Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote: yo llevo los espaguetis al calimocho con su punto de ron que son muy digestivos
espaghetis....mmmmm
calimotxo...mmmmmmmmm!!!!
ron... :?

espaghetis+ calimotxo+ron????!!!!! 8O 8O 8O
Jose, majo, a ver q dia me los dejas probar anda, q tengo curiosidad (aunq dicen q la curiosidad mayó a la brujita...no? uys uys uys :P)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

claro brujita_alc un dia hago una espaguetá y los pruebas..........pero por si acaso ya vendria comidita de casa o con un bocadillo bajo el brazo :wink: , es mas que nada por si ese dia no estoy inspirado :lol:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días!!!!! Hoy hace un día maravilloso!!!!!!

Verás como viene alguno y lo jode :?

Poezo, en éste nuestro foro mañanero, kiero preguntar unas cosas a mis fitimadrugadores: ¿escuchais música antes de empezar vuestra labor diaria? ¿ké musica?

Yo escucho la música de camino, y siempre llevo una cinta con variedad de fitpaldis :wink: , pero si estoy de bajón......lo único ke me despeja....CIGARRITO de Platero.

Ea, es ke si siempre estamos hablando de desayunos, y abrimos post de bollitos, ME VOY A PONER COMO UNA VACA, y no va a ser por las manchas negras jejejeje.

Aunke hoy tocaba desayunar en....¿Madrid? Azazel todavía no ha invitado.... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

Buenos dias

pues a tu pregunta meiga de lo de la musica te dire que si, por las mañanas cuando me levanto me pongo un cd, siempre de marea, extremo, fito o celtas cortos (hoy a tocado "nos vemos en los bares" de celtas), camino al curro no escucho nada porque trabajo a 5 minutos de mi casa y voy andando.
Entonces se desayuna en Madrid?? oki, que hoy tengo gusa

:wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Buenos dias, hoy estoy madrugadora tb.

Pues yo si escucho música, ahora tengo q coger el bus y no me pueden faltar los cascos,para despetarme mejor... :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A mi me da tiempo a escuchar media cancion o menos... pero hoy ha sido la de Obsesion, de los de Marras. Yevo teniendo el disco un webo, pero el otro dia me dijio angeliya que taba chachi la cancion, y ahora me viciao 8)

yo no tengo musicas especiales de bajon o subidon, mas bien es el volumen lo que cambio, de bajon musica bajita, solo que se oiga; y de subidon, a toa leche!!

no ai que estar de bajon loba! :wink:

yo oi sanwich de jamon y keso plis, que estoy estomagao del zampon que nos pegamos (peguemos?) ayer
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:A mi me da tiempo a escuchar media cancion o menos... pero hoy ha sido la de Obsesion, de los de Marras.
Ostias, me habías asustao :o
He pensau "¿ésta criatura no ha tenido bastante obsesión éste verano?" :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Cony, q zusto..yo tb mhabia asustao con lo de "Obsesión" xD
Pos yo por las mañanas siempre siempre siempre me pongo musikita pa espabilarme q si no no empiezo bien el dia (aunq la verdad es q no tengo mal despertar). A ver, hoy he empezao el día con "Voy a acabar borracho" de platero, es q esta canción mira tu por donde me da taaaaan buen rollito q no se, es q me recuerda el fin de semana y me anima un webo a seguir pa'lante (como los de alicante). Es lo q suelo escuchar casi siempre na mas levantarme, esa o la de "alucinante".
Pero weno, q tb escucho otras cosas habeis q os vais a pensar, q aki donde me veis, aunq me mola mucho el rock nacional pos tb escucho algo de punk rock internacional, grupetes holandeses, alemanes y de ee.uu. , rollo good charlotte, adhesive, not available...y weno, tb cae algo de metallica de vez en cuando :D q donde esté el "master of puppets"...anda q no da energía eso ni na. Pero weno, la lista es muy larga y tb escucho unas cosas u otras según el momento del día, cómo me sienta yo o como me kiera sentir... :P
Ah! weno, pa no variar, y hablar un poko del "jale", hoy he desayunado unos bollitos de chocolate y crema q me trajo mi mami de la panaderia...mmmmmm, jijijijij.
Donde deciais q se desayunaba hoy? en madriz?? por mi chachi eh? asi desayuno 2 veces q necesito energías extras...

Besines mañaneros... Salud!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Perdon meiga por mi falta de educacion y como supongo que ya habeis desayunaos todos, os invito mañana a cafe/ chocolate con churros y porras, jejeje, que vivo al lado de la churreria... mmm

Por cierto, Wenos dias a todos, hoy aqui sigue nublado, aunque por lo menos no llueve... 8O (seguro que ahora por decirlo llueve pa joderme)
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Weno, mañana me recoges enla estación, con la bolsa de porras y el termo con chocolate, ke tenemos ke ir a revisar la plantación de orégano, ke la tenemos abandoná....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

no te preocupes por al plantacion que con lo que cayó ayer a qui en madrid esta servia pa dos o tres semanas, ara, si tu lo dicces por ir y probar un poco a ver que tal sabe... entonces vamos y nos echamos unos chelis del vellón

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Como dice mi colega de Getafe: unos mcflies de avecrem jejejejejejejejjeej
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pero meiga tu no eres de madrid no? es que ta has venido al centro?

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No mosa mia, soy de La Roda, pero policultural :wink: y la cultura de Getafe es mi especialidad, troooonnnnnnnn jejejejeje
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

oye, pos un dia que vayas pa getafe me das un toque y me avisas que yo vivo al aldito mismo... jejeje

ya he puesto mi messenger, jejeje, si te vuelve a funcionar (que zorra soy)

Post Reply