Forever wrote:Xk ace frío x las mañanas y calor cuando no son ni las 12.
Pues porq por la mañana temprano los rayos de sol no dan tan directos como a las 12 del mediodia, y por eso no hace tanto calor, o hace mas frio, o lo q tu kieras q signifike lo mismo.
Forever wrote:Xk eske voy en moto al instituto y me llevo chaketon y toa la pesca y luego llego alli y me aso d calor y tngo k ir cargao cn el chaketon y toas esas cosas.
Facil. Por las mañanas hace mas frejco y si van en moto te da mucho mas el aire, q viene frejco, entonces te pones el abrigo pa no pasar frio. Luego cuando estas en el instituto ya es mas tarde, y por la razon de antes hace menos frio, por lo q el abrigo te sobra, y como no creo q vayas a dejarlo por ahi tirado (tu madre seguro q te mataría) pues vas con el cargado.
Forever wrote:Xk no nos ponemos d acuerdo y cambiamos el tiempo aunke sea a base d ostias??
Cambiar el tiempo... buuuuu q mal, eso de ir en contra de la naturaleza, y mas en esas cosas tiene malos resultados. Pero lo de cambiar el tiempo a ostias... me gustaria verte intentando hacerlo...
Forever wrote:Buscad soluciones, xk sto poco a poco conlleva al suicidio.
Yo creo q no hay solucion tio, aguantate un poco q por ir con el abrigo en la mano no pasa nada, si por esto te vas a suicidar... tienes un gran problema.