YOSI DE LOS SUABES EX-POLICIA NACIONAL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Aqui, en bilbo los picoletos son los Guardias civiles, y supongo q sera x el personaje de Dragon Ball llamado Picolo (por lo de verde y eso...)

Y cipayos o maderos ya es mas pa la nacional o la ertzaintza...

Eso aki ehh
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Pues que yo sepa de toda la vida los picolos son los civiles.
Aquí y en todos sitios por donde he estado.
Pero que yo no quería ofender.

Lo que dice Gon de lo de Picolo ya no se, pero creo que el mote viene de antes de Goku!! Jajajaja! aunque la idea no es mala.

Hace mucho los nacionales eran "los grises", luego cambiaron los uniformes y eran "los maderos" (por aquello del color del uniforme), después se los han puesto azules y tambien se les dijo pitufos(como a los munipas) aparte de otras muchas cosas claro!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

hombre, ya sé que no era por ofender. Yo creo que por lo menos en mi pueblo se dice como yo digo, ya que he hablado miles de veces así y nadie me ha rectificao ná. Pero aún azí, bueno es saberlo pa cuando me vaya a otro lao.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos por aki, siguiendo el tema XD, a los civiles se les llama picoletos, a los nacionales pos son los maderos y los municipales los tablillas, por eso de q son menos q los maderos. Aunke estos nombres eran + comunes ante, ahora todos son la policia, da igual cual sea.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo lo sabia desde hace bastante tiempo, en una entrevista q salio en la heavy rock hara 2 o 3 años. decia q al empezar a ser famosos, habia mucha gente q cargaba contra ellos por eso, pero ke fue muy poco tiempo, porke habia q currar en algo, peor nunca habia sido lo suyo, y si mal no recuerdo. estaba en la brigada de estupefaccientes o algo asi, pero ke coñee??? tengo toas las heavy rock guardadas asi ke hoy me pongo a desempolvarlas y os lo escribo aki todo vale???
todo sea por vosotros!!
abraaazosss
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yo antes tambien compraba la heavy rock, pero cada vez va a peor.... ponen una mierda de grupos que te cagas. El único que vale es el que escribe los artículos del principio, mariskal. Además, tuve la oportunidad de conocer en un Lorca rock a "kimberly runaway" y "juan destroyer", reporteros de la revista, y son unos gilipollas de mucho cuidao.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jeje, pues tendras toda la razon.. pero no se,como no los conozco no puedo opinar ...yo creo q siempre te encuentras algun reportaje o entrevista interesante, eso si, yo creo q estan mucho mas metidos en el heavy ahora, las portadas de antes todavia veias a muchos cantantes de rock español y mas reportajes de los festivales de aki.. pero nose, a lo mejor es impresion mia.
y la kerrang tb esta muy bien.por ejemplo este mes salio mi machorro, el mustaine de megadeth :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo malo q yo las recorto toas jejeje pero juraria q esa entrevista la deje, es mas, me acuerdo q habia fotos de la plaza dos suaves en orense ¡¡¡¡ ke la tengo ke visitar algun dia!!!! y en una iglesia habia una pintada q decia : dios es suave jejeje.
si es q todavia hay gente maja por el mundo!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo pamién me compro la Heavy Rock bastante a menudo, xq información sobre conciertos y tal hay bastante. Cierto es q están mucho mas metidos en heavy q otra cosa, xo weno...Además me pongo enferma cada vez q la leo, mis amigos ya me tienen fichada, cuando me ven con la revista en la mano me dicen: la has leido ya?? to asustaos, xq me cabreo mogollón con muchas cosas q dicen...Qué se puede esperar de una revista q le relama con tantísimo gusto el culo al Txus???(el de mago de oz, mira q le odio eh?? uffffff :evil: )

Y de los motes...De siempre yo tengo entendido q los picolos o picoletos son la guardia civil (en mi pueblo tb son "la guri" o "guripa"), estaría super curioso q fuese por lo de Picolo el de Dragon Ball...Xo sería muchísimo más gracioso al revés, q no??? Q los traductores hubiesen puesto Picolo al personaje x la Guardia Civil jajajaja. Municipales y nacionales yo los meto al mismo saco...los maderos y au

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Senda wrote:jejeje...hay que ver que cosas...¿seguro que el Fary no es el superagente 86 a lo spanish??
o anacleto superagente secreto :roll:
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

UPS!!!!ya se q es kon V ,xo esq la b y la v estan al lao.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply