kuko está vivo
kuko está vivo
hola mu wenas!
solo deciros q ya no tngo internet por eso estuve tanto tiempo sin entrar, ahora solo me puedo conectar desde la facultad, asi que entraré poko, pero no me olvido de vosotros nunca eh!!
un abrazo a tod@s
solo deciros q ya no tngo internet por eso estuve tanto tiempo sin entrar, ahora solo me puedo conectar desde la facultad, asi que entraré poko, pero no me olvido de vosotros nunca eh!!
un abrazo a tod@s
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ese Kuko!!!! La verdad, se te echa de menos en ciertos debates, siempre pones el puntillo!!! Un besete, y a ver si nos vemos mas. Muak.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

KUKO, yo, igual que JEYDY, tb te leo un montón y bueno, ya te lo dije en su momento, me siento muy identificada contigo en la manera de pensar y en algunas vivencias recientes.
Desde aquí te mando un besazo y a ver si puedes conectarte más a menudo, ok? Salud!
Desde aquí te mando un besazo y a ver si puedes conectarte más a menudo, ok? Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

digo exactamente lo mismo ke jeydyJeydy wrote:Aunque no hayamos hablado nunca directamente.. que sepas que te leo un montóny que está guay saber que aunque menos... te seguirás conectando por aquí!!! Yuju!!!
besitos!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
pues a ver si entras d vez en cuando a saludar, se echarán en flata tus opiniones 
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

clalca
ya estas en 1er grado de reclusion? te vino al pelo cabron... jajaja....
sabes ke tendre ke matarte algun dia....
hala... ya sabes... nos vemos en el chigre...algun jueves...
sabes ke tendre ke matarte algun dia....
hala... ya sabes... nos vemos en el chigre...algun jueves...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

cla cla cla
Bien, dada la tesitura y el extravagante concepto ke tengo de tu otra realidad... solo puedo decirte que eres un CERDOOOOOOOO jajajaja
Nos vemos en los bares hijo de puta... por cierto... esa otra realidad, "matrix" por asi llamarlo, y ano existe para mi...deje de conectarme... jaja
ADIOS GAÑAN
Nos vemos en los bares hijo de puta... por cierto... esa otra realidad, "matrix" por asi llamarlo, y ano existe para mi...deje de conectarme... jaja
ADIOS GAÑAN
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--