sufro se depresion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tauro22

sufro se depresion

Post by Tauro22 »

Hola soy una chica de Ibiza sufro depresion desde hace 8 años me esta tratando un sicologo y ya no sabe como alludarme .Mi problema esque me siento inferior a los demas y cuando quiero realizar alguno de mis sueños todo se me viene a pique la gente no me respeta no todos pero muchos son como animales me tratan como si fuera una mierdecilla y cada vez me veo mal sola no tengo ni ganas de salir de casa me paso las horas llorando por que cada vez que quiero dar un paso pienso que me voy a caer mcuhas veces pienso que como mujer no merezco la pena ojala esto und ia cambie y aparezca un milagro ojala que valla todo mejor me gustaria que la gente me comprendiera y viera que estoy mal y que necesito mucho cariño .
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

Te gusta el rock?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Mira la vida desde un punto positivo, y si te gusta el rock ponte canciones animadas y disfruta de la vida!!!!!!!!! :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues no sé, no sé si te podremos ayudar mucho. Yo sólo te puedo decir que por momentos yo muchas veces me siento sola, la gente tampoco me trata como a mi me gustaria, y me hundo. Pero bueno son momentos de bajon, he aprendido a disfrutar de la vida de manera muy diferente a la gente.

Desde aqui te puedo mandar muchas fuerzas y ganas para seguir hacia adelante, ya sabes q la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y seguro que algun día puedes realizar o intentar cumplir tus sueños, de momento no dejes que nadie te haga llorar, porque si alguien te hace llorar ése alguien no merece la pena.

Un besoo muy grande para la segunda mejor isla del mundo. jejeje
"Dormir es distraerse del mundo"
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Y no te sientas inferior a nadie!!! Kuando empiezes algo hazlo pensando en que lo akabaras bien! y si te tropiezas pues te vuelves a levantar y siges adelante, y si vuelves a tropezar pos otra vez... La kuestion es no desanimarse nunca! k la vida es muy bonita y lo k as d hacer es tirar siempre pa delante a pesar de todo.
Y de la gente k no te trate bien, pos k les jodan! no te merecen!! seguro k enkuentras gente que te comprenda y con la que puedas contar para kualkier kosa, en los momentos xungoa... y si no, pos la familia siempre sta ahi...
Pos eso, xika, k fuerza y pa lante k la vida son dos dia, y la gente ya te intenta joder bastante, kmo pa k encima t agobies! ;) Animo y mira las cosas siempre por el lado weno!

A kuidarse muxo! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

unete a este foro!!! agregame superuoho_fiti@hotmail.com !!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Me uno al consejo de q te metas en el foro,creeme q aki nadie te va a acer sentir inferior,q somos mu wena gente y igual tener a gente q sin conocerte de nada ,solo de leerte ya t tienn en cuenta anima.
Si necesitas un cnsejo o simplemente alguien q te escuche te digo q aki me tiens,q mi direccion de correo sta puesta aki en la web y q no tiens mas q agregarme. :wink:
Y te digo q nunka te sientas inferior a nadie nadie es mejor que nadie.Tu eresuna persona como otra cualkiera sobre la tierra,cn tus defectos y tus virtudes,pero q seguro q cn un gran corazon.
Solo animarte y q aki stoy,(y sta el foro) para lo q kieras.
Suerte :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

que mas se puede decir de lo que te han dicho estos fitis,
pues eso cuando tengas un sueño tira pa´lante y olvidate de los demas, tus sueños son metas propias y no tienen porque conocerlos nadie, nada mas la gente que te importe y que sepas que no te van a fallar, incluso que te puedan a ayudar a realizarlos, te digo lo mismo que los demas.....

