MaxFm Online

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MaxFm Online

Post by DarkAngel »

Holas gentes, solo keria deciros que estamos de pruebas, pero EMITIMOS POR INTERNET!!!!!!

Despues del veranito, nos estamos reestructurando y creciendo un pokiyo mas! esta semana emitiremos por la red, la siguiente creo que no, ya que nos tenemos que dar de baja y luego de alta nuevamente en el ADSL de los webs..

-Esta noche con los colegas Dario y Jesus de 21:00 a 22:00 METRALLA, un programa de musica heavy & rock que seguro os molara, yamadles luego para dedicar algo q os lo agradeceran :wink:

como estamos revolucionandonos ya os ire contando las novedades, nuevos programas, nueva web, crearemos cuentas de correo, ftp.....

despacito despacito...

un saludete :wink:

por cierto aunque lo pone en mi firma la web es www.maxfm.org, para poder escucharnos y la cuenta de msn; activaturadio@hotmail.com
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Si ejke éste hombre vale pa tó.....a ver si me arreglar el ordena, o me comprio otro, y puedo escuchar la voz del buhítoooo!!!!!!! Ke caña....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Bueno , pos parece que la unica interesada es mi loba favorita :wink:

Esta noche a partir de las 9 haremos un programa en teoria de cachondeo, yo me imagino que estare ayi soltando alguna parida, la musica de fondo sera musica comercial imagino

:arrow: El viernes vuelve MaXRocK!!! si, este viernes aun nose en que horario, pero volvere a pinchar un pokito de rocanró que wena falta nos hace :wink:

pa cualkier cosilla mail: maxrock@maxfm.org
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:lol: :lol: Re-Wenas gente! pues si! esta noche hago programita!!

de 22:00 a 23:30 MaxRock Online

esta noche volvera a sonar el rock nacional por la red!!
acepto todas las sugerencias!
un saludete

para escuchar maxfm--> www.maxfm.org , desde la ventanita del explorador tarda bastante en cargar, pero tambien se puede escuchar desde el Winamp

:wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jouuuu, no puedo escucharteeee!!!! Mi puto ordenadorcito sigue K.O.
Pero lo harás mu bien, ¡¡¡¡seguro!!!!

Y si me dedicas una cancioncilla.....como "Entre dos mares" de Platero..... :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ok, enterita para usted
;)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Veo que este post no tiene mucha audiencia, pero weno, la esperanza es la ultima que se pierde y pa tirar pa lante os via cansiear un poco.

:arrow: Todos los miercoles a partir de las 21:00 "El Botellon" Un programa en el que colaborare a ratillos, que no tiene quq ver con el rock, pero si que nos lo pasaremos pipa, mas de una hora de cachondeo, para que os meeis de risa; invitados de la caye, noticias tontas, chistes.....

en Maxfm :wink:
Image
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Aprovechando que mi ordenador va un poco menos como el culo que antes...te escucharé jijiji :wink:
Post Reply