Baja de animos...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

Yo tb sé q es eso Jeydy tía...a mi aki, actualmente, me kedan ya pokas personas en las q apoyarme, y cn pokas personas me refiero a una o dos, no mas... Es jodido, es muy jodido, es jodidisimo creer q tienes un grupo d amigos, q se preocupan x ti, q t llaman pa salir y tal...y un dia t das cuenta d q NO! Bien, yo ya paso, he decidido q solo sn gente q veo en el instituto, y ya sta, na mas...
como dices tu, seguro q tienes un monton d gente q t kiere mogollon y q no ves tan amenudo como kisieras...tu ya sabes dnd stan estas personas, están ahi d verdad...
asi q no t ralles cariño, ellos se pierden a una persona como tu(no t cnozco muxo, xo x lo q he leido x ahi, eres d pm!)

Se feliz wapa!! mua!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Djali!!! GRACIAS GRACIAS!!!

Es una tontería... pero lo de mal de muchos consuelo de tontos.. y no es que me alegre de que haya más gente en la situación esta.. pero parece que apoya, no??

Entiendo lo que dices como entiendes lo que digo!!!

Guapi, que sepas que me alegra leerte, que al principio de los principios, tú y kenya fuisteis las primeras en mantener conversaciones conmigo!! y eso lo tengo grabado!! :roll: :roll:
Además, recuerdo que estás en biología (doble vía??) asi que pa que veas que yo te tengo en cuenta!!

muakas!!!
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

jajaja!!! es verdad tia, x akel entonces tu tb fuistes dlas primeras cn kien hablé!!! ais....mua!

pues la verdad q si q da apoyo si, saber q hay gente en la misma situación q tú...asi q nena...PA ALANTE! Q LA VIDA SN 2 DIAS Y X 4 GILIPOYAS NO NOS LA VAMOS A PERDEEER!!!

jajajja, tiaaaaa, q memoria!!! Si q stoy en Biologia si, la doble via la dejé este año(la fisica era d mis peores pesadillas...m venian movimientos uniformemente acelerados a asesinar!)

"la vida es bella tu verás, como a pesar de los pesares, tendrás amigos, tendrás amor, tendrás amigos...Entonces simepre acuerdate , d lo q un día yo escribí pensando en ti..." JA Goytisolo, xo muxo mas bonita cantada x los suaves...

MUAAAAAAAAAAA!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply