Bloque de preguntas Chorras para fito...
Fitin,q ya soy una fitipaldi reconocia(como alcoholica antes,jijijiji),te vienes a celebrarlo?? Si te pilla mal paso yo a buscarte....xD
Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Fito,hasiendo el asertijo del KARLOS19 (espero no haberme esquivocao en el nis
) ma dicho Merlyn(o otro mago cualquiera) que en dinamarca no hay elefantes....
Tu que opinas sobre el redondeo a la alza del euro???
Te gusta la granizada de sandia???
me llevas a Dinamarca a ver si hay o no paquidermos???
Fitin,venga,que lo tas deseando.....
Paz y Amor!!!
Tu que opinas sobre el redondeo a la alza del euro???
Te gusta la granizada de sandia???
me llevas a Dinamarca a ver si hay o no paquidermos???
Fitin,venga,que lo tas deseando.....
Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!
siiiiiiii, a ke era guapisimo??? pos lo perdi....Aidita_gambita wrote:a fale, jeje
una cosa, echo d menos akel avatar k tenias d una hippi tocando la guitarra (eras tu, no)
un dia lo cambie y cuando keria volver a ponerlo no estaba , no lo encontre por ninguna parte asi ke si lo veis por alguna parte... me avisais eh
SE BUSCA AVATAR PERDIDO

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Miriam(mensajera)
Hoy aidi se ha conectado desde su exilio y me ha dado una orden, que recupere este post, asin sq es lo que voy a hacer.
POndre otra pregunta que se me ocurrio el otro dia aunq no se si stara puesta, te aces pajas en los conciertos en vez de en privado para que no dudemos de tu salud sexual?? o xq te ponen las voces del publico???
X cierto aidi, con esa "carita de orgasmo q no es normal" e soñao yo mas de una vez
xDDD
Mision realizada jefa!!
POndre otra pregunta que se me ocurrio el otro dia aunq no se si stara puesta, te aces pajas en los conciertos en vez de en privado para que no dudemos de tu salud sexual?? o xq te ponen las voces del publico???
X cierto aidi, con esa "carita de orgasmo q no es normal" e soñao yo mas de una vez
Mision realizada jefa!!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Miriam(mensajera) wrote:Hoy aidi se ha conectado desde su exilio y me ha dado una orden, que recupere este post, asin sq es lo que voy a hacer.
X cierto aidi, con esa "carita de orgasmo q no es normal" e soñao yo mas de una vez, solo que cn la de fito....mmmmxDDD
Mision realizada jefa!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

usas max 3 como andre agasi para pelarte la cabesa¿???
me aveis echado de menos??
sabeis k me e comprado el de los sueños locos esta mñn?
sabeis k el carrefour hoy domingo estaba avierto?¿
sabeis k kutxi es un mal plagio de el loock de fito?
me aveis echado de menos??
sabeis k me e comprado el de los sueños locos esta mñn?
sabeis k el carrefour hoy domingo estaba avierto?¿
sabeis k kutxi es un mal plagio de el loock de fito?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2