Buenos días, mis niños
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Copón, si no me funciona ni hotmail, tengo ya 36 mensajes, vaya mierda....
A ver cuando voy a Getafe, espero ke pronto, tengo buenos amigos allí, y encima mi amigo toca en un grupo, y me ha pedido ke te haga alguna canción. De akí a la fama chicos jejjeejejej.
Ya te contaré algo.
A ver cuando voy a Getafe, espero ke pronto, tengo buenos amigos allí, y encima mi amigo toca en un grupo, y me ha pedido ke te haga alguna canción. De akí a la fama chicos jejjeejejej.
Ya te contaré algo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
de donde eres dark? porque si getafe esta cerca de mi y getafe esta cerca de ti tu y yo estamos cerca, no? demasiados acercamientos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

wenos dias a todos
traigo churros y porras recien hechooos
chocolaaaaateeeee calieeeeeeeente...
Cafecito ico icoooooooo...
Estoy que lo regalooooooooo...
enga unos churritos pa´mi, con una tacita de chocolateAzazel wrote:wenos dias a todos
asias guapa
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Vecino, que ya te las tenia guardadas por si tardabas, hijo me ofende que pienses que me olvidaba de ti... sobre todo despues de verte el jetometro...
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Wenos dias por la mañanaaaaaaaaaaa
Ains, si es q mira q sois madrugadores eh?? esto, las ventajas de estar en paro q se pué dormir mas, seguro q ya no keda na pa mi (esto, las desventajas xD)menos mal q no me gustan los churros, solo los finitos esos si ñam ñam.
Espero q hayais tenido un buen despertar wapisimos (ahora ya se porq digo esto de wapisimos q entre el buhito, la meiga y la aidita....buf buf, una agencia de modelos se puede montar y tó)
Salud!!
Rak
Ains, si es q mira q sois madrugadores eh?? esto, las ventajas de estar en paro q se pué dormir mas, seguro q ya no keda na pa mi (esto, las desventajas xD)menos mal q no me gustan los churros, solo los finitos esos si ñam ñam.
Espero q hayais tenido un buen despertar wapisimos (ahora ya se porq digo esto de wapisimos q entre el buhito, la meiga y la aidita....buf buf, una agencia de modelos se puede montar y tó)
Salud!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
jajaja brujita que churros compras tu? los finitos en mi pueblo son churros y las gordas, son porras... y tengo de las dos...
ya empezamos, eso ha sonao mazo mal... con cafe o chocolate?
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

con... LECHE!!!!!!!!!!Azazel wrote:... con cafe o chocolate?
xD xD xD xD xD
Azazel, aki tb es igual, los finitos son churros y los gordos porras...
Un besito
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."