odal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

anarcornoque!!!!!! jajajajajaajajajajja

pero yo quiero ser como inadaptat!!!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

Los anarkonazis creemos que en los tiempos actuales, las ideologías históricas carecen ya de sentido
GRAVE ERROR

asi no llegamos a nada,no tener en cuenta nuestra historia...¿a donde vamos a llegar? :roll:

agur señores :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Sig para unirte tienes k mandar un mail a Somosgilipollasynosgustademostrarlo@hotmail.com y en breves te llegara otro mail diciendote tu numero de socio, y los beneficios de los k disfrutaras a partir de este momento (a parte de los espirituales)

Viva el A.S.C.F.N.M.U.F.J.!!!!!!!! :roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

inadaptat wrote:yo soy: AnarcoSindicalista-Chovinista FisiocrataNeotrotskista MonarkikoUltraconservadorFalangista Judeomasonico.
Y poni, no inadaptat????? Yo sólo me apunto a tu nueva...um..."corriente de pensamiento" si también eres poni!!!! xD

En fin...lo q hay q oir...Yo desde q vi a un chaval de color un día por Madrid con una camiseta q ponía "Dios perdoname por ser negro" me lo creo todo ¬¬

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

k mal que esta esta gente..... :roll:
solo quiere blancos como la lecha
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

odal sieg es un grupo de musica fascista,asiq ni se os ocurra pillaros su musica,no me decepcioneis,eh? :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

siiiiiiiii poni siempre!! Aunk eso se sobrentiende, no hace falta k lo ponga :wink:

Eeen fin, k les peten a los odal estos, m piro a escuxar reincidentes
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

jajajajajajaj , x lo menos se han currao las bases de la "ideologia" (x ponerle un nombre), habiendo nazis no es d extrañar q tengan adeptos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Joder, dejando a un lado la suprema demagogia del manifiesto, me ha llamado la atención el que se citen textos ni más ni menos que de Max Stirner y Marinetti (anarquismo y futurismo respectivamente) lo que me lleva a pensar que el/los "ideólogos" de esta corriente saben bien lo que hacen y no se les debe subestimar o infravalorar. Sinceramente me parece más peligroso este posible caldo de cultivo que por ejemplo la manifestación de falange tan comentada, y habrá que vigilar bien que se quede en nada y no vaya ganando adeptos que es lo que en el fondo busca tanta bazofia intencionadamente contradictoria y maniqueista. Por mi parte sí me interesa bajar canciones de ese disco para conocer por dónde van los tiros de las letras de la música de estos impresentables. En fin, no me ha hecho ni puta gracia conocer este nuevo germen, pero espero y deseo que se quede en nada y se le rechace contundentemente aunque no tengo especial fe en las nuevas generaciones de preadolescentes sin personalidad definida, vacíos de ideales y carentes de autoestima y altamente influenciables por símbolos de poder tan repugnantes como éste. Hace ya años que estoy fuera de juego de estas movidas y lo más próximo que recuerdo lejanamente semejante es el movimiento RASH con todo el conglomerado antifascista y dentro de él los anarko skins pero no tiene nada que ver. En fin, que se quede en nada y no tenga ningún presente y por tanto futuro.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Anarko.... chorras!!! En serio, la gente esta pa'alla, no entiendo nada. Y encima va el tio y ns pone musica para q nos descarguemos, q gente!!
Pero como puede decir q solo blancos???? cada vez entiendo menos al mundo.
Por cierto, estos dicen q los hispanos son basura, verdad? Pues q alguien le recuerde al personajillo en cuestion q es hispano, pero vamos hispano de pura cepa!!! Es q m enciendo, dejemos el tema q no kiero rebajarme a su nivel y empezar a rechazar gente aunq ellos s merecen q los rechacemos, no???

Bueno gente, salud e IGUALDAD
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

ya no saben lo ke inventarse....la humanidad va en decadencia!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Yo cada dia lo flipo mas con las ramas q salen del fascismo. Esto es el mismo fascismo q el de franco o el de hitler xo disfrazao. Ponen la palabra Anarko pa q suene bien, pa q la gente no piense q son tan derechistas. Todo es un engaño, son = de faxas q todos, no son nacionalistas??? Un estado de raza blanca??

Claro q no son nacionalistas, xo x el simple exo de q exterminarian todas las razas menos la blanca. Una unica raza, racismo, una de las caracteristicas tipicas del nacionalismo o del fascismo.

Q no os engañen con falsos disfraces...

"Exale trigo..."
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

hola,buenas noches.

para la señora anarconazi...

-No me gusta el RAC,pero he escuchado algun tema de Odal,y musicalmente son una mierda,conozco de vista a dos miembros del grupo que son de el pueblo de al lado,y son unos perdonavidas de palo,ya mayorcitos y con muchas ostias encima.

-La pagina que ha puesto la señora Demelza,es una página de coña,hace muchos meses por circunstancias,descubrÍ que lo de neobasistas no existe.Se hizo por provocar y para reirse de la JNR.

-Lo más parecido que encontrareis a los anarconazis,son la gente de JNR,que se definen como anarcofascistas.

salud!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno a parte d partirme el culo,keria dcir una cosa,ke al leer el mnsaje d dml recorde,yo se d un xico ke lleva esa misma frase pero tatuada en la espalda...ke fuerte,me resigno a pnsar realmnt ke haya gente ke piense,ke tener un kolor d piel u otro es pecado',es como si me dijeran ke el ke tiene los ojos negros es mejor ke el ke los tiene verdes...para mi la piel seguira siendo un mero traje...
y bueno a eso ke lei ke dicen ke hay ke volver blankos a los negros,latinos...a ostias,kreo ke al ke escribio y a los ke siguen esto hay ke kitarles a ostias la mierda y las gilipolleces ke tienen dntro...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

incorRUgible wrote:-La pagina que ha puesto la señora Demelza,es una página de coña,hace muchos meses por circunstancias,descubrÍ que lo de neobasistas no existe.Se hizo por provocar y para reirse de la JNR.
Coño, excelente noticia. Sin embargo yo tenía entendido aunque como ya dije estoy fuera de juego en el tema que el FBR (Frente Basista Revolucionario), nació este año y que usaban el término "anarkofascistas" para definirse, pero la verdad pasé del tema, sobre todo cuando quien me lo contó me empezó a hablar de que si algunos de sus fundadores procedían de Bases Autónomas, que si otros del Frente Sindicalista de la Juventud (FSJ)... y claro me hizo gracia y ya sí que no quise saber nada más y como dije pasé totalmente del tema.
Mi duda ahora es: ¿El FBR entonces no existe? ¿Y quiénes son los de la JNR? (aunque me lo imagino y tendrá que ver con algún movimiento nuevo fascista, pero nunca se sabe)
Bueno, que gracias por la información 8)

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply