MOOOOOOOOOOOOOO! jajajajaja! pero si me he reído yo la primera!
pero no me hagas a mí llamarte nada raro.. a ver quien es más graciosa!!! listilla!! juasjuas
Va llorch, le diré a mi hermano que no muerdes (asi que no me dejes mal) y que te diga algo... por cierto, se llama ÄLVARO!
Gema, puedes inventarte cualquier nombre xo no vale ni " Moho" ni " Verde" que esos ya me los han dixo jajajajajaja y creo k aún me han llamado de otra forma.. a ver si lo pregunto y te digo otro que no vale .
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jajajajajajaaj estaba pensando en el primero :p jajajaja pero no me venía a la cabeza cómo se escribía!! jajajajaaj
aunque un capítulo de south park me trae a la cabeza otro apodo... pero se te quiere, asi que no te digo na!!
Además, que al que le tiene q molestar es a mi hermano!! no a mí!!
Perraca!!!! no será Señor Mojon xk te mato.... eso sería horrible tia; lo de Moho aún, pero eso.....prefiero ser moho a mierda jajajajajajaja.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Wenos dias niños y niñas,señoras y señores y personas humanas n general!!!
Pos na k hemos pensao x ahi(ruben y yo y no s kien mas)k podiamos kedar ste domingo,x la tarde ,o si kereis por la mañana pa pasar l dia y comer juntikos x ahi.
k hace MUUXOOO k no nos vemos!!x lo menos hace muxo k yo no os veo a vosotros y ya hay ganas.
Kien s apunta???(a kien vaya s l regalará un perrito piloto!!!!...cuela???)
PD:lo del domingo s xk asin la gente no creo k haya exo otros planes..
muacksss
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
okis, pues nada, no se sale el sabado,y sí el domingo.Aunke tal y como andan las cosas el buen tiempo noe stá garantizado...así q habrá q pensar alternativas al cielo abierto.
-Airia
-Ru
-Dml
-Noe
hasta la vista
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Rubén... pues el domingo está complicado.... los sábados a la hora de comer me voy a la sierra... allí me dan los papis de comer y estudio mejor en medio del campo...
Si quedarais el viernes.. me apun!! pero el domingo....