Caida de Castro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Caida de Castro

Post by kuko_04 »

Ayer vi por la tele la caida de Fidel Castro, y la verdad me han surgido mogollon de preguntas sobre el futuro de la isla. ¿que pasara cuando muera Castro? ¿Kien tomara mando en Cuba? Supongo que estados unidos estara esperando ese momento, pero, lo permitirán los cubanos o el mismo Castro.

Bueno ahi lo dejo, dentro de unos dias pondre mi opinion.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

la verdad es que se pego un pedazo de ostion.
Sobre el futuro de la isla no tengo ni idea de lo que pasara, pero supongo que lo dejara todo atado y bien atado, como dijeron en España hace unos añosss
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Pues yo sigo pensando que a EEUU no le interesa para nada una Cuba democrática y que encima abra fronteras y provoque al menos en un primer momento una inmigración masiva de cubanos en su territorio, aparte de cuestiones militares y de defensa (le interesa un enemigo cercano y controlado como ahora) y por tanto con su habitual hipocresía una dictadura como la actual de Castro les viene genial, pero en fin, que ojalá pase lo que pase sea el pueblo el que salga ganando y no perdiendo como es norma habitual en estas cuestiones "políticas" :(

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo he visto las fotos en el periodiko,,,,q se pensaba q se tiraba a una piscina????? almás q ostion!!!!!!!!ua ja ja ja.pobre,,,q ya no esta pa esos trotes!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

La verdad... haces bien en preguntarte qué será de Cuba en cuanto se pire al otro barrio.... da miedo planteárselo!!
Aunque como dicen por ahí.... dudo que se le escpae ni un detalle... todo lo dejará muy muy atadito...

Hoy me he enterado que una amiga de mi madre es hijastra de Fidel Castro... una de las mil que tiene por ahí... y me ha contado que la muy cerda vive como quiere... que el barbas, cuando a esta se le antoja ir a ver a su madre que está en Cuba, Castro le paga todo y allí vive como dios... por tanto es la otra opinión de los cubanos... los que están de parte de Fidel... los cabrones viven de lujo!! Y claro, Fidel para ellos... es el puto amo!!

Habeis oído eso de que no se ha querido poner anestesia genral.. porque en las 3 horas de operación quería estar en condiciones para dirigir el pais!!!
Te cagas...

muaks
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

jooooo!!! yo no lo he visto!!!! a ver si pillo el periódico o lo veo en la tele. Tiene que ser puntazo.

Y sobre el futuro de la isla.... pues no creo que lo deje tan atado este Fidel, porque la dictadura es únicamente de Fidel y no creo que nadie le suceda en el cargo. Supongo que EEUU tendrá un papel importante (con "importante" no me refiero a "positivo") en el futuro de Cuba, pero no tengo ni idea.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues tienes q verlo jazz, a mi me pilló q justo cuando encendí la tele salió el fidel pegando la ostia en el suelo y me empecé a reir yo solo en el salon de mi casa jajajaja, yo alli diciendo: vaya ostia ha pegao el viejete (porq al principio no me di cuenta q era castro) y luego ya escuche q habia sio el fidel (y me reí mas todavia).

El caso esq después de q estire la pata el tio este yo creo q dejará algun sucesor, pero q va a pasar algo asi como pasó aki en España con franco, el tio se va a qdar gobernando hasta su ultimo suspiro, y el sucesor q deje no seguirá sus pasos, sino q irá por otro sistema. Pero vamos q todavia es mucho suponer...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Po pa mi que cuando se muera, si se muere, los cubanos van a hacer lo que haríamos todos: lo van a enterrar... :twisted:

Y luego... pavernos matao

Les pille confesaos

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno pues a mi me paso como a tejada,nunca veo la tele xo ayer como estaba mala digo voy a ponerla,pongo la 5 y a los 3 minutos ke ostion jajajajajaja ke descojone.
Y bueno respecto a kuando se muera,aunke sea d ilusos,solo keda esperar ke el remedio no sea peor ke la enfermedad.

bsts

pd:me estoy acordando y me estoy riendo sola
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues yo kreo ke EEUU intentara kedarse con la isla, y no kreo ke los cubanos intenten impedirlo, porke no tienen nada ke hacer... Precisamente ayer estuve hablando con un amigo sobre el tema.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Carrasco

que se joda

Post by Carrasco »

Cuando se muera Fidel le sustituirá su hermano menor, que es el mayor hijo de puta de toda la isla, lo que más le gusta es fusilar disidentes. Pero éste tiene sólo 4 años menos, con que sólo se alargará la dictadura unos pocos años, hasta que se muera el brother o ante la inestabilidad intervenga EEUU, porque el Imperio Yanky tiene un pacto de la época de la crisis de los misiles(1962) en el que se dice que no puede derrocar a Fidel, pero no dice nada de los sucesores.
En fin, gane quien gane el pueblo cubano saldrá perdiendo, está codenado a sufrir tiranías, ya sean de Batista, de Fidel o de EEUU.
Lo que yo creo es que EEUU meterá las narices y se creará una dudosa democracia en la que Cuba será prácticamente un protectorado estadounidense(como Irak o casi toda Latinoamérica), pero va a haber una fuerte inestabilidad por la división del pueblo (no de los restos de la dictadura, que está más que podrida por la corrupción).
Espero haberos aclarado algo, yo sé todo esto porque tengo familia cubana, algunos de ellos exiliados, otros conformistas, ninguno comunista y yo personalmente soy anarquista. Agur.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo tb soy d las k piensa k kuando Fidel muera , los EEUU entrarán en acción ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply