Disco y Gira de los Hora Zulú

Post Reply
invitá

Disco y Gira de los Hora Zulú

Post by invitá »

Buenas... me estoy "pateando" los foros como éste..... sólo quería informar un poco sobre este grupazo que saca su 2º disco mañana y en breve se tira a la carretera... merece la pena ir a sus conciertos... musicote y letras cañeras...
si queréis picotear a qué suenan, hay algún tema suyo en el kazaa , pero el disco suena de mueteeeee ("Me duele la boca de decirlo", es el título del primero, no una bordería mía..., hoy estoy relajá)

La gira de presentación del nuevo disco de HORA ZULU, Crisis de Claridad (La contínua reinvención del yo) esta compuesta de las siguientes fechas:

NOVIEMBRE

5. CASTELLÓN (Sala VAN VAN)
6. ALICANTE (Sala STEREO)
11. JAEN (AUDITORIO DE LA ALAMEDA)
12. GRANADA (Sala INDUSTRIAL COPERA)
13. HUELVA (Sala LA NAVE)
18. MADRID (Sala CARACOL)
19. SEVILLA (Sala SALVATION)
20. CÓRDOBA (Sala GO)
25. VALENCIA (Sala PA'BERSE MATAO)
26. BARCELONA (Sala RAZZMATAZZ 3)
27. MURCIA (Sala GAMMA)

DICIEMBRE

2. VIZCAYA (Sala X-TREME)
3. PAMPLONA (Sala ARTSAIA)
4. VITORIA (Sala AZKENA)
9. GIJÓN (Sala ALBENIZ)
10. PONFERRADA (Sala COTTON)
11. SANTANDER (Sala BOLILLÓN)
18. ALMERíA (Sala GÉNESIS)

Fechas confirmadas a 8 de Octubre.

para más dudas: www.horazulu.com

Salud y larga vida a Fito y a Extremo!!!
Guest

Post by Guest »

tiene un nombre un tanto yankee, no? xD
Guest

Post by Guest »

el grupo o el disco??
la palabra crisis no me emociona, pero... su música sí
de paso

Post by de paso »

qué pasa con ese disco, que no sale hostias.............
habéis oído el snippet de la web??? buen apertivo, eh!!!!!!!! este concierto no me lo pierdo yo por ná del mundo, va a ser la kaña de españa
invitá

Post by invitá »

nadie los conoce???? esto es raro, raro, raro.... mejor pa mí, así no me pisa la entrada ni diossss
Guest

Post by Guest »

Hola peña.... os invito a que os bajéis este discazo de internet, el esperado "Crisis de claridad" de HZ.... la web es http://www.kavl.net/hz/, están poniendo todos los temas del disco, se bajan rápido y bien.....

Algunos concéis de sobra a los HZ, otros no tanto y creo que os pueden molar (son mu güenos). Parece de coña que molándome tanto el grupo (soy "megafan" que te cagasssss), os diga que os lo piratéeis en vez de comprarlo, pero es que......... los de la distribuidora on unos paketes y unos cabrones, y después de mes y medio con el disco en su poder, no les sale de los güevs distribuirlo, no sabemos qué leches pasa, y el grupo está encantao con que nos lo bajemos en mp3 pa poder escucharlo, ya que su gira comienza hoy.........

así que, sin reparos, es gratis!!!!! luego el que quiera, que se lo compre (yo lo haré)

la manera de apoyarles pa que se saquen pasta es yendo a los conciertos y comprándoles merchandasing..... espero veros por alguno

bueno, gente, a disfrutar, qué buenos son, coño, vais a fliparrrrrrr......
Post Reply