Hola mi gente!!
vaya vaya... pos como bien os ha informao Jose ztoy malita , desde ayer por la tarde. Empecé a eso de las 7 a encontrarme mal y luego vino la fiebre y los vómitos( q duraron toda la tarde y toda esta noche), me he pasao la mañana durmiendo (lógico, no habia podido dormir na y además estaba mu débil) y el médico vino a eso de las 8 de la mañana pa mandarme unos medicamentos asi q gracias a eso stoy mejor. En fins, ha sido un virus q alguien me ha pegao (una amiga creo) y me curaré lo q tarden mis defensas en cargarselo (a por el!!!!! ) asi q ahora toca reposo. Llevo to el dia a base de aquarius y aun no he comido ná...asi q de momento va a ser q no me apunto a la chuletá (jooooo)...
Meiguita, tu tranki q fijo q me pongo buena pa la keimada y me aprendo el conjuro...
Besitos a todos!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Pobesita, que se va de varetas
Neni, hazte suero casero, ke te deja nueva del tó: 1 litro de agua, el zumo de 3 limones, media cucharadita de sal, otra media de bicarbonato, y sacarina. Voilá!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Asias niña, tienes recetas pa to!! aunq con el aquarius me va bien, y no tengo q preparlo ni na (q perra soy, aunq la verdad es q en casa ahora me lo hacen todito). Esta tarde parece q ya voy mejor (si no no estaria aki evidentemente ), me he atrevido a comerme un yogur y medio trozo de pan tostao (algo es algo)...ainsssssssss
Por cierto, un zumito de naranja me haria daño?? no lo digo por na, es q por ahi me ha parecido leer q a alguien se le da bien prepararlos...
Besitos
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ejem ejem, el zumo no se como te sentará, pero el zumero.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Moooza!! q aces tan febril !! cachindiez, ponte wena ya! jous, cada vez kedamos menos por la mañana. hoy he venido antes y es de noche por tol mundo entero a estas oras!!! hoy non pueo desayunar, q tiengo q ir al medico luego:(
No me digas Dark!!! ¿Sin desayunar? Joooo, hoy que pensaba hacerte algo rico....
Pero claro, después de la cacho de chuletada de ayer, nos hemos quedao hechos mierda.
Hoy me he levantado de muy buen humor, será que ya queda menos para el viernes!!! Muak, mis soletes!!! Y Dark, ya te curaré yo con mis poderes mágicos.....
meigalucia por la mañana wrote:ya te curaré yo con mis poderes mágicos.....
pos oiga usted no me vendrian mal, pq la medicina en españa es poco competente, un par de conxuros y unos polvos magicos alomejor me apañaban el cuerpo. Ya keda menos, ya keda menos, este findepuenting espero que sea apoteosico
Buenos dias brujas y animales nocturnos, como estais esta mañana? bueno yo pensando que estamos a mitad de semana, y que ya queda menos para el fin de semana, asi que hay que empezar a hacer planes.
Y la noche del domingo es vuestra noche, hacer muchos hechizos y conjuros que vuestras vibraciones positivas se notan y contagian
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Buenos dias a todos los que esteis por aquí!!
No suelo levantarme a estas horas, no puedo con mi alma ni con ná XD Tengo un sueñooooo ZzZzZzzz v_v Me quedo dormida delante de la pantalla
DarkAngel wrote:pos oiga usted no me vendrian mal, pq la medicina en españa es poco competente, un par de conxuros y unos polvos magicos alomejor me apañaban el cuerpo.
Unos polvos (mágicos) creo que nos irían bien a todos XD
Jajajja, Darkete!!! si ya sabía yo ke con un polvo mágico se te pasarían todos los males...
Pozi Jose, tenemos una energía sobrenatural, para todo
soy un desvergonzado, pero weno, aunq no fuese lo que kiero decir, tampoco esta mal dicho deberiamos hacer una ONG, para ayudarnos en estos temas los unos a los otros jejje, como stamos por la mañana
DarkAngel wrote:unos polvos magicos alomejor me apañaban el cuerpo
Jojojojojojojo, na mas meterme al foro y leo esto...q wenooooo!! bueno chic@s ya estoy (casi) en plena forma, aki delante la pantalla con mi yogur danonde de tarro de cirstal (mmm, ico ico)...alguien kiere un poco???
Buenos dias a todooooooooos!! (meiga cielin, yo tb stoy hoy de un buen humor q desparramo..será contagioso?? será q se acerca la noche de las brujis?? será el zumo de anoche?? será será... xD)
Besitosssssss
Rak