dml

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

dml

Post by Guest »

Dicen que cuando estás enamorado encuentras una facilidad inmensa en escribir una carta de amor o unas lineas a tu amada... es mentira. Pues puedo asegurar a ciencia cierta ke es más ke amor lo ke siento hacia ti, en cambio se me hace complicado llenar una hoja encajando y ajustando las pulsaciones y las letras, probablemente porque no se si te habrás dado cuenta que junto al universo y a mi amor es la tercera cosa infinita, la página de un mail.

weno, solo te escribia para recordarte ke te kiero!! y ke te kiero muxo!! kiza no tanto como tu me kieres a mi, pero estate segura de k et kiero mogollon!! mas de lo ke te piensas y mas de lo ke se kiere la gente comun!! aunk nosotros no vayamos pregonandolo por los nicks del messenger....

Ni las palabras de Neruda, ni los versos Bécquer, ni las canciones de Arjona, ni tan siquiera si mienten pueden acercarse a lo que realmente siento. ¡Qué irónica es la vida! pues lo que nadie ha escrito, probado o explicado de ésta yo lo siento, lo desgusto y lo disfruto en la mia. ¿Sabes cómo? conociento demelza

Escribiendo estas lineas que no son mas que frustrados intentos de describir a grandes rasgos lo que realmente siento, me considero afortunado una vez más. Gracias.
El amor es bastante egoísta, en parte estás con la persona que quieres porque te hace sentir bien, te gusta ese hormigueo cuando estás con élla, te gusta su compañia, te gusta su culo y demás. No quiero perderte, aunque me da igual no estar a tu lado. Lo que no quiero perder es mi felicidad, mi bienestar, mis "estones de cel"...y eso solo de ti lo puedo sacar. Por eso voy a agarrarte con garras de oro y no voy a dejar que te escapes. dml te kiero!!!.

Hay quien piensa que no sirve de nada pero la vida sin amor no se puede aguantar. Y habrá que comer y habrá que fumar, pero hacer el amor hay que hacerlo más." (Tabletom)
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

:cry: mazo d bonito!!!! :cry:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Sin palabras me ha gustado bastante lo q has escrito y sobre todo algunas frases como:
:arrow: aunk nosotros no vayamos pregonandolo por los nicks del messenger.... estoy de acuerdo contigo y en la metafora de esta frase no el que mas expresa el amor es el que mas ama.
:arrow: te gusta ese hormigueo cuando estás con élla______-- muy bonito
No hay mas radical que el converso.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

joooooo... yo tambien quiero que me digan esas cosas tan bonitas :cry:

Te lo has currado :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajajaaj si eres quien creo que eres... y quien por otro lado deberías ser.... eres genial!!!

desde cuando esa faceta tuya tan sensible!!!!! que mono!!!!! (aunque ya sabes que nunca dudé que la tuvieras... eras tú el único que decía no serlo :P )

Y no quiero robar prtagonismo a DML, pero que sepas que me apetece montón verte ya un día de estos... que nunca puedes!!!!

Ah! y que yo también la quiero!!!!!!!!! jajaja!!!!


Espero que seas TÚ y no otro el que ha escrito esto... y si no... jaja, pues no he dicho nada!!

muakas!!!
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

k bonito :cry: :cry:

a mi me ha gustado el final :
Hay quien piensa que no sirve de nada pero la vida sin amor no se puede aguantar. Y habrá que comer y habrá que fumar, pero hacer el amor hay que hacerlo más." (Tabletom)

lo de "Tabletom" es de kien es la frase,o k?...sorry :oops: ,esk es curiosidad.

agur fitis :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Guest

Post by Guest »

como decia Cernuda: -Tu justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido!! por eso te doy las gracias!! y no por estar conmigo, ni por acer mi vida mas feliz, ni por dejar que te quiera... como me dijiste tu una vez! sino por hablarme, por llamarte Dml, por conocerte, por ser como eres, por existir!!! gracias.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

ta chulo te lo as currao
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

que acaparadora!!!un post para ella..jajajaja nada no se quien es el invitado,pero se de alguien q se pondra celosa..jeje nada q es muy chulo lo que has escrito y emocinante!a la musera(demel)se le va a caer la lagrimilla...na musera,que aqui hay otra que se suma,y que te quiere mogollón...y...el resto no lo puedo decir :wink: pero me debes muchas cosas y tu a mi..(que mala soy..XD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Q mono ^.^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Mmmmmm, eso me pega en la persona q no me deberia pegar, pero bueno el mensajito esta currao y yo no soy nadie para decir nada.

Adios
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

k bonito!! a mi tb m a gustao sobreto la ultima frase!!

a kien no le gustaria k l dijeran esas cosas...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

solo dire...q yo no he sido xD, aunq creo q pamien se quien ha sido pero...no se
A la Demel le va a encantar esto...xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pufff..que bonito, ya me gustaria a mi expresarme asi...y que me dijesen esas cosas xD.
Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

kien es kien es???????????? :?: :?: :?: :?: :?: q gonitooo
Post Reply