Freak Show de Bunbury

Post Reply
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Freak Show de Bunbury

Post by jazz »

Alguno ha estado en el freak show de bunbury??? Despues de Bilbao, Valencia, Madrir y Barcelona, este tio ha tenido el detalle de traer el espectáculo a Almería y ha sido increible. Ayer fue el concierto, y la verdad, que manera de demostrar que todavía sigue siendo el gran maestro. Carpas, luchadores y ambiente circense para un concierto con unos colaboradores increibles: Carlos ann, mercedes ferrer (increible esta chica), adriá puntí, el cantante de los piratas y algunos más....
Dos horas y media de buena música y un repaso por todos los discos además del detalle de tocar la chispa adecuada.

Y weno.... después del concierto..... zarpando hacia el hotel que acababan de abrir unas calles más arriba y..... encuentro con todos los de la banda y el señor bunbury, con resultado de miles de fotos con ellos, firmas en el libreto de papel (no tenía nada más...) y firma de enrique en mi camiseta de la gira del radikal sonora.
El muy cabron, cuando le dije:
- Enrique, echame una firmilla en la camiseta si te pones.
No sé si se dirá en el resto de españa eso de "si te pones", que es como decir "hazme el favor".
Y me contestó:
- Si quieres te firmo, pero no me pongo
jaajjajaajjaja.

Moríos de envidia, robert, senda y flor de loto!!!!!!!!!!! :D
Senda envidiosa...

Post by Senda envidiosa... »

Pues sí, me muero de la envidia... :evil: que se le va a hacer, aquí una no tiene posibilidades de ir a ningún concierto jejee. Ná, espero que lo pasaras de puta madre y que disfrutaras por nosotros jajaja.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Sólo te acuerdas de mí para darme envidia :x Esta me la apunto!!!! :lol:

Creo que viene con el circo ese en noviembre aquí a Barcelona...algo habrá que hacer...aunque lo de que me firme y eso pues será más difícil :(

Nos vemos en los bares
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

jazz...no emos ablao nunca, pero no sabes cuant te admiro..aqi, juxica, zaragozana, al igual qe mi amado bunbury... espero qe no se olvide de su ciudad y nos aga un regalo cn su freak show...

ace dos años, pa los pilares izo el pregon y dp izo un concierto seguidamente qe duro mas d 4 oras..sus letras, su musica, sus dedicatorias, su extravagancia, ace qe le admire profundamente... x eso m alegra qe aya gente qe le admire al igual qe yo..

alaa qe si va x zaragoza ya m encargare d daros yo tb envidia...besikos!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

robert, si te pierdes ese concierto tendría razones más que suficientes para ir a Barcelona y matarte, así de claro. Y weno, intenta enterarte del hotel, merece la pena, te lo digo yo!!! jejejejejeje.
Y Media verónica, no sabes como te envidio yo por ser zaragozana, allí han debido ser los mejores conciertos de bunbury.... pero siento decirte que el freak show solo es en Madrir, Barcelona, Valencia, Bilbao y Almería. Suerte para otra vez....

Y ya que estamos en ambiente de bunburianos, contaré alguna anécdota:
Adriá Puntí, que es el compositor real de "si", colaboró en el concierto. Cantó "si" con enrique, pero vamos, como si no cantara. Salió tambaleandose, y digo tambaleandose de verdad y metiendose ostias de la cocía que llevaba. No se acordó de ni una frase de toda la cancion. Y cuando enrique lo vio como subia, dijo "jooodeeeer" por lo bajinis, pero se lescuchó de puta madre. Más tarde estuve fumandome un kanuto con el adriá puntí :mrgreen:
Cuando llegó al hotel enrique la verdad es que llegó tambien con una cocía impresionante, pero estuvo finísimo y se portó cojonudo. Y a Nacho vegas, uno de los que colaboraron (de los mejores), tuvieron que llevarlo unos colegas míos a pillar coca..... Conclusión: son todos unos enganchaos.
El mejor es el bajista, el negro. Qué panzá de reir!!! estuvo un puñao de rato con nosotros riéndose de lo farloperos que erán tós.... ejejejeje.
Una cosa que me mosqueó fue el Nacho vegas, el de la coca, que nos preguntó por algun bareto bueno. Le dijimos que "el antro" staba bien y que ponían buena música. Y nos dijo: "Heroes y mierdas de esas?" con una sonrisa de pensar "mira como me rio de ti, capullo" que me dieron ganas de partirle la cabeza, por muy buen músico que fuese.

