Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Coñe, faltan las pelotas estas de matojos de las ciudades fantasma pululando por aki!! No hay nadie u q???? :cry: q zolita stoyyyy! buaaaaaaa!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ESO, LOS RODAMUNDOS JEJEJJE YO ESTOY UN POKO LIADILLO ESTA MAÑANA, PERO DE TODOS MODOS, TENGO QUE LEER LAS NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA 8) ALGO E LEIDO POR AHI DE NOCHE DE BRUJAS? SERA MI NOCHE DE TRANSFORMACION DE HOMBRE/BUHO?? SIEMPRE KISE SER UN LIKANTROPO, PERO SER LA GRAN RAPAZ NOCTURNA NO ESTA MAL 8)
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Ains, normal q esteis liados jo, si es q es fin de mes... pero tb es mi ultima semana de paro!! asi q stoy mas ociosa ahora q na...hasta dentro de un rato q cojo el coche por vez primera...reconozco q un poco acojonaita si q estoy...
Proponed mas nombres pa la noche de las brujas (uys, mira, otro nombre, no es q sea muy original, pero si q es acertado no??

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el paro es una bendicion de diox!!! y para mi una cosa inexistente :( igual que las vacaciones :( por suerte Y por desgracia siempre he estado ocupado en algo. Aprovecha!!!
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Weno, una bendicion de dios nu se, pero aburre un poco... aunq bueno, solo estoy ociosa por la mañana...y no toda... :P
Pero pokito me keda ya...

Rak

P.D: buhito, me da q estamos solitos...
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

ya toy aqui...

he salido del banco y estaba lloviendo a cantaros y me empapao porque no llevaba paraguas :cry:

QUE MIERDA DE DIA...

weno lo del hombre aun lo estoy pensando...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

ya he vuelto de mi exilio en el taller, bueno por lo menos se me ha pasado la mañana rapido.
Entonces hay que poner nombre a la noche de los difuntos puesssss................. :roll: ummmmmmmmmmmmmm :roll: ....pues no se me ocurre nada pero me acabo de acordar que no he almorzado asi que voy a ello.......sigo pensando el nombre :roll:

brujita clases de matematicas???? :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

buenos dias amores!!q tal el finde?? :roll: Yo estoy aqui...solitaria en mi habitacion...estudiando historia...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Buenos dias gente, os tengo q confesar que lo mejor que te puede pasar un lunes es poder levantarte a las 12 d la mañana porq no tienes clase hasta por la tarde. Siempre habia kerido poder levantarme tarde los lunes para asi no empezar la smana tan a lo bruto, creo q m voy a acostumbrar rapido a levantarme tarde los lunes, jejeje.

Entonces hay q buscar un nombre para la noxe d brujas???? pues...es q m acabo d levantar pero esta tarde mientras q este en clase d fotografia en la facultad prometo pensar algun nombre porq seguro q es lo mas interesante q hago en esa clase.

Venag animo q hoy empieza la smana
Guest

Post by Guest »

Estudiando historia a estas horas??? pues muxo animo
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Los dos invitados de arriba era yo! Es que esto aparece y desaparece y se cnecta cuando le da la gana
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ains, estoy hecha polvito, ke día más askeroso....

Un nombre chuli para todos los santos....

Divagar de las brujas.....cuando vamos toas por ahí, haciendo de las nuestras!!!! Molaaaaaaaaa.

Por cierto Jose, lo ke has puesto me lo tengo ke aprender para acojonar al persona. El sábado le adiviné una cosa a un amigo (por casualidad) y desde entonces está acojonao.... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja mone gracias :D
jo, sabeis lo q me pasa cuando estudio historia???si os lo cuento, no os riais, pues resulta q cuando estudio historia...me da por querer :oops: eh, pero es q necesito ahi abrazar, y me pongo a llorar y a decirle a la peña q quiero, lo mucho q la necesito... :oops: xDD en serio. :wink:

jo, pues eso, voy a seguir aqui, estudiando historia y enviandoles mensajitos a mis amigas :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Wenasssss!! (y wenos no dark? q no hay q discriminar xD)ya he volvio de la primera clase práctica de coxe, casi me cargo a un gato, dos abuelitas con el carro de la compra, un niño, y una mujer q empujaba un carrito... cuantos puntos seria eso??
jajaja, meiga, yo tb kero aprenderme el conjuro, a ver si lo memorizamos pa este finde y acojonamos a to dios :twisted:
Joseeee, clases de mates si, es q mira tu por donde me ha salido por ahi un amigo q me va a dar clases particulares pa explicrame lo del numero pi y la divina proporción xD :roll:

jijijijijiji

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a mis amigas Paula y Tania jo, es q yo estoy mas orgullosa de ellas..... :D me parecen las mejores personas del mundo mundial y nunca nos hemos peleado :roll: porq como sabemos hablar... :roll: jooo, q las amooo :cry: joliiiin, todo por culpa de estudiar historia, q me siento como si no las viera nunca, y las veo todos los dias, a todas horas!!
Pero es q son mas buenas...jo, os caerian mas bieeen :roll:

Yo se q la foto ocupa muso, pero me perdonais por q tengo el dia tonto y las amo no??? :oops: :roll: porfiiiiiis :mrgreen:

Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply