Evaristo??
-
- fitipaldis.com #1
Evaristo??
Wenas peña! A ver, tengo una duda:
He leído por ahí que Evaristo es un cantante y no tenía ni idea. Quería saber si tiene algo que ver con el Evaristo, el rey de la baraja, de Extremoduro.
Y si no tiene que ver, que alguien me explique a quién hacen referencia en la canción, y qué tiene que ver lo de la baraja ahí, ok?
He leído por ahí que Evaristo es un cantante y no tenía ni idea. Quería saber si tiene algo que ver con el Evaristo, el rey de la baraja, de Extremoduro.
Y si no tiene que ver, que alguien me explique a quién hacen referencia en la canción, y qué tiene que ver lo de la baraja ahí, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- Moderador
Re: Evaristo??
Hace poco que empezé a escuchar extremoduro y estoy decubriendo grupos como extrechinato , fito &fitipaldis y kreo k es muy buena musica simplemente queria dar mi opinion aunque no tenga nada que ver con lo d evaristo !! un beso
POS EVARISTO S L D LA POLLA RECORDS I NO TIE NA Q VER CON EXTREMO(xo si con platero pues canto junto al ROBE la cancion de JULIETTE)
POR DESGRACIA NO PODREMOS DISFRUTAR MAS DE LA POLLA RECORDS PUES ,TRISTEMENTE,SU BATERIA A MUERTO SNIFF
ME PUESTO UN POCO MELANCOLICO ¿NO?...JEJE
PÒS NA ...SALU Y ROKANROLL
PD:E CONOCIDO A XTREMO HACE POCO(AUNQ PLATERO LOS CONOZCO MUXISIMO).ME AN GUSTADO BASTANTE X NO TANTO COMO PLATERO...A2
POR DESGRACIA NO PODREMOS DISFRUTAR MAS DE LA POLLA RECORDS PUES ,TRISTEMENTE,SU BATERIA A MUERTO SNIFF
ME PUESTO UN POCO MELANCOLICO ¿NO?...JEJE
PÒS NA ...SALU Y ROKANROLL
PD:E CONOCIDO A XTREMO HACE POCO(AUNQ PLATERO LOS CONOZCO MUXISIMO).ME AN GUSTADO BASTANTE X NO TANTO COMO PLATERO...A2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldi .com #1
Este tema ya se trató en otros foros, pero vuelvo a decirlo: Fernandito murió en la pasada primavera, el grupo se buscó otro bateria y completó la gira, pero este otoño por lo visto entre dos de los miembros estuvieron a punto de llegar a las manos (si es que no llegaron...), asi que por "diferencias irreconciliables" el grupo se disolvió, no sin antes dejar un disco póstumo que salió a la venta a principios de este més, "El último (el) de la Polla".
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
- fitipaldi comprometido
[quote="superuoho"]POS EVARISTO S L D LA POLLA RECORDS I NO TIE NA Q VER CON EXTREMO(xo si con platero pues canto junto al ROBE la cancion de JULIETTE)
entonces cantara junto al fito no?
Creo q aran un ultimo bolo por españa de este ultimo disco, aunq no estoy seguro
entonces cantara junto al fito no?
Creo q aran un ultimo bolo por españa de este ultimo disco, aunq no estoy seguro
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
No te hagas ilusiones, LPR, de despedida en condiciones nada de nada, La Polla son historia, de hecho el Eva ya se ha buscado otra gente para seguir tocando, se hacen llamar Gatillazo, me parece que tenía ke tocar en Bilbo este sábado pasado pero no se nada más.
Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar,
por eso nunca, nunca votamos al partido popular,
ni al psoe ni alos traidores ni a ningun de los demás
somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.
NO SOMOS NADA!!!
Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar,
por eso nunca, nunca votamos al partido popular,
ni al psoe ni alos traidores ni a ningun de los demás
somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.
NO SOMOS NADA!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
bueno, no creo q aunq en la cancion d JESUSCRISTO GARCIA diga "soy evaristo, el rey d la baraja" tnga algo q ver con evaristo, ex-cantante d la polla.
el grupo d la polla ya se separo y ahora evaristo a formado otro q se llama gatillazo. yo ya les vi tokar en bilbo, y la verdad q el repertorio era basicamente el d la polla.
x cierto, xa los interesados, tb tokaran en el viñarock, yo estare alli..........borratxo!!!
nos vemos en los bares! o si cae la breva....en el viñarock
el grupo d la polla ya se separo y ahora evaristo a formado otro q se llama gatillazo. yo ya les vi tokar en bilbo, y la verdad q el repertorio era basicamente el d la polla.
x cierto, xa los interesados, tb tokaran en el viñarock, yo estare alli..........borratxo!!!
nos vemos en los bares! o si cae la breva....en el viñarock
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
-
- fitipaldi comprometido
Yo lo que habia pensado que evaristo viene de eva, la que según la biblia introdujo el pecado y toda esa historia.
Jesucristo García es una atobiografía de Robe tengo entendido. Jesucristo y Adán tienen mucho que ver, pos el era Evaristo el que se junta con la serpiente...
A lo mejor era el camello que le daba el hachís diario pero que quereis que os diga, hoy me he levantado trascendental.
Por cierto, ya tengo la discografía de extremduro en original
Jesucristo García es una atobiografía de Robe tengo entendido. Jesucristo y Adán tienen mucho que ver, pos el era Evaristo el que se junta con la serpiente...
A lo mejor era el camello que le daba el hachís diario pero que quereis que os diga, hoy me he levantado trascendental.
Por cierto, ya tengo la discografía de extremduro en original
La Verdad os hará libres
ES QUE EVARISTO RIMA CN JESUCRISTO....
JEJE
SALU2
JEJE
SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho