Un poco d arte??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Un poco d arte??

Post by Juankarra »

Pues kiero ddicar esta "cosa" a mi novia,q m dijo q no tnia narics a ddicarla una poesia en la red.La pobre no se si m kiere y su duda m mata... :cry:
"M cuelgo d tu pelo y si m tokas ya no creo en el cielo lleno d falsos dioses q no m djan pnsar en ti.
Y cuando dspierto caigo al suelo,se q no piensas en mi y el sol cierra mis vntanas abiertas d par en par buscando la madrugada.
Solo sueño cn tus ojos cm 2 luceros,cm 2 faros q m guian en la negra nox.Soy un ermitaño sin conxa,cm la pereza esperando un dscanso.No kiero movidas q enturbien mi calma ni nubarrons q cieguen mi alma.
Haya tu cn tus pnas,yo no se dnd meter las mias y no veo q a ti se t pierda la vida x comprenderlas.
A vcs m pregunto xq tk y cada vz veo mas claro xq se rien d mi esos pajaros calntitos en sus nidos sabiendo q lo q hay es q no hay mas q nada q ver.
Mirate para dentro y dim si en tu corazn ac sol o nieva cada vez q se fundn mis brazos cn los tuyos,mis manos cn las tuyas,mi mirada y la tuya,mi latido y tu latir,..."
Wno kiero ddicar tb esta poesia a todas las xic@s dl foro,para q sigan buscando su flor en rama!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Es precioso, Juankarra. Tu novia debe estar emocionada y orgullosa de tí. Sigue así, machote!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Juankarra si tu novia sigue sin saber si te quiere aqui estoy, jejeje...

que envidia hija, si mi Naorio me escribiera algo asin... jajajaja
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

No sera xq la he dixo cosas bonitas,aunq solo sean frass sueltas,xo yo creo q no las sab valorar d verdad,le pareceran gilipollecs y m jod xq m corta ala ora d dcirla mas!! :cry:
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Eso t lo dice xk en el fondo le gustan y kiere leer mas y mas ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

la tendras ahora ya lokita!!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Oh! que bonito! ahora la tendrás emocionadita.
Ojalá los chicos fuerais así más a menudo, con lo bello que es que te escriban un poema.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajajaj jo , no he podido evitar reirme , xk he vuelto a leer el post y he visto k dice " Pues kiero dedikar esta kosa a mi novia " ...
Kosa ?? jajajajajaja jo , si es k si ya d entradas no sabes ni lo k es ... jajajajaj me ha resultado gracioso ... kosa ... bueno vale , ya me kallo , no me lo tomeis en kuenta , restarme una pastilla si kereis :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

A mi m mola escribir mariconadas d estas a mi novia,d exo kika os lo pued dcir xq le escribi un par d ellas y le mand varias frass xulas.Vaya hombre,pues m alegro q os haya gustado el tma.Yo no se si les gusta,d exo cuando le escribi esta m dijo q d dnd sacaba estas cosas y ayer x la nox aprobexando la bufa se m kito la cosa d dcirla cosas bonitas y le dije varias pixadas cm:"m voy ya pala cama cn el dsconsuelo q da no tener tu consuelo entre mis brazos,cm ese recuadro q recuadra mi amor"o cuando estaba en la espixa la dij:"entre tanta gntuza(soy un perro :oops: )tu serias la diosa q perfuma el ambient",jeje!!bobadas al fin y al cabo xo wno,molan no??gg.aki tngo otra x si la kereis exar un vistazo:
"Empezamos a soñar cn q todo iria genial,
xo cuando uno dspierta el suelo esta mas cerca,
y eso es muy cierto xq cntigo a mi lado no tngo texo
ni cielo q m aguant,xo solo t poseo en sueños.
Bnditos sean q cn ellos t puedo asta oler,
xo sigo sin podert ver...
y cm no tener celos si asta un gilguero negro
a la puerta d nuestro agujero se pone a cantar
y yo d rodillas pidiendo q todo se acab ya
q la vida no m va a rebentar xq sigo mirando adelant
xo drepent veo q no estas,sera mi imaginacion??
q va,si estas ahi!!al ladito mismo d mi corazn.
Y le pregunto a mi soledad,d q m vngo a kejar??
se q ella m kiere a mi y x siempre mia sera.
Y ella dnd sta??se m atrev a replicar...
Aya dond yo mire ella esta,
alli dond yo corra ella esta,
alli dond yo llore ella esta,...
Y q pasa si se va??q yo la sigo xq sin ella todo m da =!!!"
Haber si esta tb os gusta y m picais para q siga escribiendo,q cuando toy enamorao m entra la inspiracion cm los rayos d la luna en mi mirada x la noxe!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

