WENO WENO WENO... AKI ESTOY DE NUEVO CON OTRO CONFLICTO INTERNACIONAL INTERIOR...
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY EXTROVERTIDA...NO DEMASIADO PERO ROZANDO EL LIMITE...
CUANDO ME PRESENTAN A GENTE EN SEGUIDA COJO CONFIANZA Y HAGO VER QUE TAMBIEN ELLOS DISPONEN DE MI CONFIANZA PARA LO KE KIERAN... EN SEGUIDA PIDO MESSENGERS, TELEFONOS, KEDO CON LA GENTE ETC ETC...
CUANDO UNA PERSONA ME INTERESA ESPECIALMENTE POR COMO ES O POR LO KE SEA... PUES ME PREOCUPO BASTANTE POR ELLA... LLAMO O MANDO MENSAJES A LO LARGO DE LA SEMANA (2 MENSAJES Y UNA LLAMADA... PA KE OS HAGAIS UNA IDEA)
BIEN LA COSA ES KE NO SE SI ABUSO DE ESA CONFIANZA KE COJO ENSEGUIDA Y SI PUEDO LLEGAR A CAER PESADO... NUNCA SE DIO NINGUBN CASO Y TENGO MUY BUENOS AMIGOS Y MUY BUENAS AMIGAS... PERO HAY MALAS LENGUAS Q ME DICEN Q ABUSO DE ESAS "PRE-AMISTADES", AUNKE NO DEJAN DE SER ESO, MALAS LENGUAS PERO KE AL FIN Y AL CABO TB HACEN DAÑO...
MADRE MIA...ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...
EXCESO DE CONFIANZA
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

EXCESO DE CONFIANZA
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
-
kamikaze
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Hombre, pues supongo que eso depende de si tienes en cuenta o no la reacción del otro...quiero decir, que si tú mandas mensajes y te los responden, y cuando llamas luego te devuelven las llamadas, es normal que pilles confianzas con la gente. En cambio, si notas que siempre estás llamando o escribiendo tú y que la gente remolonea un poco para contestarte, igual deberías darle más tiempo a la gente...
Yo también tengo más bien el problemas contrario, me cuesta tomar a mí la iniciativa de pedir el teléfono o la dirección de mail para el mesenger, aunque si veo interés por parte de la otra persona en mantener contacto conmigo, luego me suelto rápido...Eso ya muchas veces depende de la afinidad que surja con la gente.
De todas formas, a mí una vez me dieron un consejo muy bueno: que es imposible caerle bien a todo el mundo, siempre va a haber alguien a quien no le parezca bien cómo somos o qué hacemos, así que lo mejor es no comerse el coco y ser uno mismo. Probablemente habrá gente que piense que tú te tomas demasiadas confianzas, pero si no lo hicieras, también habría quien te criticase por ser demasiado introvertido. Así que, si tú así estás bien y te permite conocer gente maja, aprovecha. Eso sí, como decían por ahí atrás, sí que te recomendaría que, aunque congenies rápido con la gente, te tomes algún tiempo antes de considerarlos amigos del alma y contarles intimidades, para evitar grandes decepciones.
Yo también tengo más bien el problemas contrario, me cuesta tomar a mí la iniciativa de pedir el teléfono o la dirección de mail para el mesenger, aunque si veo interés por parte de la otra persona en mantener contacto conmigo, luego me suelto rápido...Eso ya muchas veces depende de la afinidad que surja con la gente.
De todas formas, a mí una vez me dieron un consejo muy bueno: que es imposible caerle bien a todo el mundo, siempre va a haber alguien a quien no le parezca bien cómo somos o qué hacemos, así que lo mejor es no comerse el coco y ser uno mismo. Probablemente habrá gente que piense que tú te tomas demasiadas confianzas, pero si no lo hicieras, también habría quien te criticase por ser demasiado introvertido. Así que, si tú así estás bien y te permite conocer gente maja, aprovecha. Eso sí, como decían por ahí atrás, sí que te recomendaría que, aunque congenies rápido con la gente, te tomes algún tiempo antes de considerarlos amigos del alma y contarles intimidades, para evitar grandes decepciones.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo no creo que puedas parecer pesado. Vamos, habrá de todo en la vida, pero seguro que de esa manera conoces mucha más gente y tienes la oportunidad de hacer amigos mucho más a menudo que otras personas más introvertidas.
A mí tb me pasa lo contrario, soy una persona bastante cortada, de hecho, mi timidez es una cruz que llevo encima desde pequeña y que intento superar día a día, pero que aún me cuesta un poco.
De todas formas, aún cuando cojo confianza con alguien me cuesta mucho abrirme y expresar mis sentimientos. Vamos, que tengo amigos (o compañeros, depende de cómo se mire) desde hace más de diez años que no saben lo que me pasa, si me encuentro bien o no. . . No sé, supongo que me han hecho mucho daño en ocasiones anteriores y ahora ya no abro mi corazón prácticamente a nadie, cosa que a veces no sé si es una virtud o un defecto, porque con eso me ahorro muchos palos, pero supongo que tb me pierdo a muchas personas buenas. . .
En fin, mejor lo dejo, que estoy un poco espesa. Besos.
A mí tb me pasa lo contrario, soy una persona bastante cortada, de hecho, mi timidez es una cruz que llevo encima desde pequeña y que intento superar día a día, pero que aún me cuesta un poco.
De todas formas, aún cuando cojo confianza con alguien me cuesta mucho abrirme y expresar mis sentimientos. Vamos, que tengo amigos (o compañeros, depende de cómo se mire) desde hace más de diez años que no saben lo que me pasa, si me encuentro bien o no. . . No sé, supongo que me han hecho mucho daño en ocasiones anteriores y ahora ya no abro mi corazón prácticamente a nadie, cosa que a veces no sé si es una virtud o un defecto, porque con eso me ahorro muchos palos, pero supongo que tb me pierdo a muchas personas buenas. . .
En fin, mejor lo dejo, que estoy un poco espesa. Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

