Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Despertar cada mañana con ganas de libertad, apretando bien los dientes, preparados pa luchar...

Wenox dias, hoy es martes, ni te cases ni te embarkes ni amanezcas mas temprano..... o algo asin... :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días encanto. Hoy estoy algo mejor que ayer, menos ultrasensible...así que ya no hay poemas 8)

Me prece que hoy tocaba desayunar en los madriles con Dark. ¡¡A ver ke toca, buhíto!!.

Un besote, mañaneros.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues hoy que ha salido el sol, aunq aga un fio que pela. nos podiamos ir a almorzar al campo, na a 300 metros del pueblo vale. Nos abrigamos asta las cejas y hacemos una chaskita, cuando se pase la lumbre nos hacemos unas chuletiyas, pancetas, choricillos,... todo ello regado con un buen vino de Valdeguerra.

q sos parece?
Image
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Wenos días, Meiga.
Que sepas q el viernes pasado, camino a Murcia para tocar (desde Valladolid) paramos por tu tierra a comer, y pillamos una caja de Miguelitos (de choco, claro está) ... hay q joderse lo wenos que están... ñam, ñam.
Me acordé mucho de tí, wapa. Un besazo :)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

joder tio me acabas de convencer, ufff que ganas tengo de una "chuletá"
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Moreeeeee!!!!!!!!! cachislamar!!!!!! si lo llego a saber.....
¿a ke están buenos? Aunke bueno, la caja ke os debo sigue pendiente ¡¡en el próximo concierto!! Un besazo wapo.

Darki darki....tus ideas son siempre fabulosas....y hoy me he traido un mísero plátano...chuletillaaaaaaaaas dlfldkfjeijoasdfffs ummmmm, vinooooo!!!! Vaya tela... y encima en el campo, macho, eres un crak.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ombre, a crack todavia ne ascendio, pero ara en el campo se tiene que estar exagerao, despues de las chuletillas sentarte un rato en las hiervas a que se te kede el culo frio y hablar un rato...
esto me recuerda a cuando se cogen las olivas, que sales de tu casa en los amaneceres con 200 capas de ropa que te van sobrando del calor de dar palos, y terminas la mañana haciendo un guiso alli en el campo :)

por cierto, cuando kerais, tais invitaos, aki en mi pueblo cada 2x3 nos vamos de guiso al campo, el ultimo fue pa mi cumple, q al final lo hize el dia 12 y el proximo sera el dia 1 q es puenting y aki la gente siempre se va de guiso este dia 8)
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

pues yo mapunto a esa chuletá que estoy que me desmayo del hambre que tengo y aun me quedan dos horas pa poderme ir a comer... chuletas calentitas a la brasa, choricitos fritos y costillas adobadas... con un vinito... jo, yo quiero que sea ya el fin de semana... pa irme al campo!!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Nene, akí semos más de campo ke los ababoles :)
Y lo mejor del mundo mundial es echarte la siesta debajo de un pino, to freskito....ains.
En la aceituna vamos ataviados con unos modelitos ke no tienen desperdicio...pero de lo pardos ke son. Esos macrojerseys que todavía no se han terminado (paké si son pá la aceituna), esas botas marrones llenas de agujeros, esas bragas llenas de pelotillas...

jajajajajajaja

bragas de las del cuello!!!! malpensaus..... :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Me estais poniendo los pelos de punta, me emociono y to, esa es la sal de la vida, no se puede vivir mejor q de esta manera, joer,snif, snif, echo de menos mi puebloooooooooooooo.
Me quiero ir a la Parraaaaaaaa, :( :( :(
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hola toteteeeee!!! Pos ná, cuando llegue la aceituna (ke keda poco), te vienes arremangá que vamos a saturar la almazara.

Vamos a proclamar éste foro el de los paletos jaajjaajaja.

¿Te llegó el mail de ayer, cielín?

Y ¿¿¿¿¡¡¡¡ANDE SA'METIO LA BRUJITAAAAAA!!!!????. ¿Empezaría hoy a currar? Pobesita.....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Cosota hermosona!!!, q si q me llego el e-mail, flipo como puedes escribir esas cosas, me lo he guardado, por si algun dia me quedo sin ideas y lo necesito para mi conquista,jajaj, un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

meigalucia wrote: Y ¿¿¿¿¡¡¡¡ANDE SA'METIO LA BRUJITAAAAAA!!!!????. ¿Empezaría hoy a currar? Pobesita.....
pues ayer estaba enferma y posiblemente no se haya puesto bien, pobreta :( , aunque estoy hablando sin saber, pero vamos que me ofrezco a hacer de medico :D que cuando me pongo me salen unos zumos de naranja bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ya ya, aunke me han dicho ke son mejores los "vahos" :twisted: .
Pobeeeeeeesitaaaaaaa!!!! Reina, mejorate pronto, que queda poco para la queimada!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Rakeliya!! vuelve al foro vuelve....

yo creo que pueden ser las dos cosis, alomejor esta un pokiyo mala, pero tamien tiene que ir a currar.

Ponete wena ipsofactamente y q curres poco :wink:
Image
Image
Post Reply