<<Durmiendo la siesta, bailando la fiesta, nadando en el mar, fumando después del café, fumando después de... después de la tarde. Cuando se enciende la noche en el monte, cuando cruzamos mi ciudad en coche, mientras que suena el casset... te con su voz ronca de Jac... ques Brel. Mirarme en tus ojos, oírte charlar, dejar que me peines en vez de pensar, dejarme abrazar por cualquiera, que sepa mentirme, que bese con fuerza. Volver a tus brazos, sentir tu rechazo, gritar hasta quedarme afónica, llorar hasta que me entre la sed, beberme un buen vino y poderme comer un bistec a la plancha. Dormir cien mil horas, soñar que me quieres y no hacerme daño el pellizco, volver a encontrarte a mi lado, volver a abrazarte y desayunarte, esto sí que es ärte... >>

es un poema de NOSOTRÄSH, de cova, definiendo el arte.. a mi este significado me lo mostro media_veronica i aunk e buscado otros significados, me kedo cn este...

xiko, tu novia contigo tiene k flipar... casi me enamoras a mi... :wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Wno y ya ants d irm a dormir os djo esta otra,ya os pondre mas otro dia,jeje!!
"Para q mirar cn dos...
para q sentir sino merec...
xq lo acmos si sabmos q lo barato sale...
xq dfinir nuestra relacion cn palabras q se llva el viento??
xq salir corriendo x estos campos llenos d dudas x culpa d malos rencores??
q razon tnmos para creernos mas fuerts q los veleros dl mar,
si cn una misera palabra se van abajo mis castillos d papel.
Xq si en mi corazn sobrevuela el pajaro d la incertidumbre,
no salgo corriendo y m escondo en los rincons dond no m puedas ver.
Sabs bien q cuando kieras t bajo a la luna pa q t pein tus cabllos dorados
y q ladro en tu vntana cuando en ti solo surjan penumbras.
si tu t vas el sol y la luna se marxan tras tus pasos y m qdo solo
y cm no marxar??si ellos se meten dtras d tus ojos para pnsar en un nuevo dia.
Y a mi q m pasa si t vas??q pa q kiero un nuevo dia si tu no estas,
seria cm 2 ciegos q solo sabn dar bsos al aire sin mirar a sus corazons,
cm 2 poetas q le cantan al cielo en busca d un lugar dond esperar el amanecer...
Sin ti mi niña,no kiero ni el aire para respirar!!!"
Y djad d bacilarm cn q os enamoro q m emociono... :oops: !!jeje
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Dcis q la tngo enamorada??lo q m ha montado en mdia ora la muy hija d puta.Ibamos a estar 4 dias sin vernos xq m trata cm una mierda la pobre,cn todo lo q hago x ella.Llevamos un mes y mdio y la he invitado a cenar,le he recargao el puto mvl(y a mi el dinero no m sobra),no hago mas q dcirla cosas bonitas(asta poemas la escribo),voy a verla todos los dias en moto cn el frio y el riesgo q sufro al hacerlo(vive en un pueblo a 10km dl mio),etc...y ella es lo peor,no m dic ni tk ostias.Wno pues m dijo q no estaba segura d q fuese wno q nos viesemos todos los dias y le dij q ibamos a estar 4 dias sin vernos para q vea lo q hay.Y hoy voy cm un pringao(era el tercer dia sin vernos)a verla y apnas m izo caso,estuvo peazo distant y lo q mas m jodio d todo es q se fue sin dcirm nada,sin ni sikiera mirarm.M habia estao mandando sms diciendo q sin mi no es nada,q no pued estar sin mi,q se esta cuenta d lo q m exa d mnos....y va hoy m lia esto.Pa ella tien,segun recupere un anillo q le deje(q vale 20 eurazos el anillo y es un regalo d mi vieja)no m vuelv a ver el pelo en su puta vida.Dios,q asco d niña,sus muertos!!la trato cm a una puta diosa y ella a mi cm una mierda.bah,m callo xq ....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Hola!! Ains ni;o no te pongas asi, intenta tranquilizarte y que se te pase un poco el mosqueo y lo hablas tranquilamente con ella y si ves q no va la cosa bien pues na, que parece que no te valora lo suficiente, con las cosas tan bonitas que le dices...

Un besote y animo.. :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Estoy asta los kojons d q m infravalore y d q no sepa lo q kiere.No se si m kiere xq nunk m lo dic,no se si m aprecia xq m dic q kiere verm mnos,...toy asta los wevos d ablar,xq x mas q able parec q lo haga cn las pareds y ya m cans,m ha qmado muxa esta semana y tngo un limit....y ella lo ha sobrepasado!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

mmm Juankarra...yo creo q no es para q la llames todo eso, la verdad, que tu le digas "te quiero" todos los dias no quiere decir q ella tenga q hacerlo, ni siquiera quiere decir q lo sienta, puede gustarte mucho una persona y querer estar con ella...pero querer lleva un tiempo... :roll: no se, yo lo veo asi, :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply