El anuncio de Axe...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Aquí hay otro que se parte con el humor amarillo. Cuando salí este verano por Salou, fui al bar Kalea y me quedé un buen rato embobado con los mejores momentos (tienen una tele en la que sólo pasan humor amarillo)

¡ah! También me gustan los anuncios de axe, el último que he visto (no es ella, es el desodorante) me parece genial :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

fitipaldis wrote:Aquí hay otro que se parte con el humor amarillo
Fitipaldis a ti te biusta el humor amarillo...pero tu humor es el mas mejor del mundo xDDDD, tus chistes son mataores...jajajajaja
A mi me encantan mucho xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

la gente no duerme??? xD

nas nocheeeeeeeeees
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

kika wrote:Tampoko se q kncion es,xo solo voy a dcir q stos anuncios m parcen stupidos.
Nos djan cm gilipoyas,cm si1desodorant nos volviera lokas.
Dsd mi punto d vista no ponen cm tontas,+q maxista lo veo stupido.
yo lo veo mas machista, xo si es machista es estupido...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Sobre los anuncios de Axe, yo creo que las primeras campañas sí que expresaban lo de la atracción sexual ligada al desodorante. X ejemplo, aquella del ascensor (del tío que se echaba el axe dentro del ascensor, luego entraba otro tipo más bien feucho, y la chica que iba con él se le lanzaba). A mí ese anuncio me pareció bueno y me hizo gracia, pero los de "márcales el camino" sí que me parecen muy machistas.

En cuanto a lo de los tipos de humor...Yo creo que tanto Woody Allen como los Monty Phyton llevan a cabo un humor inteligente, aunque sean estilos distintos. Para mí, el humor inteligente es el que no se limita a golpes de efecto y a escatologías (vamos, el típico humor de gente llevándose porrazos y el humor de "caca,culo, pedo, pis"), sino que saca punta a situaciones que de entrada no tendrían por qué ser cómicas, recurre más al ingenio, a los dobles sentidos, a los juegos de palabras, a cambiar las cosas de contexto...

En fin, como decía Groucho Marx (en mi opinión, uno de los genios del humor inteligente): "reírse de todo es de tontos, no reirse de nada es de estúpidos".
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Angela_transfer wrote:
Fitipaldis a ti te biusta el humor amarillo...pero tu humor es el mas mejor del mundo xDDDD, tus chistes son mataores...jajajajaja
¿Te sabes el del prostíbulo?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo me apunto a la legión de seguidores de HUMOR AMARILLO!!!! Que vuelva yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Qué grande era...ya se habló en un post del tema por eso, lo buscaría, pero soy mu perro :lol:

Respecto a lo de AXE me parece, sinceramente, que las mujeres sois demasiado sensibles a estas cosas del machismo...cualquier cosa que se salga un poco de lo políticamente correcto es machista...A mí los anuncios de AXE me parecen muy buenos, muy graciosos y muy originales, no sé...es que si te pones a buscar todos los anuncios son "algo"-istas o se meten con algun colectivo o yoquesé...no hay que ser tan tiquismiquis (gran palabra) y disfrutar un poco más...reírse de las cosas, no sé...

Respecto a lo del humor inteligente pues...no sé...yo debo ser mu tonto porque me partía con humor amarillo, cuando se dicen guarradas (tanto como con caca y culo no pero vamos...). De todas formas también me parto con Monty Phyton, con Woody Allen ya no tanto...pero no sé...lo importante es reírse y el humor es humor y ya está...