mucha suerte y arriba ese animo
un abrazo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Te doy ya mi direccion de messenger x si necesitas algo y no sabes buskarla..... miriambpr@hotmail.com ahi stoy a toas oras dl dia(kasi toas,q te lo diga cualkiera)pa lo q kieras :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

ante todo mandarte mil mil mil mil mil milllones d animos!!!!!!!!!!k la gente k t vacile,k les jodan!!simplemnt xk no t conocen y t pueden juzgar.....y k no t importe lo k t digan!k ya se k es dificil k no t importe,xo tn mas confianza en ti misma y exale caña al vivir,k son dos dias y tres cafes!k no merece la pena estar asi.despues d muxas ostias k he recibido yo tambien me he dao cuenta d k no merece la pena llorar x alguien k no estaria dispuesto a derramar sus lagrimas por ti.y k no merece la pena estar mal,cuando se puede estar bien.y cuando tengas un sueño y creas k lo puedes alcanzar luxa x el tio!y si t caes,pues levantate y otra vez!a intentarlo otra vez!k fijo merece la pena!
yo tambien en muxos momentos me siento sola,en muxisims momentos,entonces es cuando me voy a pasear sola cn nightwish en el discman o llamo a una amiga,xk ella me hace sentirme bien!
si t aptec hablr o lo k sea lo dices y t paso mi msnger:k siempre hay algo k nos une,como me djo un amigo "a los amigs siempre hay algo k los une,k los dos han pasao"y bueno mandarte millones d muxus!!!!!!!!!!!!y animo!

t digo adios para toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti....
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Tauro se que la depresión es una de las peores enfermedades, yo no la he sufrido por suerte pero tengo gente cercana que si. Y se que por mucho que te diga la gente, animo! tu no eres inferior a nadie! sigues igual.
La verdad es que no se que mas decirte que no hayan dicho ya estos fitis, la verdad es que a todos nos dan nuestros palos y muchas veces nos sentimos solos pero hay que intentar salir adelante.
Piensa en todas esas cosas buenas que tienes, que seguro que si las buscas las hay, tu familia, amigos... hazlo tambien por todos ellos.
En este mundo todos somos iguales, nadie tiene más derechos que otro, en serio, has de convencerte de eso si no mal vamos...
Venga un besote y sigue en el foro que puede que te ayude de verdad.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

unete al foro y escucha a los doors, es mi consejo. Y de verdad, no deberías sentirte inferior a nadie. Tú has visto como es la gente??? si el 99% de las personas son unos completos gilipollas!!!!!!!!! y te sientes inferior a ellos??? no digas eso, por favor.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Hola taurooo22!!no digas q eres inferior a nadie,xq??
seguro q eres1persona stupenda,no t infravallores.Se q x muxo q t digamos no vas a kmbiar en1momento,xo si necesitas hablar aki tienes sitio,o si kieres piam la direccion dl mesenger(q a mi m gusta muxo scuxar,se m da bastant bien).
Pues yo t digo q arriba los corazones!!(scuxa esa kncion d antonio flores,q bonika dios!!)
Wapa exige el kriño q necesitas!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Tú no eres inferior a nadie, es intenta tenerlo muy claro en todo momento, ok? Estoy segurísima de que vales, como mínimo, igual que toda la gente que te rodea o mucho más, pero bueno, también entiendo que puedas sentirte mal en algunos momentos, aunque desgraciadamente no tengo ninguna solución para ello, más que intentar tomarse las cosas de manera optimista y ver la vida como un regalo y no como una especie de venganza.

Pero claro, es facilísimo decir todas estas cosas desde fuera, pero muy complicado enfrentarse a ellas. Lo importante es que haya un cambio de mentalidad por tu parte y supongo que eso con el psicólogo poco a poco lo irás consiguiendo.

La depresión es una enfermedad larga y muy dura, pero la mayor parte de la gente acaba saliendo de ella y retomando las riendas de su vida. De todas formas, y aunque no pueda darte muchos consejos, porque por desgracia no los tengo, ahí abajo está mi dirección de correo, por si necesitas cualquier cosa, ok? Un besazo y, ante todo, mantén la esperanza y la clara idea de que todo pasará y llegarán tiempos mejores, aunque haya que esperar un poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Salgo como invitado pero no te preocupes conozco a mucha de esta gente . Yo también soy fitipaldi.

