VER PARA CREER

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Billiejean

VER PARA CREER

Post by Billiejean »

Bueno tras horas de reflexion he decidido por fin escribir este post... el tema del ke voy a hablar trata de algo relacionado con la gente de mi entorno una anecdota muy curiosa ke me gustaria compartir con vosotros. :P

Bueno esto sucedio el finde semana pasado.. una amiga mia con su novio fueron a casa de unos amigos... estuvieron viendo unas pelis comiendo palomitas hasta ahi todo normal bien :lol:

Pues despues uno de ellos dijo voy al servicio(el novio de mi amiga) e instintivamente a los dos minutos voy a ver ke le pasa a mi novio ¿por ke tardara tanto? (mi amiga se fue al servicio) entonces los otros siguieron a su rollo comiendo palomitas viendo la peli y derrepente miraron el reloj y vieron ke habia pasado cerca de una media hora y estos sin aparecer (razon muy legitima para moskearse )

Ya ke la mente humana podria makinar infinitas posibilidades de ke podia estar pasando con "la parejita"
asi ke uno de ellos se fue al servicio a ver ke pasaba y cuando abrio la puerta esta chica se kedo traumatizada ya ke observo ke estaban tocando la zambomba y no era navidad 8O

Segunda Parte : Ante tal situacion embarazosa la chica ke los encontro aun no se lo ha contado al chaval (ke era dueño de la casa donde estaban viendo las pelis)ya ke esta, en un estado de shock y cada vez ke ve a la parejita solo señala y hace esta serie de gestos 8O y posteriormente :mrgreen: .

Pues eso ke me gustaria saber ¿ke opinais de este suceso? ¿habeis presenciao algo parecido ? ¿fuisteis protagonistas de una accion similar a esta?
llamame al 999 999 999 y cuentanos tu experiencia (lo del telefono es coña haber si alguno va a llamar ) con ke respondais me sirve
besitos
paz y amor brothers :wink:
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

jajaja n se cada uno es libre d hacer lo k kiera cn su cuerpo, tb haber k años tiene xo n se es una cosa normal, aunk la proxima vez k pongan pestillo..
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Guest

Post by Guest »

no se,yo opino=k davo,es algo normal,es embarazoso ke t piyen en el akto en si,pero es= k si stas meadno nl baño y ntra alguien
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

creo q no lo he entendido muy bien....la tia le estaba poniendo los kuernos a su novio q estaba viendo una peli en el baño kon un amigo?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Yo tampoco menterao de na
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Es k hay un momento en el k habla en primera persona ... Eso hace un poko d lio !! kuentas tu propia experiencia ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

yo creoq no hay cuernos ni na, si lo he entendio bien, a kien piyaron fue a la chica con su novio, no?
la verdad es q tiene q ser muy embarazoso q te piyen o piyar aciendolo, pero bueno, son cosas de la vida. q le vas a hacer?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: VER PARA CREER

Post by superuoho »

Billiejean wrote:

ya ke observo ke estaban tocando la zambomba y no era navidad 8O

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAAJA

YO ME KEDO CON UNA FRASE DE SKA-P

SEXO LIBERTAD ANARKIA SEXUAL "haz lo ke kieras con tu cuerpo en plena libertad"

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me parece de puta madre que toquen lo que quieran, a disfrutar :P

Y sí, me he visto en alguna situación embarazosa relacionada con este tema, pero nada más allá de las típicas pilladas :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Billiejean

Post by Billiejean »

Pillaron a la chica con su novio en plena accion.... :lol: la ke los pillo era la otra chavala ke estaba en el salon comiendo palomitas con el chaval( ke era el dueño de la casa)

lo fuerte no es el acto en si... si no el lugar donde lo hacen en casa ajena ahi por todo el morro :lol: yo es ke aun lo estoy flipando
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ostia!!! yo había entendido que el novio le había puesto los cuernos a su novia con otro tío, uno de los amigos que había alli!!!!!
que movida debe ser encontrarte un amigo tuyo cascándosela a tu novio!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero weno, ya que me he enterao.... pos yo no haría eso en casa de un colega, pero... bah, que hagan lo que quieran. Si se lo pasaron bien, guay :D
Billiejean

Post by Billiejean »

:lol: mañana lunes preguntare si se lo han contado al chaval lo ke hicieron en su baño mas ke nada por cuestion de higiene ...
creo ke deberia hacer una limpieza a fondo con lejia corrosiva y demas :lol: o poner un cartel (por favor pasen al baño de uno en uno nada de aglomeraciones :lol: 8) )
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajajaja como a txintxeta k lo pillaron 3 veces y lo mandaron al psicologo en el departamento de totxicomania jajajajja (es coña :P)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

vamos pues yo no creo que sea tan grave, quizas un poco de falta de respeto, pero si son amigos supongo que se entendera, por cierto la que abrio la puerta podia haber tocado antes de entrar que tampoco esta de mas
un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

JAJAJAJAJA yo es que me parto, no puedo, segun lo cuentas parece que tienes el dilema de tu vida y sinceramente, es la mayor gilipollez del mundo, si yo fuera la chica que los pilló, primero hubiera llamado a la puerta porque si, ya se levanto pensando en "la parejita" como tu has dicho hija... que se los esperaba encontrar muertos en el suelo del baño? bastante que solo se estaban haciendo una paja y no les pillo en otra postura...

Si es la casa de un amigo, hombre no digo yo que no este mal, pero si les entró el calenton y tal, y tienen confianza suficiente con el colega que era dueño de la casa...

JAJAJA, yo es que no puedo, en serio, esto es de cachondeo verdad?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply