Alaaaaaaa nos habeis robao el posttttt
Weno y ya k estamos.. Fito en tu foro oficial hay realmente admnistradores?
X k nunca se pasan x alli?
X k hay debug mode en tu foro? Piensan arreglarlo o tardaran un mes como la ultima vez?
Puedo ser la administradora de tu foro? Es que xa lo k trabajan
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...
-PeKe- wrote:Fito no es feo lo q pasa es q tiene la belleza oculta.Ademas habeis visto los ojillos y la sonrisilla tan monas q se le ponen cuando se rie me encanta!!!!!
klaro peke di k si!!!!!es hora de gritarlo al mundo, chicas!!!FITO Y ROBE NOS PONENNNNNN!!!! (verdad nindë... )
Si ej q donde esten unos brazos bien torneaditos de tanto darle a las cuerdas...uffffff, q pacha?? po zi, a mi tb me pone fito Además, q lo se de buena tinta pq me lo ha dicho un calamar: kien tiene arte pa tocar las cuerdas de la guitarra. tb lo tiene pa tocar otras cosas (con arte claro esta)... Algun niño del foro toca la guitarra?? curiosidad q tiene una...
Besinesss, a cuidarse muxo!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
*irene* wrote:Alaaaaaaa nos habeis robao el posttttt
Weno y ya k estamos.. Fito en tu foro oficial hay realmente admnistradores?
X k nunca se pasan x alli?
X k hay debug mode en tu foro? Piensan arreglarlo o tardaran un mes como la ultima vez?
Puedo ser la administradora de tu foro? Es que xa lo k trabajan
q way una de la oficial!!!!!!!! as visto q aki tb estamos como cabras y hacemos preguntas inteligentes... BIENVENIDA q veo q tas registrao!!!
Aidita_gambita wrote:Te sigues aciendo pajas antes de los conciertos? Pk antes de mari madalenas? k pasa, te pone? o te pone mas jaguer su perro fiel k no tiene malas pulgas?
jaja, m a exo gracia, xk justo aora toy scuxando esa kncion xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg