Los de Marras

Sk3_Märk

Los de Marras

Post by Sk3_Märk »

Konoceis al grupo valenciano Los de Marras?? llevan poko tiempo en la estela del rock xo mas o menos ya son bastante konocidos (bajo minimos) tienen ya 2 discos gravados en estudio y muy currados (autoeditados x cierto) el primero "Precede" y el segundo "Gritos de Mimo" me gustaria saber si podiais darme una opinión de su nuevo disco ya ke aun no e tenido la oportunidad de oírl.. gracias d todas maneras...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo!!!!yo amo a los de marras!!!el ultimo cd, aun no lo tngo pero me lo van a dejar, tngo el d precede...me enkanta!!!si ske les amo, el d mi foto es el bajista...a ke es bello??me enkanta los de marras, ellos y transfer nunk me kansare d dcir ke son los mejores:D:D seguro ke el d "gritos d mimo"esta wapo, porke ellos se salen
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tngo ke rectifikar el mensaje d antes, komo os habreis dado kuenta el d mi foto no es el d los d marras, jeje es albelda, eske la foto de el bajista es demasiado grand :( :cry: :cry: pero bueno...m pongo a mi albeldita
vivan los de marras ke se salen por to los laos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo si que tengo a los de marras en la foto, el bajista es del pelo rojo

pos el gritos de mimo cuando se lo compré a ellos el primer día que lo tuvieron me esperaba un precede 2, pero no

han evolucionado a mejor, con una música muy lograda (el papel de bajo es impresionante en todas las canciones) y con unas letras mejores

tienen una versión del papá cuéntame otra vez de ismael serrano que a mí me gusta más que la original
Guest

Post by Guest »

ja!yo sty enamorada dl bajista, y me puse la foto pero no se ve, supongo ke no acpte tanta belleza, aunke si acpta una foto d albelda...jaja no, lo ke pasa ke es demasiado grand, ala yo kiero el d gritos d mimo pero no lo tngo :cry: :cry: Fran(ke asi se llama el bajista)es muy bello eh jeje bueno b7s!!y a ver si konsigo el cd, d todas formas a mi el d "precede" si ke me mola, 8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos lo siento si estás enamorada, pq creo que tiene novia, pero puedes intentar conquistarlo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja, si, si ke tiene novia :x :evil: :evil: :x ...jaja pero yo le seguire amando, asi ke ya sabes Fran...ke yo te amo ke aunke me sakes unos añetes..la edad solo es un numero jeje bueno eso ke le amo muxo, os imaginais ke me amara??ays... :D 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Sucede!!

Post by Sucede!! »

Fraaaaaaaaaaaan!!!da la cara jejejeje tengo la suerte d conocerles a todos y en especial al fran y son gente bellisima aunq mu festera.El ultimo disco es genial una evolucion mu buena a nivel total.Las guitarras mu cañeraS,la linea d bajo como han dixo sublime en general no es el tipico grupo punk q siempre hacen lo mismo,ahora han utilizado bastante ska y eso me mooola muxo.Pos na ya le dire al fran q tiene muxos admiradores.......y creo q no tiene novia ahora jur jur!!!

..................follando a piñon!!
alivigo

Post by alivigo »

yo conoci a los de marras el año pasado y el de precede esta que te cagas!! el de gritos de mimo me lo baje hace poco con el emule, xq comprarlo original no tngo ni idea d dnd lo puede haber, y bueno, esta bien, aunq me gusta mas el primero. la version de papá cuentame otra vez si q ta muy currada.... a ver si lo escucho un poco mas y me gusta tanto como el precede.
a los q los conozcais.... decidles a ver si se pasan x santiago!!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

el disco lo compras en su local de ensayo o en el bar l'aldea (benicalap), también lo puedes conseguir en los conciertos de transfer, que siempre llevan alguno

pero deja un mensaje en su página web y te lo envían por correo pagando los costes de envío

el primer disco son 3 euros, el segundo 5
Guest

Post by Guest »

jajaja eso Fran da la caraaa o el culoo da lo ke kieras!!!jejeje KE NO TIENE NOVIA???????????yo m tngo ke pillar el 2º cd a ver si me mola, ke seguro ke si, porke por lo ke leo parece ke os mola bastant..bueno eso ke kuando lo tnga ya os kontare..Sucede!!CONOCS A FRAN¿????????????es tan super bello en persona???ske le amo... :cry: :lol: si le ves, dile ke le amo vale?jaja :roll:
...hoy me he kerido revelar y me han tirado para atras...y se me sta haciendo d noxe...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:cry: :cry: :cry: :cry: la d antes era yoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: ha sido un fallo "tesnico"jeje bueno eso ke era yo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Podriais decir algunas canciones buenas suyas?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

klaro ke si!!!yo ske el 2 cd aun no lo tngo pero dl primero...a ver no se sueños de un dictador es buenisima, luego hay otra ke no se si el titulo es asi pero revolucion, solo tengo rock and roll, mirate al ombligo me enkantan...no se si ske me gustan todas!!!AMO A LOS DE MARRAS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tengo ke deciros ke la d antes era yo pero komo soy una torpe d mierda(lo habreis komprobado en el apartado d transfer)solo tngo ke decir eso ke la d antes era yo y ke amo a fran, no le digais ke soy tan torpe ale bonikos!!!besetes a tos :oops: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply