juuuuuu mi ordenador se va a escoñar dentro d poco o sino llevaremos a arreglar el monitor.. y nada me quiero despedir por un tiempecito... por si me quedo sin el vale!? enga un besito muy fuerte a todos aquellos fitis a los que mas quiero y a los que no conozco pue tamieeen!!
ale ale, que las dexpedidaz son muy duras.. xD tare un tiempito sin venir, OJALA QUE NO EHH!! pero bueno, si no se puede pues no se puede... acordaros d mi cumple 4 d nov..
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
( por cierto dentro d nada pastillera....... me despido desde aqui d mis manzanitas!!! os echare de menos !!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
trankila afi niña k aki nadie se olvidara d ti mientras ste yo kon to lo k tk wpisima!!!pss eso, k ojala no se escoñe y ke te podamos ver aki pronto, pastillera!!
bsazos wapisima
por cierto me dbes una carta!!!!
y tranki k tu cumple m lo se ya d memoria!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
EYYYYY MUCHAS GRACIAS ALAS 2 yo tb os echade demenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
VEISSSSSSS????????????? VEISSSSSS????????????????????????????????????????? YA SOY PASTILLERAAAAA!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aora echo d menos a mis manza jou..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
ooooooooooo?¿?¿?
y eso? q pasa? ya esta declarado qte quedas sin el?? hasta cuando??
en fin, así estre una temporada aprovando mejor pq no me tendras todas las tardes dandole al msn
jejej. enga, hasta pronto