Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Jeydy wrote:Alguien sabe dónde se ha metido mi JANAEH????

Entre que no tiene saldo, no tiene interneto y yo tampoco tengo saldo... llevo sin saber de ti desde que me llamaste!!! y jo!!!
Estoy preocupading!!!

SE TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo unico q te puedo decir de ella es q como empezo la uni pospor eso no se conecta entre semana y claro..los findes juerga jeje,
la verdad es q si se le kiere :)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

bea (chikilla!!!) q eres un sol de tia de verdad, me caes genial y me acuerdo d q en la 1| kdd fuiste d las q mas able y eso, q aunq no t lo diga muy amenudo, te kiero mucho muxo!!! un besazo, q tengo ganas de verte pronto!!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

ooooooooooo me sacais los colores niñas! adha jeydy.......pos no no tengo interneto pero espero tnelo en menos de una semana, os escribo desde radio donosti k akabo de empezar a colborar aen un programa de deportes todos loss martes (adha el martes k viene a las 11 no te olvides de escuxarme!!!!!) pero os dire k os etxo muuuuuuuuuuuxo de menos, adha k este finde igual voy a alza a aver un partido de un colega, te llamo oki? y nos vemos, k a ti tb se te kiere....y gema niñaaaaaaa k tekiero muxo amorrrrrrrrr espero k estes mejor....si puedo te llamo este finde ok???? besos wapa tekiero

BESOS A LAS DOS.... M PIRO
Guest

Post by Guest »

la invitada era yo....janaeh
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Aprendiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!! Que acabo de leer tu mensajillo (más vale tarde que nunca). Así que nada, sólo decirte que te perdono mil desplantes líricos y todos los que hagan falta. También te digo como la GRAN Mo, que aquí estamos, joder. No hace falta que lo diga pero es así.
Y ya que me cuelo accidentalmente en este post pues sigo:
Aprendiz: Que siempre es un honor hablar con usted, escribir ni te imaginas. Y joder, que me encanto conocerte, de veras que sí. Menos mal que no cogí por banda este post aquel finde porque no hubiera parado. Jiji.
Mo: que te quiero neni, que a ver si hablamos que estoy recortando el horario. Gracias por todo, siempre.
Nereeeeeee: que no sé que pasa pero siempre tengo fiebre neni!!! Ojalá te hubiera podido ver y dar unos abracitos y besitos, pero no desespero y espero a la siguiente con verdadera impaciencia.
Veci!!!: Pues nada, juer, que es que me parece increíble que seamos vecis y haga mil que no te vea... y desde luego que tengo muchas ganitas. No tenemos perdón.
Maga: Que me encanta hablar contigo (jaja, eres mi más reciente fiti-descubrimiento :wink: ) y que me encanta verte así de feliz, de verdad que sí.

La verdad es que me he cortado en general, con todos, y también me he dejao a muchos en el tintero, pero es que estoy demasiado sentimental y no me conviene seguir por estos lados. Jejeje. Como diría Jasón, (¡cuántas veces te cito esta frase!) ¿Por qué cojones tan lejos?Muchos besitos, que os quiero mucho.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Vengo a saldar una deuda...

Te echo de menos, te echo muchísimo de menos, aquí en mi habitación de 2x2 miro alrededor y está todo tan vacío, las paredes tan lejos unas de otras...Desde que te fuiste aquel día esto es una habitación alquilada, porque una casa sin tí es una embajada..., yo ya no vivo aquí, ahora vivo en tus ojos, en tus manos, en tus labios y donde tú me quieras llevar. Y paso de seguir escribiendo ya xq me repito, y no me mola, xo te dejo esto, sólo por esto, sólo para ti...

Sólo por eso

Yo me expandiré tanto para poder acariciarte
que se volverá átomos invisibles mi carne mortal
y cuando sientas, sin saber por qué, de pasión un temblor
será porque te envuelve, aunque no lo
comprendas, este amor ideal.

Desde que vi tus ojos,
¿recuerdas cuando miré tus ojos la última vez?,
no se han vuelto a cerrar desde ese instante los ojos míos,
pues te veo en sueños,
y me ruboriza acariciarte con la palabra
y no comprendo bien el por qué (...)

