Pues os pongo el elink de la maqueta de un grupete que vi en directo este verano donde yo veraneo... Rock and roll recomendable al 100%!
Ya me diréis que tal os ha sonado, me parece que estan grabando un disco ahora.
ed2k://|file|Las.Orejas.del.Lobo-Noches.de.luna.llena(Maqueta)+Directos.rar|34079769|44631045BB027A0306BC3729F94988C1|h=2QC3OBTYZAHIPYZ2YXRG3JLF3675K7ET|/|sources,80.34.40.197:4444|/
Una maquetilla para descargar con el emule
-
Guest
Re: Una maquetilla para descargar con el emule
wola casares!!!!!!
yo tambien he escuchado alguna cancion de este grupo, aunque el elink a mi no me funciona, son buenos pero no se nada de ellos, me gustaria saber de donde son, que conciertos hacen y si sacan disco o no!
saludos
yo tambien he escuchado alguna cancion de este grupo, aunque el elink a mi no me funciona, son buenos pero no se nada de ellos, me gustaria saber de donde son, que conciertos hacen y si sacan disco o no!
saludos
Casares wrote:Pues os pongo el elink de la maqueta de un grupete que vi en directo este verano donde yo veraneo... Rock and roll recomendable al 100%!
Ya me diréis que tal os ha sonado, me parece que estan grabando un disco ahora.
ed2k://|file|Las.Orejas.del.Lobo-Noches.de.luna.llena(Maqueta)+Directos.rar|34079769|44631045BB027A0306BC3729F94988C1|h=2QC3OBTYZAHIPYZ2YXRG3JLF3675K7ET|/|sources,80.34.40.197:4444|/
-
Casares
www.lasorejasdellobo.com Ahí tienen varias canciones para descargar, y segun lo que pone en su foro deben estar a puntísimo de sacar disco!
Re: Una maquetilla para descargar con el emule
Había leído "mantequilla"Casares wrote:Una maquetilla para descargar con el emule
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ireth
- fitipaldis.com #1

joooo,vale yo tambien leo mantekilla
,pero ahora ya no!!
>señora tiri yo no se quien es usted
pero aprenda a leer!!que ya es hora...XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Miren
Más descargas!
En breve estará en la calle el primer disco de Las Orejas Del Lobo titulado "Toda Una Vida".
Incluye 10 temas propios y una versión del clásico de KISS "Detroit Rock City". El listado de canciones es:
1.Toda una vida
2.Lo que quiero
3.Me revienta el corazón
4.Inoxidable
5.Marilyn
6.Los emboscados
7.Sacando pecho
8.Rock City
9.Pa' que te enteres
10.Cicatrices
11.Carretera Nacional
La grabación se ha llevado a cabo en el estudio que el grupo ha construído en su local de ensayo.
Ya hay 3 Fechas para la presentación del mismo:
Jueves 4 de noviembre - Sala Indian - Santander
Sábado 6 de noviembre - Discoteca Lis - Unquera
Desde aquí podeis descargaros 2 temas. El que da título al disco y "Sacando pecho", una canción inédita hasta la fecha.
http://www.estelarock.com/grupos/mp3/la ... 20vida.mp3
http://www.estelarock.com/grupos/mp3/la ... 0pecho.mp3
Incluye 10 temas propios y una versión del clásico de KISS "Detroit Rock City". El listado de canciones es:
1.Toda una vida
2.Lo que quiero
3.Me revienta el corazón
4.Inoxidable
5.Marilyn
6.Los emboscados
7.Sacando pecho
8.Rock City
9.Pa' que te enteres
10.Cicatrices
11.Carretera Nacional
La grabación se ha llevado a cabo en el estudio que el grupo ha construído en su local de ensayo.
Ya hay 3 Fechas para la presentación del mismo:
Jueves 4 de noviembre - Sala Indian - Santander
Sábado 6 de noviembre - Discoteca Lis - Unquera
Desde aquí podeis descargaros 2 temas. El que da título al disco y "Sacando pecho", una canción inédita hasta la fecha.
http://www.estelarock.com/grupos/mp3/la ... 20vida.mp3
http://www.estelarock.com/grupos/mp3/la ... 0pecho.mp3
-
Casares