pues a mi m parece muy bien, y a esas malas lenguas, pues pasa ok??
aveces eso es lo k se necesita, un amigo k se preocupe x ti, alegra muxo k cuando stas mal tus amigos lo notn y t dn su apoyo, asike tu no kmbies x lo k digan otros, ok??
aveces eso es lo k se necesita, un amigo k se preocupe x ti, alegra muxo k cuando stas mal tus amigos lo notn y t dn su apoyo, asike tu no kmbies x lo k digan otros, ok??
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

A mi me parece muy bien, no hay mucha gente como tú y es gracias a gente como vosotros que podemos encontrar a gente que merece la pena y no pasar de largo sin darnos cuenta de que esa persona podría llegar a ser muy especial en tu vida. SIgue así, porque lo más importante es estar a gusto contigo mismo, y hacer sentir a gusto a los demás, que seguramente estén mu contentos con tu forma de actuar. Además si alguna de esas personas se siente agobiada, supongo que tendrá libertad para poder decirtelo, que ser sincero o no es algo que está en mano de cada uno, sino te lo dice...no creo que merezca mucho la pena y si te lo dice, pues simplemente a respetarlo, que cada uno es cada uno...
Las malas lenguas...pasa de ellas, se que es muy fácil decirlo y a veces, muy difícil hacerlo, pero si son personas que no te importan, tampoco te tiene porque importar su opinión.
Weno, que no doy más la chapa, que ya me toy explayando demasiao, nse si se entiende bien o no, pero es que toy bastante espesilla hoy...
bsitos con airee!!!
Las malas lenguas...pasa de ellas, se que es muy fácil decirlo y a veces, muy difícil hacerlo, pero si son personas que no te importan, tampoco te tiene porque importar su opinión.
Weno, que no doy más la chapa, que ya me toy explayando demasiao, nse si se entiende bien o no, pero es que toy bastante espesilla hoy...
bsitos con airee!!!