tb idealista, otra mas
¿Cual es vuestra personalidad?
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

aki la supervisora....
a ver es q se me haocurrido una cosa a ver si consigo explicarme. es q resulta q taba pensando yo q es distinto como somos realmnete a la paariencia externa o impresion q solemos dar a los demas. No os pasado nunca q os gustaria "saliros" de vuestro cuerpo para saber como os ven los demas? es q con esa perspectiva a lo mejor podriamos conocernos mejor a nosotros mismos no? weno si la imagen q damos es erronea no, xo a veces hay cosas de nuestra personalidad q nosotros mismos no vemos: manias, formas de actuar.. q pensais?
a ver es q se me haocurrido una cosa a ver si consigo explicarme. es q resulta q taba pensando yo q es distinto como somos realmnete a la paariencia externa o impresion q solemos dar a los demas. No os pasado nunca q os gustaria "saliros" de vuestro cuerpo para saber como os ven los demas? es q con esa perspectiva a lo mejor podriamos conocernos mejor a nosotros mismos no? weno si la imagen q damos es erronea no, xo a veces hay cosas de nuestra personalidad q nosotros mismos no vemos: manias, formas de actuar.. q pensais?
Pue anchoa pienso y sé q es verdad. De hecho hay por ahi unos cuadros, q ahora no m aptce buscar xo q se q los tngo, dnd dice q hay 4 partes de nuestra personalidad, creo recordar. La q conocemos nosotros y mostramos a los demás. La q conocemos nosotros pero no mostramos a los demas. La q conocen los demas pero nosotros no conocemos. Y la q no conoce nadie, q qda x descubri aun. Es cierto q a veces conviene q nos digan como somos, xa darnos cuenta a veces d q somos mejor d lo q pensamos, a veces d q estamo cometiendo un error y n nos damos cuenta. ASí aumenta la parte q conocemos todos.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ANCHOA, la verdad es que es muy interesante lo que dices y a mí me pasa muy a menudo, creo que viéndonos desde fuera, sabiendo cómo se nos percibe, podríamos aprender mucho de nosotros mismos y rectificar las cosas que no nos gustasen y que desde "dentro" no vemos.
De hecho, en varias ocasiones mis amigos y yo nos hemos dicho lo que pensamos los unos de los otros, tanto lo bueno como lo malo, los peores defectos y las mejores virtudes. Si se tiene la confianza suficiente como para sincerarse sin hacer daño es algo muy constructivo que nos puede ayudar a mejorar como personas.
De hecho, en varias ocasiones mis amigos y yo nos hemos dicho lo que pensamos los unos de los otros, tanto lo bueno como lo malo, los peores defectos y las mejores virtudes. Si se tiene la confianza suficiente como para sincerarse sin hacer daño es algo muy constructivo que nos puede ayudar a mejorar como personas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

interesante!! cuadros de pintura te refieres??M wrote:Pue anchoa pienso y sé q es verdad. De hecho hay por ahi unos cuadros, q ahora no m aptce buscar xo q se q los tngo, dnd dice q hay 4 partes de nuestra personalidad, creo recordar. La q conocemos nosotros y mostramos a los demás. La q conocemos nosotros pero no mostramos a los demas. La q conocen los demas pero nosotros no conocemos. Y la q no conoce nadie, q qda x descubri aun. Es cierto q a veces conviene q nos digan como somos, xa darnos cuenta a veces d q somos mejor d lo q pensamos, a veces d q estamo cometiendo un error y n nos damos cuenta. ASí aumenta la parte q conocemos todos.
Pos en la pregunta esa rara k pone k no entiende nadie yo creo k se refiere a "cuanto hablas cuando estas fuera del grupod e tus amigos"
a mi me sale Espontanea+ ideaS + corazon + extrovertida= innovadora!
tengo k decir k yo nose si hay cosas k e entendido, a las k no las entendia le echaba un pokillo (por no decir mucha!) imaginacion.
a mi me sale Espontanea+ ideaS + corazon + extrovertida= innovadora!
tengo k decir k yo nose si hay cosas k e entendido, a las k no las entendia le echaba un pokillo (por no decir mucha!) imaginacion.
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.