Y ya dejo de daros la brasa, tenéis suficiente con seguir vivos después de perderos esto.

Pd: Media verónica, siempre he tenío ganas de preguntarte si tu nombre es por aquello que dice Calamaro en una cancion que no tengo ni puta idea de como se llama. Una que tambien dice mi ubicacion: "en una carcel con las puertas abiertas" y luego: "verónica escribió en la pared, con las tripas revueltas" o algo así. Que pedazo de cancion, ostia. Y hace demasiao que no la escucho....
cabezabajo

Post by cabezabajo »

robeeeeert! iras a ver el concierto?? YO KIERO (y más después de leer lo ke tienen montado)...pero es ke son 30 euracos...(si vas, dame un toke, por eso... :D )
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

cabezabajo, si no tuviera pelas pa ir al concierto, mataría por conseguirlas. Y merecería la pena.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yap, pro la cosa está en ke nadie kiere venir conmigo :? ... tengo unos amigos a los que les gusta, pero como este ultimo disco no les hace mucha gracia...no están muy entusiasmados con el concierto, y ya había desistido, pero leyendo tu primer mensaje me has puesto los dientes largos...robeeeeeert, ¿¿vamos??... :D :D (aunk bueno, intentaré engañar a algún amigo o algo... :lol: )

chaoop
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

hola..pue vaya putada lo qe me acabas d decir..aber si ai suerte pa otra vez..aqi la verda sq siempre se a portao mu bien...lo vi en el cine ace un año o algo asi, pa ver la mala educacion d almodovar... pero sq lo vi a mitad d la peli y lo perdi d vista al final, asi qe no le pude desir na..aun asi se deja ver muxo x zaragoza asi qe confio en qe m lo encontrare algun dia...

x cierto, de lo primero qe cuentas d cuand vistes a bunbury:

No sé si se dirá en el resto de españa eso de "si te pones", que es como decir "hazme el favor".
Y me contestó:
- Si quieres te firmo, pero no me pongo
jaajjajaajjaja.

eso en zaragoza no se dice casi na..pero seguro qe lo sabia...solo lo diria x acer la gracia y pa tocar un poqillo los cojones...

otra cosa lo d media veronica, cmo bien dices, es una cancion de andres calamaro, otro ombre qe...puff.... la letra os la pongo aqi, pa ver si os gusta... x cierto lo de tu ubicacion, jazz, es de la cancion... :roll:

media veronica despierta
le moelsto la luna por la ventana abierta...
llego un carta desde el frente
el cantaro se rompe y se secó la fuente...

va a decidir qe acer cuando despierte del todo...
y borrar cn la mano lo qe ayer escribió cn el corazon...

abra qe ver...si la cronica veronica reacciona..
la veronica mitad tiene muy poca maldad
pero esta cansada de esperar

media veronica esta rota
no tiene muchos años pero le hicieron daño...
rompio una lanza x la risa
pero no tiene prisa y se rie muy poco...

no va a saber qe acer cuand no sople mas viento...
no sabe distinguir el amor de cualqier sentimiento...

qiere vivir una vida diferente cada dia...
la veronica mitad, tiene muy poca maldad
pero esta cansada de esperar...

en la ventana ai una nota,
el pajaro no vuela
tiene las alas rotas...

media veronica lamenta
qe el tiempo se consume y lo demas no cuenta...

la vida es una carcel cn las puertas abiertas...!!
veronica escribio en la pared cn las tripas revueltas...

nada qe ver.!! no abra flores en la tumba del pasado...
la veronica mitad dice siempre la verdad,
peroe sta cansada de esperar...!!

alaa...aqi os la e puesto...ya se qe no tiene na qe ver cn el post...pero bueno.. :roll: tb la canta amaral en un proyecto para la mujer...(tambien zaragozanaa :) ) bueno pues eso, mu triste la cancion...pero aora comprendereis cmo era mi vida sin ti, sin vosotros...

alaa saludos..

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ya sabía que era de la cancion, media.

y robert, acompaña a cabezabajo que no sabéis lo que os perdéis....
Post Reply