicho jazz.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

creo que los homosexuales tienen to el derecho del mundo a adoptar, actualmente tel y como habeis dixo existe pero sin regular ademas la gente que dice que seria un problema para el niño y que lo discriminarian es porque a ellos los han acostumbrado asi y probablemente ellos serian de los primeros en hacerlo.
Ademas vosotros que preferis ¿un niño educado por homosexuales o un educado por un padre o madre que lo agrede u otrs cosas mucho peores?
y ademas teniais razon en lo que deciais el tema es que no estamos acostumbrados ya que a homosexualidad sigue siendo un gran tabú en la sociedad y se les sigue discriminando
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo, a pesar de que sé que pueda criticarse mi opinión por conservadora o yo que se qué, voy a darla. Creo que la educación óptima para un niño es la que se le da desde unos padres heterosexuales (no por el hecho de que sean heteros, sino por el hecho de que sean uno de cada sexo), porque existen muchas facetas de su educación que puede satisfacerlas mejor un padre y otras muchas una madre, y que creo que ésto no sucedería del todo si se tuvieran dos padres o dos madres. No digo que las parejas homosexuales sean incapaces de educar a un niño por el hecho de ser homosexuales, sino que creo que esa educación no será ideal por la falta la figura materna o paterna, al igual que en los casos de viudedad, madres solteras,... Se me entiende, no?

Bien, pues dicho ésto, estoy a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar, ya que pienso que aunque esa educación pueda no ser todo lo completa que debiera, creo que esa educación será infinitamente mejor a la que ese niño adoptado está abocado a recibir en caso contrario (en caso de no encontrar unos padres adoptivos quiero decir), y pienso que esa educación es algo prioritario.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Rojitas, eso sería cierto si los padres heterosexuales dieran, por norma general, una buena educacion. Pero hoy en día se educa tan mal que la diferencia entre padres heteros y homos es insignificante.
Post Reply