fitipaldis de Cádiz! ;)
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhh estoy agobiadaaaaaaa, y solo llevo una mísera semana en la facultad!!!!!!!!!!!!
Ke d trabajos, ke d comentarios literarios, ke d clase, ke mierda horario, zocorrooooooo...
Weno, fortunatelly YA ES JUEVESSSSSS
Este findesemana no m voy a levantar pa na de la cama, cuñaooooo0
X sierto, que no decaiga, que ya no escribis mamoncillos/as
BesiLLosssssss
Ke d trabajos, ke d comentarios literarios, ke d clase, ke mierda horario, zocorrooooooo...
Weno, fortunatelly YA ES JUEVESSSSSS
Este findesemana no m voy a levantar pa na de la cama, cuñaooooo0
X sierto, que no decaiga, que ya no escribis mamoncillos/as
BesiLLosssssss
esto ha decaio porque yo no estaba aqui... jijij es que no tenía ordenador
pero ya ti aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y os he echao de menos... y he soñao con que queabais y no me llamasteis, sabeis? ¬¬ weno pos na besitos pa toos
maria de las beles no te preocupes, a ver si vuelve zapatero
maria de las beles no te preocupes, a ver si vuelve zapatero
que no decaiga señores!ke aunke aya pokito time, seguiremos writing, o no?
otra cosita... según fuentes bastante fiables, el final de la gira veraniega(ke x cierto, pa ser veraniegase deberia aber acabao ya ace tiempo...) Discor-Lución será en La FábriKa el dia 22 denero se podría acer na superkedada allí, eh? y así olvidarnos un poco del os examenes, (ke x cierto, pa mi serían la semana siguiente.
)
Además, con algo de suerte, podreis oir en primicia la version ke hemos comentao x el cojón desastre del tema de aute "rosas en el mar"
Esperamos que os guste...
Es más fácil encontrAAAAAAAAAAaaaaaar
rosas en el maaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaR!
ROSAS EN EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
ROSAS En el maaaaaaaaaaarr...
otra cosita... según fuentes bastante fiables, el final de la gira veraniega(ke x cierto, pa ser veraniegase deberia aber acabao ya ace tiempo...) Discor-Lución será en La FábriKa el dia 22 denero se podría acer na superkedada allí, eh? y así olvidarnos un poco del os examenes, (ke x cierto, pa mi serían la semana siguiente.
Además, con algo de suerte, podreis oir en primicia la version ke hemos comentao x el cojón desastre del tema de aute "rosas en el mar"
Esperamos que os guste...
Es más fácil encontrAAAAAAAAAAaaaaaar
rosas en el maaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaR!
ROSAS EN EL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
ROSAS En el maaaaaaaaaaarr...
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

. <
Last edited by chandler_kdiz on 12 Sep 2006, 15:53, edited 1 time in total.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Definitivamente, lo que no os pase a vosotros, no le pasa a nadie!!
A mi me lo contó Nacho (bueno, Bala_Perdida... jajajaja) el sábado de madrugada, porque dejé el msn encendido toda la noche, y por la mañana del domingo me veo
Q hase tu despiertaaaaaa (yo asin ¬¬, ya que de nick, y en MAYÚSCULAS, tenia puesto: DURMIENDO)
Niña, q noche
Al Danifito se le ha caido la rueda del coche en medio de la carretera
Y ha venio la policia
... (supongo que los inteligentes puntos suspensivos fueron pq veia que pasaban las horas y las horas xD y no contestaba)
weno, que me voy a dormir
En fin........
-
Strade
- fitipaldi comprometido

de nuevo aki...
ola gente!!! i sorri fitis... xo aki vuelvo!!
siento este tiempo d ausencia, si os digo la verdad no se mui bien el x k... xo a partir de ahora combinare a la perfeccion mis estudios fitis cn el tiempo al k me veo obligado de pasar en el instituto mas el tiempo de estudio xa sacar el curso. i claro, los del curso no lo se, xo los estudios fitis los kero aprobar i cn nota, x supuesto...
asi q aki toi de nuevo.... sois los mejores!!!!
siento este tiempo d ausencia, si os digo la verdad no se mui bien el x k... xo a partir de ahora combinare a la perfeccion mis estudios fitis cn el tiempo al k me veo obligado de pasar en el instituto mas el tiempo de estudio xa sacar el curso. i claro, los del curso no lo se, xo los estudios fitis los kero aprobar i cn nota, x supuesto...
asi q aki toi de nuevo.... sois los mejores!!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
Hola!!!
hay que ver que abandonaito teneis esto (yo tambien) pero sera que estamos todos muy ocupados. Pues a ver si escribiis algo pa saber como os va todo...
Gades , a ver si quedamos un diita pa desayunar no??
Paulita, que poquito nos queda....
A ver tengo que daros una buena noticia ----> He susoendio el practico de conducir
. Si es una buena noticia para tod@s menos para mi, aun podeis pasear tranquilos por la calle.
Muchos bezotes y abracitos para tod@s
hay que ver que abandonaito teneis esto (yo tambien) pero sera que estamos todos muy ocupados. Pues a ver si escribiis algo pa saber como os va todo...
Gades , a ver si quedamos un diita pa desayunar no??
Paulita, que poquito nos queda....
A ver tengo que daros una buena noticia ----> He susoendio el practico de conducir
Muchos bezotes y abracitos para tod@s
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Laytta, tu no has suspendido el práctico. Es que quien te dió las clases no sabe hacerlo y no te ha enseñado bien. Además quien te examinó es una persona de esas que no dejan titere con cabeza y le gusta ver sufrir a la gente. ESTOY SEGURO.
Voy a tener que darte las clases yo mismo, que ya llevo titantos años conduciendo ¿no?.
A ver si quedas conmigo tambien, que hace ya ¿cuantos meses? que te vi, cañailla.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

-
pajaroloco SIN ENTRAR
Si son 50km sumando la ida y la vuelta me los haría.
Si son 50 de ida mas 50 de vuelta, valoraría lo que me gasto en gasofa y lo que me van a pagar y vería si conviene.
En este último caso tendría en cuenta si el dinero de la gasofa va a ser más o menos el del alquiler y tal.
Tambien tendría en cuenta el horario, si se sale más o menos a una hora "decente" o si hay que doger mucha carretera de noche, etc.
Pero sobre todo valoraría si existe la posibilidad de que ese trabajo te permita conocer más gente, nuevas expèriencias, cosas que te llenen, etc. Entonces alquilaría el piso seguro.
Si el trabajo no te va a llenar mucho (excepto el bolsillo, supongo), pues "Vuelve, a casa vuelve..."
Es lo único que se me ocurre ahora , illo.
Ese Gadi-euskal-paldiiiiiiiiiiiiii.
Ains Mane si me suspendi yo solita, ya te contare lo que hice pero x aki no q me da verguenza.jjejej
(Un poco kamikace
)
Wenos y eso q a ver si quedamos, que si que hace tiempo desde el concierto de Fito, y solo un ratillo.
Un Abrazo ..
Wenos y eso q a ver si quedamos, que si que hace tiempo desde el concierto de Fito, y solo un ratillo.
Un Abrazo ..
Ningun grito sin silenciar....