Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ainssss, pobesitos mios, cuanto madrugáis los sábados... pero ups!! mejor me callo porq dentro de pokito la q va a tener q madrugar soy yo... y todos los dias!! (si, domingos tb ¬¬), es lo q tiene currar en una caseta pa vender pisos, q cuando mas curro hay son los findes (ceguenla...) Ahora q lo pienso,echaré de menos estas rayadas mañaneras en el foro snif snif :cry: .Bueno, supongo q 10 minutillos pa saludar si q tendré antes de partir ...
Ah, por cierto, respecto al tema d los dj's, yo no me tiro tampoco al cuello ni de coña, pero mas q nada porq hace unos añitos me dió por hacerlo (me encapriché de uno) y acabé mu mal parada. Lo q me atraía en su momento era "admiración" supongo pero hoy en dia me parecen tos unos cafres (lo siento si ofendo a alguno, no es mi estilo generalizar pero ej q...la experiencia me dejó marcada)...
Y q mas q mas, ah si, q la pachanga y tal, pos la medio soporto pq no me keda mas remedio, q a mis amigas les gusta, y si hay q bailar pos se baila pq no es cuestión de poner mala cara sino de pasarlo bien, lo q me molesta es q cuando kiero llevarmelas a garitos de rock o heavy... me cuesta mucho convencerlas y cuando lo consigo se ponen de morros... :(
Weno, hoy toca fiesta en casa del novio de una amiga, q iarn sus amigos tb, todos muy con sus pintas, y todo de buen rollo, con musikita en vivo (tocan en un grupete..o lo intentan xD), litros y supongo q algo de fumar tb habrá...aunq...pasando :?

Un besote a todos q tengáis un feliz finde!! :P

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:¿Si? Pues ke sepas ke está hecha con semillas naturales!!!! Es preciosa!!!
Un problema de visitar ferias de artesanía, ke me gusta todo..... :D
Casualidades de la vida mi niña!! resulta q hoy me he ido con mis papis a una feria de artesanía q habia en Tibi (un pueblo de alicante) y claro, me he acordao de ti y de azazel of course pq me he comprado un collarcito hecho con coco, mas chuloooooo, ya veré como me las apaño pa enseñaroslo :wink:

Besitossss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

que pasa ti@s, pues na que es sabado y me parece que no salgo, estoy de un apalanque que te cagas, a ver si pillo a alguien que quiera venirse a la playa a tomar la luna, bueno brujas si quereis venis y hacemos una queimada que me apetece veros en vuestra salsa :wink:

por cierto aqui el conjuro de la queimada, en gallego y traducido al castellano, de todas maneras una cancion de mago de oz del disco de finisterra me parece que sale el conjuro

CONXURO
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.

CONJURO
Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Bueno gente que voy a ver que hago al final, pasenlo muuuu bien
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:a ver si pillo a alguien que quiera venirse a la playa a tomar la luna, bueno brujas si quereis venis y hacemos una queimada que me apetece veros en vuestra salsa :wink:
yo me apunto!!!! :wink:

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

wenos dias a todos, nenicos, que tal habeis pasao el finde? el mio ha estado de PM... jejejeje, a quien le toca traer hoy el desyuno que estoy ya que me subo por las paredes del hambre que tengo?...

Jose, gracias por el cionjuro ya tomao nota y no te digo que alguna vez lo pruebe...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días!!!! Jor, que cacho de finde he tenido, vaya tela!!! Así ke hoy solo desayuno un té rojo, ke hay ke depurar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Un besete a todos, y a ver si voy resucitando poco a poco.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

buenos dias, bueno pues ya es lunes se acabo el fin de semana, y empezamos una semana mas, la última de octubre 8O ,bueno pues eso que a currar, estudiar o a tocarse.........,
venga que lo lleveis bien

un saludo

PD: q sueño tengo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

ES CIERTO, MEIGA, YA NO MACORDABAAA!!!

ESTE FIN DE SEMANA ES HALLOWEEN Y LAS BRUJAS TENDREMOS QUE PREPARAR ALGO NO?

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

me acaban de decir que van a traer ordenadores nuevos jejejejeje ya era hora pq estos van a pedales
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

Wenas mozos y mozas, el finde astao mu rebien, a faltao lo que ha faltao, pero weno. A ver que tal se da la ultima semanita de octubre, creo que pa mi va a ser a prueba de stress :?

ale, no cansarse :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

si pa mi esta semana tiene tela, fin de mes, el jueves me operan de un piecito, jo, encima hay puente... tengo tres dias para hacer lo que normalmente hago en una semana... alguien se presta para ayudar auna pobre administrativa en apuros?

LOCURA, LOCURAAAAAA!!!!

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos dias!!!! aissssssss, q sueño tengo!! Q tal los findes?? veo q bien eh? yo tampoco me puedo kejar, solo kitando la "fiesta" del sábado q al final ni fue fiesta ni na :? (en q clase de fiesta te aburres tanto q acabas yendote a la 1 a tu casa??). Pero balance global: BIEN (hay q ser positivos), no todos los findes una tiene a un águila americana posada en su brazo ni cumple el sueño de su infancia de montar a caballo :D :D :D
Meigaaaa, solo un té rojo? vaya, yo q traia hoy magdalenas y café con leche... Pos nada, Azazel, jose y dark...ya sabeis, tengo pa tos!! (tb tengo te rojo pa meiga por si le apetece otro)
Ah, como dice azazel..las brujitas algo tendremos q hacer pa todos los santos (eso de halloween suena mu americano... ¬¬). Alguna sugerencia??? (esto da pie a abrir nuevo tema y todo, aunq este da cabida tb la verdad... :D)

Dulces despertares a todos!! Salud!!

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Tienes razon respecto a lo de que haloween suena mu yanqui, pero es que lo de todos los santos me suena mu cristiano y no se si es peor el Vaticano o los EEUU... vamos a rebautizarlo!!! enga bruji tu que eres publicista...

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Azazel wrote:... alguien se presta para ayudar auna pobre administrativa en apuros?
Ufff, yo tb voy a ir de cráneo esta semana... :? Empiezo las prácticas del coche (a las 12:15...dentro de unas horitas), tengo q estar yendo y viniendo a la inmobiliaria pa q me sigan formando pa vender pisos... y puede q hasta me vaya a la universidad a dar clases de mates!! xD :roll:

jijijijijiji

Rak

P.D: me he cansao del rojo oscuro, ahora a por el índigo :P
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Uysuysuysuyssssss, rebautizar Halloween y Todos los Santos... esto rekiere una campaña de cambio de nombre de marca y por consiguiente de imagen de marca, lo q nos llevaría a una campaña q se prolongue en el tiempo para ir concienciando progresivamente sobre el nuevo nombre y q la gente se fuera haciendo con el... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... q es coñaaaaaa, a ver, habrá q hacer una excepción y crear un nombre nuevo ipso facto (ya me las veia putas pa buscar un nombre pa la agencia y ahora esto....)...mmmmm....mmmmm...mmmmmm
Q tal LA NOCHE DE LAS ALMAS ERRANTES ???
Bueno, ya he dao un primer paso...mas sugerencias plisss!!!!!

Rak
Post Reply