flamenco

nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Re: flamenco

Post by nay_na »

AzAhArA-ALuCiNaNtE wrote: Tb m gusta mucho ojos de brujo k es una base de flamenkillo mezclao cn reagge y mas cosas y son la leche!!!!!!
Weno ya nos contaras a ver aver.... :wink:
A mi tb me gusta mucho Ojos de brujo y Chambao; no escucho mucho flamenco, pero estos dos grupos me gustan bastante. Por cierto, yo tb tendré en cuenta todas las recomendaciones q habeis hecho q seguro q hay cosillas interesantes por ahi!!! :wink:

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

wenas

pos yo te vi a recomendar un tio al que nadie a nombrao... Enrique Morente y su disco Pequeño Reloj, amos, no es que yo entienda mucho de flamenco, realmente solo he oido a este tio, el de lagrimas negras de bebo y el cigala, chambao, ojos de brujo, el bicho y un poco de el barrio (realmente del tercero que te he dicho patras son fusion y flamenco chill --> caso de chambao)

pero weno, es un poco fusion segun me han dicho, pero a mi me encanta, es que es lo que decia mane santos, hay que entrarle poco a poco, yo personalmente prefiero escuchar a morente antes que a camaron o bebo y el cigala, me resultan mucho mas digeribles

venga

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

tiooooo!!!, consíguete algo del grupo "el bicho" fliparás en colorines y si los puedes ver en directo, velos, y fliparás con el cantante, y con toda su musica :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

a mi el flamenco me encantaaaaaaaaaa,Camarónme gusta,xo yo creo que si lo que quieres es ir pillandole el gusto empieza escuxando grupos como delinquentes o el bixo,y luego ya kon kamaron ke ya es flamenco flamenco
:)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Vale,xq no habia visto yo ste post??weno flamenko,no soy muy entendida,xo mi hermano solo habla d eso,scuxa el principio d una cancion(solo unos sgundos)y t dice q palo es.
Mira Camaron es muxa tela para empezar,claro q si empiezas x las bulerias,rumbas o las alegrias(q es lo q m gusta ami,pues si).
Jose mercé ya no lo scuxo,xo stuve muy enganxada al disoco AIRE.
Y cm wenos actualmente yo t diira:dukende, miguel poveda, el torta...
no es gitaneo(q eso no m gusta),es flamenco...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
de paso

Post by de paso »

pablitiko wrote:tiooooo!!!, consíguete algo del grupo "el bicho" fliparás en colorines y si los puedes ver en directo, velos, y fliparás con el cantante, y con toda su musica :D
Ahí estamos, menudos monstruos, ni Ojos de Brujo ni Navajita ni ná de ná.... ese Bicho.... qué buenos son, coño!!!!!!!! se lo merecen to!!! el disco mola (se titula El Bicho tb), pero es que el concierto es una experiencia flipante, con los pelos de punta......... y no soy muy folklórica que se diga.....

tienen web: www.elbicho.com
de paso

Post by de paso »

kise decir folklorico, se me ha escapao el rabo (rabito que no tengo pa tanto..... :oops: )
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

el barrio tb me gusta muxo :)

edito xa añadir a Bernardo Vazquez,ke me gusta ese gitanito :lol: y la hungara aunke esta ultima es un poko eskandalosa.

bsts
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Camarón es el mas grande!! :o
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

se me olvidaba...El Bicho está bien y El Barrio, q ya los han dixo...

tikitiii
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

valééé...El Bicho tb los habian dixo...je je