Fitin,te gusta conducir???
Tienes coche??
Que coche tienes??
Me compras un coche??
Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
has tapeao alguna vez en el LIZARRAN??
Y has comio en el telepizza??
Oye,te lavaras las manos despues de las pajas,no???
Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
podria haber sido peor... ahora cuida ke note vuelvan a pillar...a mi a la tercera me mandaron a una psikologa para toxicomanos xD (si te sirve de consuelo) y aunke no me hace nada mis padres estan felices!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Txintxeta wrote:podria haber sido peor... ahora cuida ke note vuelvan a pillar...a mi a la tercera me mandaron a una psikologa para toxicomanos xD (si te sirve de consuelo) y aunke no me hace nada mis padres estan felices!
Supongo q tas equivocao de post,nu??? No sera esto pal post de la pestañi???
Aidita_gambita wrote:ajaja esk ya suponia k lo de las pajas en toxikomanos... y k t pillasen 3 veces,,,, ajajajajajajaXDXDXDXDXD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fitin,quieres ser el padrino???
(que me gustan los muñecos estos,oye!!)
Paz y Amor!!
Paz y Amor!!!
Quedamos fitin???Enga yo pago q se q andas estrujao de euros...
Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!