La última carta de irene

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

La última carta de irene

Post by Aidita_gambita »

Este email me lo mando carlos, (chuko), y me a llegado... :cry: os lo pongo aki

La última carta de Irene

"Salí de fiesta mamá.
Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma

Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme.

Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir
"El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".

Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...

El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto, me gustaría que me diéseis un último beso.

Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...

Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes
estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Este correo izo q se me saltaran las lagrimas cuando me lo mandaron y me vuelve a pasar!!
Sea verdad o sea mentira lo de la chica q lo escribio etc,es una situacion q se produce todos los fines de semana y me parece bien q se conciencie de esta manera q a cualkiera le afecta(o sq yo seu gilipoyas).
Asi q yo bebo pero mas de mi triciclo no cojo!
Bsos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

joder...

yo tengo una experiencia sobre esto...
Corria el 5 d diciembre del 2002, y na era un puente n se xk motivo y era viernes.El caso esk tngo una casa en la sierra y ese finde mi mejor amigo (k tb tiene una casa alli pos) pos me dijo k en vez dir el sabado iba a ir el viernes y k si keria irme cn el y su padre.
Kede cn el en su kasa e ibamos su padre conduciendo su hermana d copiloto y el y yo atras.
A eso d las 8:30 x la carretera d la coruña, un hijo d puta (n tiene otra palabra) d 50 años, pediatra y cn un bmw verde,nos envistio con su morro (d frente!!!)x un lateral al adelantarnos con tan mala suerte d k el coxe se diera d lado cn el lateral del carril,reventase una rueda y dieramos 3 vueltas d campana,se kedara d lado y volviera a dar otra vuelta xa kedarse el coxe en posicion nrmal aunk de cara a los coxes.
la sensacion k se siente alli es indescriptible lo uniko k ves es el cristal roto,un ruido ensordecedor k n puedo olvidar aun, creer k me iba a morir,a su hermana gritar y mirar a mi amigo (ni el ni yo llevabamos cinturon xo el fue mas listo k se sujeto aciendo presion cn el texo; yo mientras me estampaba a ostias cn el cristal de mi lado). se acabo todo y bien, estoy vivo,miro a mi amigo esta perfecto sin nada aparrente me toko me muevo,en ese momnto n t duele nada,ves a los demas y aparentemente bien...
salimos del coxe y afortunadamnte lo uniko k ns paso fue mi amigo cortes,su padre collarin,su ermana el cinturon y yo la espalda y cuello jodidos y kedarns sin las cosas materiales k se destrozaron todas....
xo esk lo peor fue ver al hijo de puta en cuestion k el cooxe k venia detras le tuvo k cerrar xa k parrase,el tio le atendieron en el samur cnmigo y n me dijo nada...ah!claro k habia dado en el control 3,8 al borde d un coma etiliko.....y me toka mazo la polla xk x gente asi me podido matar con 14 años, y sinceramnte yo a estos les kitaba el carnet d x vida....
en fin mens mal k n paso nada, eso si el tipo sigue conduciendo pues aun n ha habido juicio ni nada....

espero k n os lo cruceis x la carretera......
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Post Reply