mi web abandonada (3º mensaje del post)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mi web abandonada (3º mensaje del post)

Post by superuoho »

GENTEEEES, Q VOY A PONER EN BREVES MAS COSAS A LA WEB Y ESO, A ACTUALIXARLA ,, A PONER CONTENIDOS MAS INTERESANTES, A ACER MUXAS MAS ENCUENTAS......ETC ETC.

WENO, POS ESO, EXADLE UN OJILLO Y PARTIOCIPAD POR FISSS

ASIAS POR LAS FOTOS, SEGUID PONIENDO!!!!! Y DECIR A LOS NUEVOS EN EL FORO, Q LA CUELGUEEEN, Q AKI AY Q KE VERSE TODOS LAS CARAS , JEJE

SUS XERO PEÑAAAAA

WEB DE SUPERUOHO SE WELVE A PONER EN M MARCHA 8)

SALU2

http://groups.msn.com/webdesuperuoho
Last edited by superuoho on 30 Aug 2005, 22:48, edited 1 time in total.
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

eyyyyyyyyy me he dado cuenta d q en el album de kedadas hay una foto en la q angel m llama noe!!!!!! jo,q soy bea!!!!! :cry:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno aprovecho este tema mismo para transcribiros el siguiente mensaje q he recibido, de miarroba informandome lo siguiente acerca del foro de mi web.

¡Saludos Amig@!

Este e-mail es para informarte que hemos detectado que la comunidad de foros webdesuperuoho.foros.st, dada de alta el 27 de Mayo de 2005 y de la cual eres administrador no ha registrado el minimo de 10 mensajes escritos en 3 meses. En miarroba.com para poder ofrecer un mejor servicio borramos y limpiamos todas las comunidades de foros que no superan este minimo.

En un plazo de 7 dias, si tu foro no cumple el minimo de 10 mensajes pasara a modo inactivo, y no será accesible, pasados 7 dias mas será eliminado definitivamente de nuestros servidores.

Recibe un cordial saludo,

¡El equipo de miarroba.com!
http://www.miarroba.com

-----------------------------------------------------------------------------------
tambien para transcribiros las estadisticas de la ultima quincena de este mes:

15 agosto 2005 1
16 agosto 2005 2
17 agosto 2005 7
18 agosto 2005 7
19 agosto 2005 7
20 agosto 2005 7
21 agosto 2005 11
22 agosto 2005 23
23 agosto 2005 11
24 agosto 2005 8
25 agosto 2005 7
26 agosto 2005 5
27 agosto 2005 4
28 agosto 2005 8
29 agosto 2005 6
30 agosto 2005 5
-------------------------------------------
mientras que los posts de fotos estan que echan humo, la ultima foto colgada en mi web data del dia 23, y tras ese dia la media no era muy alta que digamos 2 , 1 o ninguna (lo mas normal) por dia.
-------------------------------------------
en mensajes basicamente no escribe ni dios,XD,xo es lo de menos.

conclusion:

MI WEB, DESPUES DE BASTANTE TIEMPO HACIENDOLA PARA QUE LOS FITIS COLGARAN SUS FOTOS Y LAS VIERAN EN VARIOS ALBUMES DEDICADOS PARA ELLO Y SIRVIENDO PARA ESTO SE ENCUENTRA EN SITUACION DE COMPLETO ABANDONO.

sustituyendo a los albumes para que quedaran archivadas las fotos, se han creado bastantes foros:

fotos de los fitipaldis- fiti-jetas
fotos comprometidas- fiti-nosoloojos
fotos cachondas -fitipayasos
quedadas- se tienden a colgar en varuios temas del foro o en los respectivos de cada comunidad
y varios albumes mas sustituidos por posts.

en fin, esto solo es una nota informativa que me ha dado pro hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es evidente y desde luego criticare asi en serio a la gente por otras cosas pero no por no colgar fotos en mi web, desde luego.

conclusion: mi web se muere y esta abandonada.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Súper, yo siempre he colgado las fotos en tu web, pero últimamente no sé qué pasa que después no se pueden colgar aquí. Creo que leí por ahí que Fitipaldis había cambiado algo del foro y quizás sea ese el motivo por el que no se ven. Te lo dije en otro post y Nany me dijo que te avisaría, pero supongo que no se acordó. A otra gente le pasa lo mismo, así que igual es por eso por lo que últimamente se cuelgan menos fotos en la Web de Superuoho :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Yo lo siento señor super,pero esque no tengo mas espacio en las comunidades,y paso d acer otra cuenta mas,q ya son bastantes,y m lio,lo siento :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jeje, nany me lo dijo, no te preocupes aida preciosa.

la cestion no es eso, si no que los albumes estuvieron hechos para que la gente pusiera ahi las fotos de los fitis y todo eso y kedaran ahi juntikas y genial, me curre la web y todo. aparecieron los servidores gratuitos como tambien aparecieron los posts para poner las fotos en los posts, con lo que a mi web la dieron por culo.

la verdad me jode que la peña pase de mi web, que estaba echa para eso y durante mucho tiempo la peña colgaba ahi sus fotos. luego ciertas personas sacaron los posts a los q antes me refe3ri y todo se fue al garete, claro, una vez que a la gente le da por colgarlas en los posts...¿que sentido tiene colgarlas en mi web para colgharlas luego en los posts? , creo q en eso no me entendeis, es evidente q si lo vas a colgar en los posts lo mas facil y normal es poinerla en un server gratuitto de los que son rapidos...son rapidos para coger de ahi las fotos y colgarlas en el foro claro, pero esque para ello habia creado o mi web y los albumes para que la peña colgara ahi sus fotos y las viera ahi, bien archivaditas con su comentario y todo.
Post Reply