Nos vemos en los bares

PD: En el fondo lo que me pasa es que yo cuento chistes mu malos y hago bromas mu lamentables (preguntad a los que me conocen) y bueno...no soy humorista inteligente :lol:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

fitipaldis wrote:
Angela_transfer wrote:
¿Te sabes el del prostíbulo?
jajajajajajajajajajajajajajajaja si hijo si...jajajajajaja me lo contaste la otra noche..jajajajajajajjajajajaja

robert wrote:Respecto a lo del humor inteligente pues...no sé...yo debo ser mu tonto porque me partía con humor amarillo, cuando se dicen guarradas (tanto como con caca y culo no pero vamos...).
:
yo pamien debo ser mu tonta :oops: y mas que tu, por q lo de caca culo pedo pis me da risa jajajajajaj :roll: ves..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JEJEJEJE
yo tengo el record de no yegar a decir 10 palabras sin decir una tonteria! :oops: una vez mis amigos contaron 8 palabras serias seguidas :D

Angeliya de mis amores, jejeje si te ries con caca, culo, pedo, pis...... Ya te enseñare la cancion de Marikita barre barre, o el baile de la Pelusa que me enseñio la meiga el otro dia que esta causando furor....

por cierto habeis visto el anuncio de pantalones (levis, creo) que le estan kaidos al pavo que va en bici? y la va diciendo ala moza Me sobra por aki, me sobra por alli..... jejejejeje pues yo desde que lo vi, el dia que no yevo cinturon me lo paso cantando Monta por aki, monta por alli..... con el vailecito de caderas claro..... :oops:

y de sinchan ya ni me pongo a hablar...... jejeje

se pue ser mas tonto??
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

si se puede!
yoooooo!
os voy a enseñar una cancion, tal vez, la mas estupida que jamas habreis oido..... a ver seguir los pasos que os voy a indicar mientras la cantamos vale?:
1) fresa!!! (se mueve la cadera hacia la derexa)
2) limon!! (se mueve la cadera hcia la izquierda)
3) plaaatano!! (se hexa la pelvis pa alante)
4) cafe (sacamos el culo pa fuera)
5) melocoton ton ton ton ton ton! (nos agaxamos dando vueltas con las manos, como si estuviesemos liando un ovillo de lana)
6) piña x aki (andamos hacia la derexa dos pasos y al final levantamos la pierna y damos una palmada)
7) piña x alla ( = q piña x aki xo hacia la izquierda)
8 ) aaaaaaaazucaaaaaar!!!! nos agaxamos tokamos el suelo con las manos y saltamos levantandolas)

A ver si os tustaa!!!! jeejjejejeje

DarkAngel yo pambien me welvo loca con shin chan jejejeje. Soy un xico divertido graciosillo..... jejejej mola mola
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

fitipaldis wrote:¿Te sabes el del prostíbulo?
yo cheeeeeeeero!
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

robert wrote:Yo me apunto a la legión de seguidores de HUMOR AMARILLO!!!! Que vuelva yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Qué grande era...ya se habló en un post del tema por eso, lo buscaría, pero soy mu perro :lol:
Pues sí que eres perro, porque este era muy fácil. Está en la última página de cajón desastre. Es decir, que sería el primero en borrarse cuando habilitemos la depuración de los foros (o sea, el tema más olvidado del cajón desastre)

Última página a estas horas
Foro del humor amarillo
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

jazz wrote:joer... casi me da vergüenza decir que me stoy bajando capitulos de humor amarillo.....
ahhhh que haaay?!! yo lo veia d pekeñaaaa por las noches y vamos es que me partiaaa!! jaja era lo mejor del mundo!!

copn respecto alos nuncios d axe.. a mi me molan... xD si has echo cosas sucias... nuevo gel d ducha axe efolianteee ECHA UN CANTEEE MACHOOO! ME LAVE LAS MANOS PA PROBARLO K LO TIENE MI HERMANO Y NO SE ME IBA EL OLOR A TIO NI A LA D 3 ESO SI LAS PELOTITAS K TIENE MOLAN UN PUÑAETE XDDD

ENGA BESOS Y A LA DUCHA!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

CRuSCa wrote:
DarkAngel yo pambien me welvo loca con shin chan jejejeje. Soy un xico divertido graciosillo..... jejejej mola mola
QUE ES ESOO??! socc geniaal soc gracios soc nanana y tot el mòn s'enfadaa molt amb mii..tutututututu sòc un nervi que no para en tot el dia y no deixe d xinxaaaaaaaar en valencià!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trummmmmpaaaaaaaa trumppppppppa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply