Q PUEDO ACER???(y xq me tié q pasar to a mi..)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

ñañaña

Post by Sampedro »

Bueno... yo siempre soy muy raro pa estas cosas... yo diria la verdad... es la verdad al fin y al cabo, no?

Te la pillaron pues mala suerte, se asumen las consecuencias...

Monte una fiesta en casa por el verano y mi padre se entero... Le dije, si, hubo fiesta, hubo gente y no te lo niego... ¿XQ? Pues xq asi fue... me pillo, pues me jodi, pero las cosas son como son...

Muasss
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:06, edited 1 time in total.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

hola, killa que marron no? Wenos yo creo que como a dicho extrema le sueltes el rollo en plan padres , que sabes eso no vale pa'na y que aunque tus amigs lo hagan tu pasas del tema ..... no se algo asi.

Espero q se solucione, suerte... :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Aver muchas gracias x vuestro cnsejo,eso primero,peroos voy a refutar todas las opciones.xD
Primero,en la nota no solo ponia eso,ponian muchisimos mas detayes q no pueden tomarse am coña,simplemente como coña no tndria ninguna gracia,por lo tanto opcion descartada.
Lo de q era de otro,an comparado la letra cn trabajos mios pa saber si era mia(en otra vida fueron C.S.I).
Les dije q era xq un amigo iva a acerlo y keria enterarme de los detayes xq sise pasaban yo no iva pa star ahi de sujeta-borrachos....
Buena excusa parece no???
Pues resulta q en la nota(no me acordaba) yo ponia: "40 euros pa 15 personas va a ser muy poco,si eso pongo yo algo mas" con lo cual no se la an tragado y encima an descubierto mi mentira.....
Pero weno,lo unico q se an dignado a soltarme a sido q eyos no pnsaban castigarme,ni vigilarme ni nada,pero q si veian q me seguia jodiendo la vida,q me ivan a kitar la paga xq no ivan a permitir q me lo gastara asi.
Y q tienen muy mala suerte....pfff
weno al menos no man castigao ni nada,asias x la ayuda.
Bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

podia aber sido peor n?
ahora disfruta d la fiesta!!!!!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

räkêL wrote: Weno xiquilla, disfruta de la fiesta!!! (Eres tu la q cumple los años el dia 18?? :roll: FISH MEMORY)
Si!! esa seu yo!! :) tokaya d cumple :wink:
Y la fiesta la disfrute muxisimo xq me entere d q me la abian piyao justo al venir de eya,asi q no me aecto,y oy ma tokao peta cn resakon pero weno tmb teneis razon...
Bsos!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
_LeNa_
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Uff..la verdad es q una putada q te pillen con cosas de estas...xq a mi me ha pasado tb..(podeis hablar cn bashell y media veronica q os lo confirman) y la verdad s q se pasa bastante mal..tb supongo q dependerá de la edad q tengas si vas a cumplir dentro de poco los 18..no es lo mismo a q te lo pillen con 16 o menos..
En mi caso me dolio mas x ellos, por la decepción, xq decian q habían perdido la confianza en mí..y q te digan eso tus padres pues no es muy agradable. De todas formas eso fue los priemros días, ahora todo va como siempre e incluso..puede ser una forma de acercarte a ellos. A too esto q m voy del tema era pa decirte q si ahora estan un poco raros cntigo q es normal..xo q eso se pasa en unos diítas!!

Buena suerte!

Besicos pa toos!!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
_LeNa_
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

ups..creo q me he sacao d la manga eso d q vas a cmplir dentro de poco los 18...cuants años tiens?¿
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

podria haber sido peor... ahora cuida ke note vuelvan a pillar...a mi a la tercera me mandaron a una psikologa para toxicomanos xD (si te sirve de consuelo) y aunke no me hace nada mis padres estan felices!
:D
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

_LeNa_ wrote:ups..creo q me he sacao d la manga eso d q vas a cmplir dentro de poco los 18...cuants años tiens?¿
jajaja ahi sta el problema q tngo 14 y cumplios no ace mucho. :lol:
I´m 100% MiRiAmImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

ains wapa.. cmo a ticho lena.. nsootras tenmos 16.. y sufrimos una pillada monumental al principio del verano en una "noche de chicas".. patetica noche.. ahora conocida cmo "fatidico dia"..pero aghi no keda la cosa.. ace poco fuims de viaje a madrid.. apsar els abado (las amigas).. y cuando llegue a casa.. pumba, mi amdre em habia arreglao la habitacion cn bolsos incluidos y me dijoq habia dejao todo lo de dentrod e lso bolsos encima de la mesa.. me acerque y ahi estaba.. la xina y un cigarro.. y me qede paralizada (xq.. en ese caso.. ya no valen excusas) y me dice ¿q te parece?.. al principio tabamos mu mal.. me qito tol dinero y me conotrolaba todo lo q hacia.. pero enseguida se le paso, ahora simplemente me controla mas.. me mira los bolsos (q yo lo se ¬¬) me huele... Asi q sus nuevos procedimientos de vigia me tienen coaccionada y e tenido q dejar ese vicio.. mi mayorrr y mejor vicio.. enfins.. y todo xq???? x olvidarme de coger la xina para el viaje, si me hubiera acordao.. ni em hubieran pillao y encima me la hubiera fumao.. xDD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply