OS FUNCIONA HOTMAIL?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo tp puedo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

solucionando los problemillas

Post by EDDIE »

a las buenas de dios gente para los escepticos es normal que hotmail amos el messenger en si y el correo haya veces que no funciones ni para tras,cuando ocurre esto solo tenemos un par de soluciones esperar pacientemente a que funcione o usar el yahoo_mesenger.
si no nos funciona el messenger de hotmail (independientemente de la version) y tenemos internet no la tomemos con el ordenador que no tiene culpa, lo que pasa es que en hotmail estamos muchos , pero muchos ,pero muchisimos, es el mas conocido y como consecuencia el mas atacado por que al ser el mas popular y el que mas gente usa un ataque a los servidores de las cuentas de hotmail se da mas a conocer, surge mas efecto, que uno por ejemplo a ozu o yahoo que son menos conocidos y populares con lo cual no estan explorados los puntos debiles de estos servidores, realmente a hotmail (los servidores caro) estan sufriendo ataques de virus,hakers,y demas especimenes de la red todeos los dias, algunas veces sale "victorioso" y ni nos damos cuenta pero otras veces pasa lo que os ha pasado a tos.

¿como es posible que a mi no me valla el mesenger y al de el 1º si?????(por poner un ejemplo)
los servidores de hotmail son un misterio (y aun asi les da un xungo de vez en vuando)en teoria a tu vecino le va el messenger por que su cuenta esta en un servidor local distinto al que estas tu y por supuesto ia se ha solucionado el problema xd :P

bueno para mas informacion dad229@msn.com , a mi tambien no me iva el messenger pero eso a tos.ala besitos pa toas y saludos pa tos
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

A mi lo que no me va hoy es el messenger... :(
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Ya decia yo q era raro, me tienes aki abandona y aburriaaaaa :( , arreglalo neneeeeeeeeee.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Ya sabes que cuando a esto le da por fallar... me desquicia... jejeje
sisuka

Post by sisuka »

pues a mí tampoco m ve y creía q era pq ayer rechacé
la oferta d adsl d telefónica y creí q se kerían vengasr d miiii, plis, qando a algueien le vuelva a funcionar q lo diga, gracias
A veces la locura es intentar mantener la cordura
Post Reply