Abajo tienes mi correo y mi dire de messenger pero te la dejo aquí también por si necesitas hablar toma, m ellamo carlos y soy de Madrid, tengo 20 años:

chucko18@hotmail.com

Una cosilla, por tu nick interpeto que itenes 22 años y dices que llevas 8 años con depresión no? o sea que desde los 14? dices que con tu psicólogo no realizáis progreoso notabes? mira, no todas las depresiones son iguales. Si con psicoterapia no hay resultados puede ser debido a que tengas lo que s econoces como depresión endógena o biológica, quiero decir que tu depresión puede surgir de tu propio cerebro y no de tus circunstancias ambientales, aunque esto lo debería haber identificado tu psicólogo en el proceso de evaluación y diagnóstico, puede ser debido a un fallo desde el principio. Aquí poco sirve darte ánimos y la psicoterapia (aunque ayuda), no es eficaz por sí sola. Yo te recomendaría (aunque a lo mejor lo estás haciendo ya) que recurras con tus 22 añazos a un tratamiento conjunto entre psicoterapia ( con tu psicólogo particular que es el que t econoce) y a un apoyo psicofarmacológico (medicado pro un psiquiatra). Convendría que realizaséis un nuevo proceos d eevaluación añadiendo pruebas médicas (Test de Supresión de la Dexomatasa, análisi de sangre, estudio familiar del caso, etc...), exploración neuropsicológica (Test psicológicos de Depresión, Pruebas d eNeuroimágen para medir los niveles de funcionamiento cerebral, Pruebas para medir los niveles de Serotonina, Dopamina y Noradrenalina, etc...) Aquí si que las probabilidades d eéxito s eincrementan notablemente. Además, repito que no conozco tu caso, pero esa cronicidad sin resultados notables no es normal, porque como ya han dicho aquí , aunque dolorosa y terrible, la depresión, por lo general tiene arreglo. Puede que tengas lo que s econoce como T.D.M. (Trastorno Depresivo Mayor), aunque eso sí debes de saber que en numerosos casos deja secuelas para toda la vida aunque estas permiten vivir con un cierto grado d elibertad y satisfacción que es lo que me imagino que buscas en la psicoterapia.

Otra cosa , no te encasilles, por favor, no te "etiquetes" ni satanizes tu problema. Que tengas depresión no quiere decir que estes "loca", ni que seas un "bicho raro", ni nada de eso. Los clínicos, en gneeral usamos categorías diagnósticas para cnocer mejor al paciente y a su problema y clarificarnos en nuestro tratamiento, pero estas categorías diagnósticas son construidas por los seres humanos, no existen en la naturaleza, no son descubrimientos científicos, son "inventos" por así decirlo (aunque esto sea exagerado pero es pa que lo entiendas). Y si la gente d etu alrededor piensa d etí que estas loca o te dice que todos tneemos nuestros problemas y te meten presión para que salgas con rápidez del pozo, tú diles que necesitas tú tiempo, que no t emetan prisa, que no te agobien , no te agobies, piensa que a veces la gente v a al médico porque tiene un catarro y tu vas al médico proque tienes depresión, en efecto todos tenemos nuestros problemas, pero tú eres la primera que quieres poner todo d e tu parte para salir de ahí. Quierete y hazte respetar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si necesitas información sobre trastornos afectivos y del estado d eánimo te la puedo proporcinar , ya que en cierto sentido el conocer tu problema es , por así decirlo, en parte, terapéutico pro s-i mismo, ya que t eayuda a conocerte mejor. Solo tienes que pedirla y yo te la daré gustosamente lo más pronto que me sea posible. Menudo invento el internet, la verdad, hacer rápida la comunicación. :roll: :roll: :roll: :roll:

Sin más, te mando un saludo y me despido. Nos vemos. Cuídate que nadie lo va a hacer por tí. :wink: :wink: :wink: :wink:
Post Reply