necesito un nombre nuevo, creativo y original!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

necesito un nombre nuevo, creativo y original!!

Post by brujita_alc »

Wenas!!!
Os keria pedir una ayudita, q me he dao cuenta de q sois mu avispaos y seguro q algo se os ocurre...
Resulta (pa los q no lo sepais) q estoy haciendo un plan de marketing como proyecto final de un master de idem (de marketing) y lo estoy haciendo de una agencia de publicidad, es decir, un plan de empresa, q es la agencia q me gustaria montar en un futuro, cuando se pueda (soy publicsta pa mas info)...y Bueno, el tema lo llevo bien, lo q pasa es q me gustaría mucho q me ayudaseis a ponerle el nombre a la agencia. De momento tiene el provisional "Sexto Sentido" pero tiene el problema de q se le relaciona con la peli del mismo nombre ¬¬

Asi q, si os aburrís y os apetece, se acepta cualkier propuesta.
Muchas grasiasssssss :D

Muackis!! Salud!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pues antes de nada me gustaria saber si lo que quieres es un nombre que suene bien y que sea elegante, que tenga chispa o no se, lo que esperas de ese nombre... tu eres publicista...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Y "Tu sexto sentido"? A mi me gusta lo de sexto sentido.

Y si no (pirada de pinza total) "Otra mirada", a ver si se me ocurre algo después....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jejeje cuando era joven y estudie administrativo, la empresa ficticia que cree, era de publicidad y propaganda, se llamaba Anuncia-T
un poco cutre, pero ahi esta
Image
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Global-hiper-mega-net...

jejejejeje, a ver si alguien sabe que es esto...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

termino de enamorarte? no tiene nada que ver con los simpsons? jejeje

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Jajajajajajajaja quien sino lo iba a adivinar... jejejeje
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

aplausos aplausos... jejeje
asias asias... jajaja

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Azazel wrote:pues antes de nada me gustaria saber si lo que quieres es un nombre que suene bien y que sea elegante, que tenga chispa o no se, lo que esperas de ese nombre... tu eres publicista...
Lo primero, muchas grasias por las aportaciones, esto se llama "tormenta de ideas" o "brainstorming" q consiste basicamente en q cada cual suelte lo q le pasa por la cabeza y luego de ahi pos se va puliendo todo y finalmente se consigue sacar normalmente buenas ideas, originales y creativas.
respecto a lo q pregunta azazel: busco un nombre q llame la atención, q sea divertido, q inspire frescura, juventud, pero tb seriedad, q no sea convencional, no muy elegante pero sí moderno... y q sea algo misterioso.

Es mucho pedir?? espero haber aclarao un pokito

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pues podias llamarla BRAINSTORM no es eso lo que haceis los publicistas, como muy bien has dicho tu, para crear anuncios creativos?

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Yo mapunto to, y luego kien sabe si sale algo de todo un poco...

Lo ves? si ya sabia yo q me ibais a dar buenas ideas...sagradece :D

Rak
Crawly

Post by Crawly »

"Imagina" o "imaginacion"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Crawly wrote:"Imagina" o "imaginacion"
Aissss, ya hay una agencia q se llama asi.... necesito algo menos "evidente", no se... soy mu complicailla...pero grasias :wink:

Rak
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

comecholas...... es el nombre perfecto pq es lo q haceis lo de la publicidad, vender la moto para q el rebaño y compre, asi sois hijosdeputa con un mercedes.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

ainss habia leido en el nombre del post: necesito un HOMBRE nuevo, creativo y original!! y yo.. vale yo tb lo necesito ¬¬ y entro y me pongo a leer lo de la empresa y digo coñe dnd stan aki los hombres??? en fins..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply