Pues ahora si ke la vais a flipar....mirar ke cacho de tía!!!!
Coñe, alicantinos, ke estáis buenísmos los dos, haceis una pareja.....
Como no va a ser guapa, si es bruja XDDDD
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Te digo yo ke akí habrá tema.....ke mi bola no se ekivoca.....ke sois mu guapos, y mu majetes los dos, y haceis una pareja precius precius....
L'amour........ains
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
soy esa del casco en la mano con la cinta cruzada... estabamos en una despedida de soltero, que mae mia como terminamos... y a mi lao Naorio, al lao Fran y su hermano gemelo, que no veis doble ninguno, toñin... por cierto que toñin esta soltero chicas...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Yo me pido a Toñín, a Dark.....pero mi Elkanito....ains.....jejejejejej
juas juas, ya lo tengo, salía en la Cosmopolitan jejejejje
Está weno el colega.....
Aaaaaaahhhh!! ahora entiendo vuestra afición por la cocina... yo tb habia visto esa fotito, del cosmo, jijiji, pero no no me hizo a ficionarme a la cocina precisamente...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."