Es un fragmentito de un poema de Ramon Sampedro q me recordó (como todo) a ti.

Te quiero.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

azulada wrote: CUENTA PÚBLICAMENTE TU EXPERIENCIA TELEFÓNICA CON DEMEL

pero pobres fitis!!que por askín hay muy mal pensaos( :roll: )y angelilla y el anoynmus q sa declarao a la demel se me van a tirar a la yugular!!!jajaja...jamas lo contare!!si no cuento lo de fu :wink: XD

frozen mi niño!!!que no se que decirte,q no esperaba que me dijeras cosas tan preciosas...q lo deseo,si y lo sabes..pero me resigno..nada q estas en mi mundo y a mi lado como yo del tuyo!tq!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

JANAEH Amorrr...que si me acuerdo te escuxo en la radio :):)
y otra cositas este finde yo tngo concierto eee acuerdate jeje asi q si kieres qdar pos el sabado lo tngo entero ocupao...y el domingo to pa ti :P:P pero como no mas dixo cuando es el partido pos nuse...
weno...tu me yamas y si puedo voy :) agurr
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

JUXICA,MEDIA VERONICA,JULIA.... tus nombres ahora no vienen al caso. :wink:
fue una pantalla de ordenador,una musica en comun la que nos acerco.el messenger y el foro nos fueron uniendo,entrelazando nuestros destinos.un par de canciones, tokes, conversaciones y cartas de color rosa las ke han exo ke en nuestros corazones florezca un sentimiento mucho mas profundo,que hace ke nos emocionemos con las palabras dichas,escritas y las ke aun kedan por decir...
por todo eso y muxo mas (los pilares del verano d mis dieciocho jajajajaj :wink: entre otras cosas ) GRACIAS :wink:
te kiero muxo wapisima!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

JANA NINIAAAAAAAAAAAAA!!!

Había llegado a pensar de todo!! Que no querías saber de mí.. que te habían raptado por ahí de lo preciosa que eres!!
Pero que ilusión leerte!! Y encima que me des estas noticias!! Que estás colaborando en un programa de radio!! Con esa voz que me tienes Javi se va a poner celosooooo!!

Ya me contarás cuando hablemos, oki??

Cuidate mucho mucho!! Yo sigo de baja anímica... pero... tirando pa lante!!

TE QUIERO MONTÖN!!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

bueno... hacia muxo k no me pasaba x ahi...
y ya es hora.

lo primero...
FROZEN , amor, k dices k estoy rara. Si cierto, pq ke mentirte. Pero es k ultimamente estoy apagada. No se xq. creo k el volver a la rutina... nose k es. Pero bueno, kero k sepas k a pesar de todo el cariño k te tenia sigue estando ahi!! y k cada vez k cojo el librillo de tus poesias k me regalaste, no pueo evitar alguna lagrimilla. K me hizo muchisima ilusión, k eres un sol y k vales muxo. Te lo digo en serio, y ya sabes donde estoy pa lo k kieras va??? un besazo...

JEYDY Mi dulce niña... jo, no sabes todo lo k te hecho de menos, es k cuando te vea t voy a dar un caxo d abrazoooooo. K rabia... no tngo entrada pal concierto de extremo... NECESITO UNA PAL DIA 6!! la otra ya me la tiene guardada tejada... jooo, pro es k si fuese al concierto.. bua, seria el copon ahi las dos juntikas d juerga. Cn irene. jejeje
A ver si nos vemos pronto presiosa!!

