Eclipse Total de Luna 28 octubre 2004 (20/21-2/2008)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Eclipse Total de Luna 28 octubre 2004 (20/21-2/2008)

Post by corrujas »

Dudaba abrir este post, porque realmente está que peta en cajón desastre últimamente, pero mira, que lo acabo de ver en el periódico, e igual a alguen trasnochador le gustaría verlo...

Aquí os dejo unos cuántos enlaces que he encontrado al respecto:

Astrogea

Universidad Completense de Madrid, observación en directo vía web, con varios enlaces a otras universidades

Live Eclipse Web Cam

Agrupación Astronómica de Málaga

página especial para los almerienses :wink:


Y hay unos cuántos más enlaces, pero creo que para abrir boca tenéis de sobra...

Si querési saber más --> IE --> www.google.es --> eclipse total de luna 8 octure 2004 --> buscar :twisted:


sulsos!
Last edited by corrujas on 14 Feb 2008, 00:24, edited 3 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

que por cierto, en el enlace este de los almerienses hay unas galerías de fotos impresionantes, lástima que sean tan pequeñas... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

8O 8O 8O Ooooooh!!! yo kiero ver el eclipseeeeee
Q xulooooooo

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Jejeje, espero que con este no me pase como con la dichosa "blue moon" de agosto :P
Grax por los enlaces, y ya veremos al final lo que ocurre XD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Cronopio como siga en Madrid toda la semana el cielo tal y como está ahora...no vamos a ver ni a cantar, amos :(

Por cierto...os puedo pedir un favor?????????? Es q no me va internet y no lo puedo mirar...Alguien sabe si este finde hay luna llena????? Es q yo recuerdo haber calculado mas o menos q tocaba por estas fechas xo no tengo ni idea...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues el dia 28 de octubre hay luna llena, asi que si el cielo esta despejado se va a ver muy bien

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

{dml} wrote:Cronopio como siga en Madrid toda la semana el cielo tal y como está ahora...no vamos a ver ni a cantar, amos :(
Ostras, no había caido en eso, y joe, con lo cenizo que soy mejor ya me despido del eclipse de luna y me conformo esa noche con escuchar a Sabina su "eclipse de mar" :?
Y sip, confirmado, luna llena precisamente el 28 Cuando te funcione internete si quires mira esta página que está bastante curiosa y completita al respecto :D
http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm#

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

A mi siempre me gustaba ir a un parque a ver los eclipses, con mis coleguillas, las guitarras y unos calis.

Que tiempos!!!!
Creo que me hago mayor 8O

O no, jejeje
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

corru, en enlace de la pagina pa almerienses no tira. He mirao las propiedades y es que has puesto un signo = al final, por eso no tira. Si la queréis ver, dadle a propiedades del enlace y copiais la direccion si el último =.
Y muchas asias por la informacion. Por cierto, se supone que en Almería se ve mejor o algo así?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

oye corrujas, sí que son impresionantes las fotos. Aqui van algunas....
Image
Image
Image

y ya no pongo mas que si no tarda mil años en cargarse la pagina....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ju, que fotos tan presiosas... yo kero ver eso....!!!!
gasias corru
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues según la Página de la Universidad Complutense de Madrid, y si no está nublado, podré ver la última fase cuando salga del metro camino de la facultad (los separan dos minutos, pero en fin). A las 8:03. Que digo yo, que ya podían hacer los eclipses por la mañana o algo, que los que debemos madrugar estas cosas no las podemos ver ¬¬.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

esta klaro k aki se ve mejor...ya me subire yo al cerrillo a verlo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ala yo le kiero ver en San Sebastian junto a Adha, aunque siempre que esté pr la noche con Adha habrá para mí eclipse de luna, xq ella la eclipsa con su sonrisa, a la luna, a las estrellas y a todas las bellezas del mundo. :lol:

q eso q haber q tal el eclipse
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hmmm....tas io un poco del tma no nene? :P:P

tkm
Post Reply