Peor sentimiento...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Los peores sentimientos para mi son: la decepción y la soledad.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Pues yo creo k l peor sentimiento k ay es el sentirse solo, no cnfundir cn el star solo...Creo k m comprendeis no? no se, yo lo e pasao bastante mal y la verda eske tngo amigos xro m siento sola, creo k ni sikiera puedo contar cn mis padres ni cn mis amigos aunke m den todo su apoyo...No se, es una putada sntirse asi. Otro sentimiento jodido creo k es la distancia, muxs amigs mios se an ido ste año pai fuera a estudiar y yo como soy mas peke pos m kdao aki y m da muxo miedo d k las wenas relaciones se estropeen, d separarnos...Bufff no se!! Weno otros sentimientos askerosos son la rabia y la impotencia, el star ai y sabr k no puedo acer nada m jode k t cagas! :evil:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
kamikaze

Post by kamikaze »

pa mi el peor es la impotencia xq ami me a pasao una cosa mu mala
yo stava con una xika y se fue con otro y sabr qno puedes acr nada
para evitarto.



pa mi ese es el peo enga xao



Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Idora wrote:Respecto a lo de la soledad, en mi opinión sí que es un sentimiento, y sin duda uno de los peores. Porque no es solo estar solo en sí, sino esa soledad que tienes dentro, cuando estas rodeado de gente, pero dentro de tí te invade ese sentimiento. Claro que siempre puedes encontrar a alguien, pero sinceramente creo que si conoces a mucha gente pero nadie te llena realmente, ese sentimiento de soledad es inevitable.
chapooo
marielaa

Post by marielaa »

Una cosita:la soledad es1sentimiento???yo lo interpreto cm1situación...no sé es pa q m lo aclareis...
No se si llego tarde, igual ya te lo han explicado xo no lo he leido todo.
La soledad como situacion, es cuando estas solo, literalmente, xo cuando te SIENTES solo es eso un sentimiento amargo dentro de ti que aunq estes rodeado de gente te sientes muy solo, como apartado, que no pinetas nada donde estas y con kien estas, sentimiento de no poder contar con alguien....


Yo creo q el peor sentimiento es la soledad con diferencia pues cualquier cosa la puedes superar cuando tienes apoyo.
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Para mi el peor es el odio, es que míralo hasta tiene un nombre feo...............

Respecto a la soledad me acabo de acordar de algo que leí en un libro de Antonio Gala:
" ...a la soledad del que está sólo siempre le queda la esperanza, a la soledad del que está acompañado sólo le queda la desesperación"...
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

En mi opinion el peor sentimiento es la infelicidad pq todo lo que hacemos es para sentirnos mas felices ya sea no querer estar solos, confrontar con los ideales de los demas,...........
No hay mas radical que el converso.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bueno, yo creo que el principal es el odio... durante un tiempo llegue a odiar con todas mis ganas a una persona pero por suerte ahora simplemente no es nadie. Y digo por suerte porque no me gustaría volver a sentir aquel odio tan malo...

Luego la impotencia... continuamente me siento así. O por cosas de mi alrededor o por ver la tele cuando veo injusticias y yo sin poder hacer nada (o sí pero no... :roll: )

Saluditossssss
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

para mi...lo peor es una mezcla de soledad cn impotencia, un batido de amargo sabor, saber q estas solo y no poder hacer nada por evitarlo...encontrarte rodeado de gente y estar solo a la vez, y resignarte, pq no puedes hacer nada...Conozco a gente q está en esta situacion, e intentas hacer algo x arrancarle una sonrisa, pero no lo consigues..dios, q xungo q es!
...Parece muy facil decir:"venga, empecemos de cero, cambio de aires...", pero hay q tener un buen par de cojones para hacerlo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

bueno, para mi, como ya habeis dixo la impotencia, y tb, mmm, no se como decirlo, traiccion y decepcion, una mezcla, ya k a mi me ha pasado, tnia una amiga k tnia muxos problemas, y otra amiga y yo siempre cn ella, ayudandola, pero sobre todo yo, siempre staba con ella, le decia las coas k l combenian, no las k kiere oir uno, y dspues t enteras d k algunas cosas se las inventa, pasa d ti, esa otra amiga k fue con ella x pena se fue a vivir a otro lado, y ahora ace como k no la conoce, no se, me e sentido muy mal, he estado todo el curso cn ella, y en verano a exo como k yo no esistia, me e sentido fatal, xk yo e exo muxo por ella

otro tb, no se como decirlo en una palabra, cuando kieres a alguien y pasa d ti, tb me ha pasado, yo staba x un tio, lo sabia todo el mundo, y el tio pasaba d mi, ni m ablaba, xk todo el mundo le iba a ablar d mi, y staba agobiado, pero yo en el fondo e ablado con el cuatros veces y nunca le a molestao, y el pasaba muxo d mi, cuando saliamos todos x ai, acia como k no esistia, y yo lo pase fatal, asta salia d clases para llorar, y puff, lo pase fatal, xk yo en el fondo no le molestaba

bueno, eso son los peores sentimientos para mia, pero tb la soledad debe ser muy mala, a mi x suerte, nunca m a pasado
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

sin duda:
-odio
-angustia(producida por cuakier cosa...da igua,todos sabemos que es odiosa)
-impotencia

agur fitis :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

nose si se habra dicho, pero lo peor es la ausencia de sentimientos.

si alguien te odia, ya siente algo acia ti, pero no valer nada es mucho peor


un saludete
Image
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Impotencia, decepción, soledad, traición, injusticia, vacío, pena, inferioridad, odio, envidia, infelicidad, angustia...

¿Peor sentimiento? Para mí la ausencia de sentimientos, es decir, la insensibilidad.
¿Sentirse solo? Ejem, esto ya es más complicado. En mi caso sólo me he llegado a sentir solo hace ya un tiempo cuando lo que era y lo que hacía no me gustaba y no me hacía estar a gusto. En suma: no me aceptaba a mí mismo y entonces cuando "estaba" solo (o lo que es igual, estaba conmigo mismo) lo pasaba lógicamente mal. Sin embargo una vez que uno llega a conocerse y a aceptarse tal y como es, y se siente a gusto con ello, y con lo que no se siente a gusto lo intenta cambiar y actúa para ello porque lo ha analizado y elegido... entonces estar solo es una maravilla porque te tienes a ti y luego siempre puedes o podrás compartir dicha soledad con alguien (la esperanza que antes citó Layma XD) Por tanto si "estás" solo disfruta con tu propia compañía hasta compartir esa soledad, y si te "sientes" solo analiza y descubre las causas de por qué te sientes así y actúa para cambiarlo. De ahí que la soledad para mí ya no sea una fobia sino incluso un momento necesario, agradable y placentero :)

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
azahara

Post by azahara »

Sentirse traicionado ... ( no entro en que es necesario partiendo de la base de tener sentimientos... ¡joder claro mochuelo...!, ¡es que ásí cierras el diálogo caray! ) :D
Post Reply