Q PUEDO ACER???(y xq me tié q pasar to a mi..)
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

ñañaña
Bueno... yo siempre soy muy raro pa estas cosas... yo diria la verdad... es la verdad al fin y al cabo, no?
Te la pillaron pues mala suerte, se asumen las consecuencias...
Monte una fiesta en casa por el verano y mi padre se entero... Le dije, si, hubo fiesta, hubo gente y no te lo niego... ¿XQ? Pues xq asi fue... me pillo, pues me jodi, pero las cosas son como son...
Muasss
Te la pillaron pues mala suerte, se asumen las consecuencias...
Monte una fiesta en casa por el verano y mi padre se entero... Le dije, si, hubo fiesta, hubo gente y no te lo niego... ¿XQ? Pues xq asi fue... me pillo, pues me jodi, pero las cosas son como son...
Muasss
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
hola, killa que marron no? Wenos yo creo que como a dicho extrema le sueltes el rollo en plan padres , que sabes eso no vale pa'na y que aunque tus amigs lo hagan tu pasas del tema ..... no se algo asi.
Espero q se solucione, suerte...
Espero q se solucione, suerte...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Aver muchas gracias x vuestro cnsejo,eso primero,peroos voy a refutar todas las opciones.xD
Primero,en la nota no solo ponia eso,ponian muchisimos mas detayes q no pueden tomarse am coña,simplemente como coña no tndria ninguna gracia,por lo tanto opcion descartada.
Lo de q era de otro,an comparado la letra cn trabajos mios pa saber si era mia(en otra vida fueron C.S.I).
Les dije q era xq un amigo iva a acerlo y keria enterarme de los detayes xq sise pasaban yo no iva pa star ahi de sujeta-borrachos....
Buena excusa parece no???
Pues resulta q en la nota(no me acordaba) yo ponia: "40 euros pa 15 personas va a ser muy poco,si eso pongo yo algo mas" con lo cual no se la an tragado y encima an descubierto mi mentira.....
Pero weno,lo unico q se an dignado a soltarme a sido q eyos no pnsaban castigarme,ni vigilarme ni nada,pero q si veian q me seguia jodiendo la vida,q me ivan a kitar la paga xq no ivan a permitir q me lo gastara asi.
Y q tienen muy mala suerte....pfff
weno al menos no man castigao ni nada,asias x la ayuda.
Bsos!
Primero,en la nota no solo ponia eso,ponian muchisimos mas detayes q no pueden tomarse am coña,simplemente como coña no tndria ninguna gracia,por lo tanto opcion descartada.
Lo de q era de otro,an comparado la letra cn trabajos mios pa saber si era mia(en otra vida fueron C.S.I).
Les dije q era xq un amigo iva a acerlo y keria enterarme de los detayes xq sise pasaban yo no iva pa star ahi de sujeta-borrachos....
Buena excusa parece no???
Pues resulta q en la nota(no me acordaba) yo ponia: "40 euros pa 15 personas va a ser muy poco,si eso pongo yo algo mas" con lo cual no se la an tragado y encima an descubierto mi mentira.....
Pero weno,lo unico q se an dignado a soltarme a sido q eyos no pnsaban castigarme,ni vigilarme ni nada,pero q si veian q me seguia jodiendo la vida,q me ivan a kitar la paga xq no ivan a permitir q me lo gastara asi.
Y q tienen muy mala suerte....pfff
weno al menos no man castigao ni nada,asias x la ayuda.
Bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Si!! esa seu yo!!räkêL wrote: Weno xiquilla, disfruta de la fiesta!!! (Eres tu la q cumple los años el dia 18??FISH MEMORY)
Y la fiesta la disfrute muxisimo xq me entere d q me la abian piyao justo al venir de eya,asi q no me aecto,y oy ma tokao peta cn resakon pero weno tmb teneis razon...
Bsos!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
_LeNa_
- Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...
Uff..la verdad es q una putada q te pillen con cosas de estas...xq a mi me ha pasado tb..(podeis hablar cn bashell y media veronica q os lo confirman) y la verdad s q se pasa bastante mal..tb supongo q dependerá de la edad q tengas si vas a cumplir dentro de poco los 18..no es lo mismo a q te lo pillen con 16 o menos..
En mi caso me dolio mas x ellos, por la decepción, xq decian q habían perdido la confianza en mí..y q te digan eso tus padres pues no es muy agradable. De todas formas eso fue los priemros días, ahora todo va como siempre e incluso..puede ser una forma de acercarte a ellos. A too esto q m voy del tema era pa decirte q si ahora estan un poco raros cntigo q es normal..xo q eso se pasa en unos diítas!!
Buena suerte!
Besicos pa toos!!
En mi caso me dolio mas x ellos, por la decepción, xq decian q habían perdido la confianza en mí..y q te digan eso tus padres pues no es muy agradable. De todas formas eso fue los priemros días, ahora todo va como siempre e incluso..puede ser una forma de acercarte a ellos. A too esto q m voy del tema era pa decirte q si ahora estan un poco raros cntigo q es normal..xo q eso se pasa en unos diítas!!
Buena suerte!
Besicos pa toos!!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*
Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
podria haber sido peor... ahora cuida ke note vuelvan a pillar...a mi a la tercera me mandaron a una psikologa para toxicomanos xD (si te sirve de consuelo) y aunke no me hace nada mis padres estan felices!

.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
-
La pestañí
- fitipaldi .com

jajaja ahi sta el problema q tngo 14 y cumplios no ace mucho._LeNa_ wrote:ups..creo q me he sacao d la manga eso d q vas a cmplir dentro de poco los 18...cuants años tiens?¿
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
ains wapa.. cmo a ticho lena.. nsootras tenmos 16.. y sufrimos una pillada monumental al principio del verano en una "noche de chicas".. patetica noche.. ahora conocida cmo "fatidico dia"..pero aghi no keda la cosa.. ace poco fuims de viaje a madrid.. apsar els abado (las amigas).. y cuando llegue a casa.. pumba, mi amdre em habia arreglao la habitacion cn bolsos incluidos y me dijoq habia dejao todo lo de dentrod e lso bolsos encima de la mesa.. me acerque y ahi estaba.. la xina y un cigarro.. y me qede paralizada (xq.. en ese caso.. ya no valen excusas) y me dice ¿q te parece?.. al principio tabamos mu mal.. me qito tol dinero y me conotrolaba todo lo q hacia.. pero enseguida se le paso, ahora simplemente me controla mas.. me mira los bolsos (q yo lo se ¬¬) me huele... Asi q sus nuevos procedimientos de vigia me tienen coaccionada y e tenido q dejar ese vicio.. mi mayorrr y mejor vicio.. enfins.. y todo xq???? x olvidarme de coger la xina para el viaje, si me hubiera acordao.. ni em hubieran pillao y encima me la hubiera fumao.. xDD
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4