IRETH perriiiiiiiii, ays kmo te amo x dios. Niña, k eres lo mejor, k es k vales muchisimo, y nos abes lo feliz k me hizo conocerte. Tengo muchas ganas de verte YA YA YAAAAAA. asi k vente pa aka. k pa una vez k voy pa valencia y tu no tas... anda kkk.
TVB PERRIIII

ANGELA mI PRECIUUUUSSSS. joooo, cuanto te exo de menosss. y pensar ke estuve contigo akel dia en el k te asalio x fin lo de la pajita en el mcdonaldss.s.... ayyyyss. jejeje, k gonito fue. JAJAJAJAJ
En serio,,, fue un gran dia, y lo recuerdo con muchiiiisimo amor, kmo a ti preciosa. k sepas k te amo muchisimo... y decirte k me has enseñado a ver las cosas d una forma mas bonita... :wink:

DML... k decirte. A ti si k te hecho de menos. Mas k nada xq ya no hablamos ni na. Y me jode muxo pq me pareces una grandisima persona, k ademas me has dao muxo cariño ( a tu manera ) y te tengo muchisimo cariño. Tengo gans de verte niñaaaaaaaaa

SUPER y ese superrrrrr, k dice k le tengo abandonao. ay x dioos, k cosas tienes.... si sabes k yo t tero un monton xikiiii. a ver si nos vemos pronto!!!!

AIVER ande te metes xikilloooooooooo!!!!! jejeje, jo a ve cuando hablamos k me tienes abandoná, ya no m mandas esos mensajes d poeta. jejejejeje un besazo

CHIKILLA!!!! WAPAAAAAAAAA, aleeee, k te tero muxo, y k kero verteeeee, aunk ya nos keda poko. jejejeje
mi compi d campamento. jajajaja

RU Eis ruuuuuuuu, k ultimamente te veo mas filosofo k nunca ehhhh., jejeje, x los foros digo. ahi ahi....
Weno cielo, k ya se k no hablamos muxo, pro k sepas k te tengo muxo cariño, k pa algo eres el primer fiti al k conociiiiiiii. jejeje. en la puerta del madrid rock.. jajajaja. muakkkkk

NINDE!! zorriiiiiiiiiii. mu bonito ehhhh, pos k sepas k hasta k no vengas pa madri no te hablo!! jejeje. k has dejao a mi kma con las ganas de tenerte... OHHHHHHHH, jajajaja. WAPA!!! ti amu

DJALI WAPAAAAAAAAAA!!!!!! dioooooos, lo k me rio contigo xikilla, y esas conversaciones k tenemos!! jijijiji. Weno wapisima. encantada de conocerte. bueno ya lo sabes. k eres un sol!!! un besazo!!!!

y x ultimo ( aunk me dejo a muxa gente... k ya pondré otro dia...)
mi niña, mi sol, mi todo....

AIRIA, amooor, k no se k te pasa conmigo ultimamente, estas rarisima. No te veo = k antes. No se si tu lo has notado o no.. pro bueno. Yo solo kiero decirte k para mi sigues siendo mi princesita. k te kiero con locura y k sabes donde estoy para lo k kieras. K kiero k vuelvas a estar = conmigo. Cuando eramos tu y yo. Y lo k pasase en el mundo nos daba = mientras estubiesemos juntas. TE KIERO WAPISIMA.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Para nuestro super, k esta very very triste.

Super, de todo lo malo, siempre se saka algo bueno, no merece la pena undirse en la mierda, pk tu vales mucho!! La vida es bella, se feliz contigo mismo, no dejes k los demas t amarguen. Regalanos una sonrisa, es lo mejor k nos puedes reglar a todos nosotros y a ti mismo

un besazoooo muy muy fuertee!!! ay lof very very!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

OS KIERO FITIS, SOIS LO MEJOR DE MI VIDA GRACIAS POR TODO, OS LO DEBO TODO, OS KIERO MUXISIMO, SOIS LAS PERSONAS MAS MARAVILLOSAS QUE HE CONOCIDO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Cronopio!!!

Mil gracias!!! Que nunca me hubiese esperado ese repentino detallazo!!! Ya has sido contestado.. y ahora.. con tu permiso... me piro a estudiar!!

besotes!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Un besazo grandisimo a mi sirena, la de los ojos oceánicos, que dice que esta apagada (difícil apagar con esos ojos) y me niego a aceptarlo. Niña, sonrie con todas tus fuerzas hasta que se te quede la forma en los labios que sino voy a tener que visitarte.
Post Reply